Rata Blanca en Córdoba

Rata Blanca en el Orfeo de Cordoba

Rata Blanca en el Orfeo de Córdoba

Después de confirmarse un esperado show de Rata Blanca en el Luna Park de Buenos Aires, la banda acaba de confirmar para fines de Agosto de 2011 que volveremos a ver un show de Rata Blanca en Córdoba, en el marco de una gira por Argentina que los tiene girando desde Enero, recorriendo varios puntos, entre ellos Rosario, Chubut, Mar del Plata, y demás.

Rata Blanca es ya una legendaria banda argentina de heavy metal, formada en Buenos Aires hace ya 26 años. A ritmo de grandes discos (2 de ellos fueron incluídos entre los 250 mejores discos en español por los medios especializados), algunos hits que hasta llegaron a radios y público ajeno al rock más pesado, y de grandes shows en varios puntos de la región, se transformaron en un ícono de referencia en el rock nacional.

El show de Rata Blanca en el Orfeo de Córdoba servirá no sólo para ratificar esa hegemonía de la banda que fue nombrada por sus ventas como la más exitosa del Hard Rock Nacional (“Magos, Espadas y Rosas” es uno de los discos más vendidos de la historia del rock argentino), sino también para dar un recorrido por sus mayores éxitos, por su ámplia historia, y hacer un énfasis especial en su último disco, llamado “El Reino Olvidado”, y lanzado en el año 2008.

La Fecha

Viernes 26 de Agosto de 2011 a las 21.30 hs.

Estadio Orfeo

El Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba es uno de los estadios cerrados con mejor infraestructura no sólo de la provincia, sino también del país, y al mismo tiempo uno de los más concurridos de Córdoba.

Se ubica sobre la Av. Cardeñosa 3450, y tiene la capacidad de adaptarse a las estructuras de distintos tipos de espectáculos. Fue construido para recitales y eventos, y tambien se utiliza para partidos de Voley, Box, Tenis y Básquet.

Cuenta con un sistema de sonido e iluminacion de alta tecnologia, una pantalla de cine de casi 10 metros y cuatro pantallas menores de 6 metros.

Tiene una capacidad para unos 1o.000 espectadores según el armado del escenario, bares y servicio de comida rapida en el interior del recinto, ambiente climatizado, un estacionamiento contiguo, 40 accesos hacia las distintas ubicaciones.

Hasta el Estadio Orfeo te alcanzan los colectivos: A3, A4, A6 (azules) y N4 (naranjas).

Entradas en venta

Las entradas para Rata Blanca en Córdoba ya están a la venta en las boleterías del Estadio Orfeo, a través de su web oficial, o en las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde (Rodríguez del Busto 4086), Dinosaurio Mall Ruta 20 (Fuerza Área Argentina 1700) y Dinosaurio Express de San Vicente (Agustín Garzón 1252) de 10 a 22 en efectivo y con todas las tarjetas.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Pista:  $ 200  -  $ 150  -  $ 100
  • Sector Rojo:  $ 120  -  $ 100  -  $ 80

Ya podés comprar entradas para Rata Blanca en el Orfeo de Córdoba en su web oficial.