Rata Blanca en Obras

Rata Blanca en Obras

Rata Blanca en el Estadio Obras

Después de hacer un Luna Park (y llenarlo) en Junio de 2011, a fines de Noviembre de éste mismo año, vamos a ver un show de Rata Blanca en el Estadio Obras. Se reinaugura el mítico estadio que fue cuna y templo del rock nacional, y lo hace con la vuelta de una banda argentina mítica del Heavy Metal internacional en uno de sus momentos claves.

Hace ya 20 años que sacaron uno de sus mejores y más emblemáticos materiales discográficos, el espectacular “Magos, espadas, y rosas“. Y en el 20° aniversario de aquella joya de Rata Blanca, la banda no sólo que vuelve a lanzarlo, renovado y remasterizado, sino que vuelven a girar por Latinoamérica y el interior de Argentina. Y en medio de esa gira, llamada “Magos, Espadas y Rosas, XX Anivesario Tour 2011” vuelven a tocar en Capital Federal.

El show de Rata Blanca en Obras promete ser una celebración del Hard Rock el Heavy Metal, un homenaje a la música de la mano de la banda más importante del metal argentino y latinoamericano. Casi llegando el fin de año, entonces, Barilari, Giardino y compañía van a volver a volarnos la peluca con su música en un estadio que es una alegría para el rock que vuelva a abrir sus puertas.

La Fecha

Viernes 25 de Noviembre de 2011 a las 19 hs.

Estadio Obras

El Estadio Obras Sanitarias es el estadio del Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación. fue cuna y templo de gran parte del Rock Nacional en Argentina. Después de haber visto nacer y crecer a grandes artistas y bandas argentinas, de grabar decenas de grandes discos en vivo, y de ver pasar por sus escenarios a impecables artistas de la escena internacional, por un convenio con la marca fue llamado “Estadio Pepsi Music”, y en Agosto de 2011 volvió a abrir y ser el mítico Estadio Obras que conocíamos.

El Estadio Obras Sanitarias se ubica en Av. Libertador 7395 (entre Crisólogo Larralde y Manuela Pedrasa), en el barrio de Nuñez, Capital Federal, cercano al Estadio de River Plate. Tiene espacio para recibir en recitales a unos 4700 espectadores en secciones de Campo, Platea y dos Generales.

No se permite la entrada al estadio con cámaras de fotos, filmadoras, bengalas (pirotecnia en general), globos, comida, ni bebida.

Hasta el Estadio Obras podés llegar con el Tren Mitre (ramal Tigre, estación Nuñez), o los colectivos 15, 28, 29, 42, y 130. Las boleterías del Estadio abren de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs. (ahí se consiguen las entradas sin costo por el servicio agregado).

Entradas en venta

Las entradas para Rata Blanca en Obras ya están a la venta en las boleterías del Estadio y a través de la empresa TuEntrada. Se pueden comprar por teléfono (5533-5533), en la web de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de TuEntrada.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Alta:  $ 180  (+$18 de costo por el servicio)
  • Campo:  $ 130  (+$13)
  • Generales:  $ 100  (+$10)

Ya podés comprar entradas para Rata Blanca en el Estadio Obras en la web de TuEntrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>