Quilmes Rock 2013: Noticias actualizadas

Actualización: SE SUSPENDE POR LLUVIA EL DÍA 1 DEL QUILMES ROCK 2013. La fecha se pasa para el Lunes 4, confirmado por la organización. Las entradas valen igual, y quienes no puedan asistir podrán devolver sus entradas (en breve se informará por qué medios). Por el momento las otras dos fechas permanecen sin cambios.

El 2013 se perfiló como un nuevo gran año para los festivales que traen bandas internacionales de todo tipo. Ya no es uno sólo el que lidera, sino varios que planean por traer lo mejor. Y eso, en la mayoría de los casos, nos puede terminar beneficiando a los espectadores. Llega una nueva edición del Quilmes Rock 2013. Y por ahora ya están confirmados BLUR, TAN BIONICA, y CIRO Y LOS PERSAS.

Quilmes Rock 2013: Precios y entradas en venta

Quilmes Rock 2013

A la cabeza de la segunda noche de esta nueva edición del Quilmes Rock 2013 estará Blur, la banda indie inglesa de Damon Albarn que ya confirmó su regreso al país después de 14 años, como parte de este nuevo festival. Este paso de Blur por nuestro país también los llevará a Peru, Brasil, Chile, y Uruguay.

Previamente, el día 1 estará encabezando el ex-Los Piojos con su nueva banda: Ciro y Los Persas. Y por otro lado, en la tercera noche de festival estará cerrando la noche Tan Biónica, esa banda porteña liderada por su carismático front-man “Chano”, que en los últimos meses supo llenar 4 Estadios Luna Park y ahora recorrer todo el país con su “Tour Destinológico”, en el que presentan su último material discográfico: “Destinología”.

Esta será la novena edición de la fiesta de la cerveza, y esta vez tendrá lugar en la “Ciudad del Rock” (lo que antes era el Parque de la Ciudad, frente al Parque Roca, en la Av. Roca y Escalada, y con capacidad para unas 90.000 personas) el próximo Viernes 1, Sábado 2 y Domingo 3 de Noviembre desde las 17 hs.

Además de Blur, Tan Biónica y Ciro y Los Persas, se sumaron Guasones, Café Tacvba,  corren algunos rumores más con menos peso de confirmación, y que por el momento son sólo rumores. Lo cierto es que para ser un Quilmes Rock hecho y derecho hacen falta varias bandas, y para eso hace falta tiempo.

Mientras tanto, las entradas ya están a la venta, y las novedades se estarán dando a conocer seguramente en las próximas semanas. El año pasado, recordamos, estuvieron bandas como Foo Fighters, Arctic Monkeys y MGMT.

Artistas Quilmes Rock 2013 Día 2 (02/11)

  • Escenario Principal

21.00: Blur

19.30: Café Tacuba

18.25: Richard Coleman

17.40: Bicicletas

17.05: Super Ratones

  • Segundo Escenario

20.30: Surfistas del Sistema

19.45: Isabel de Sebastian

19.00: Walter Dominguez

18.20: Nada nos libra

17.40: Florida

17.00: Huevo

16.20: Sobremesa con el dos

15.45: El Familiar

15.15: Tus Mentirores

  • Tercer Escenario

20.05: Rayos Laser

19.20: Ministerio de Energía

18.40: Indios

18.00: OVNIS

17.20: Ojas

16.40: Modex

16.00: Callate Mark

15.30: Javi Punga

15.00: The Falcons

Bandas Quilmes Rock 2013 Día 3 (03/11)

  • Escenario Principal

19.30: Tan biónica

18.20: Massacre

17.20: Banda de turistas

16.20: Eruca Sativa

15.45: No lo soporto

  • Segundo Escenario

19.00: Leo García

18.15: Utopians

17.35: Aloras

16.15: Los Echeverria

15.35: General Paz y la Triple Frontera

15.00: Barco

14.30: Metal

14.00: Banda Concurso

  • Tercer Escenario

18.35: Rosal

17.55: Toboganes a Marte

17.15: Rispico

16.35: Intrépidos Navegantes

15.55: Horizonte

15.15: Los Reyes del Falsete

14.45: Viva Elástico

14.15: Fok Electrochongo

Grilla Quilmes Rock 2013 Día 1 (04/11)

  • Escenario Quilmes

21.00: Ciro y Los Persas

19.40: Guasones

18.50: La Que Faltaba

18.00: Cielo Razzo

17.25: Caperucita Coya

  • Escenario Alto Avellaneda

20.25: Palo Borracho

19.40: La Perla Irregular

19.00: Manto

18.20: Zulu

17.40: Mauro Conforti

17.00: Aleman Group

16.30: Chancho Va

16.00: Banda Concurso

  • Escenario Rock BA

20.00: La Perra que los Pario

19.20: Los Pérez García

18.40: Los Peligros

18.00: Amel

17.20: Desister

16.45: Pilotos

16.15: Terribles

Quilmes Rock 2013: Entradas en venta

Ya empezó la venta de entradas para el Quilmes Rock 2013 para el público general. Los tickets pueden comprarse por medio de la empresa TuEntrada, que los vende llamando al 5533-5533, en su sitio web oficial, o por medio de sus puntos de venta en todo el país.

Los precios de las entradas para el Día 1 son los siguientes:

  • Campo Sin Numerar:  $ 160

Los precios de las entradas para el Día 2 son:

  • Campo Sin Numerar:  $ 350  (+$50 de costo por el servicio)
  • VIP:  $ 700  (+$100)

Los precios de las entradas para el Día 3 son:

  • Campo Sin Numerar:  $ 150
  • VIP:  $ 350

Además, podés comprar entradas sin costo por el servicio en las boleterías de La Trastienda Club (Balcarce 460 de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs).

Cómo llegar al Quilmes Rock 2013

Quilmes Rock 2013: Cómo llegar

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para el Quilmes Rock 2013 en la web de TuEntrada.

  • migue

    empezaron a vender las entradas y solamente dos bandas hay confirmadas… me parece ami o es una terrible tomada de pelo??

  • Matias Jarra River Plate

    Putos de mierda .. saquen el vip soretes .. Capitalistas al mango Giles

  • fran

    por que el segundo dia es mas barato? es por la banda poronga que pusieron?

  • natalia

    no te va gustar va presentarse?

  • Agustina

    Che pongan todas las entradas , no va a comprar nadie no sabiendo las bandas!

  • aye

    em pongan las bandas muchachos por favoooor

  • Carla

    traigan a Arctic Monkeys de nuevo :C

  • Javier C

    Tan Bionica?? a bue.. saquen el “rock” del nombre y pponganle Quilmes Music si quieren, pero dejen de kerer vender a tan bionica como rock xq no lo compra nadie muchachos!

  • Javier C

    Recuerdo aquellos quilmes ROCK donde de verdad tocaban bandas de rock, como Divididos, Las Pelotas, Los Piojos, Spinetta, Charly, Molotov, Bad Religion, Metallica, Iron Maiden, Foo Fighters, Velvet Revolver, Ozzy Osbourne, Radiohead, Korn, etc etc etc…

  • ana

    es cualquiera el quilmes quieren vender sin decir quien puta va a tocar pedorros!

  • maia

    lleven bandas de verdad!!!!

  • amante de tu hermana

    esto es una cargada…

  • Niko

    a “cargada” le sobra una “r” me parece…..

  • camila

    Ami me parecen genales estas bandas. Tan bionica si es rock ubiquence un poco. Vallan al ares porej. Y dice ROCK/POP o al revez. Ok?

  • charly

    Un desastre organizando un evento de esta magnitud!! unos incopetentes tremendos!!!

    ponen dos bandas de mierda y quieren vender entradas!!

    ponganse a laburar hermano!! consigan bandas como la gente

  • mati

    jajajjaaaaaaa vallan al ares?? wtf!!!

  • camila

    Tan Bionica es rock nacional con un poco de estilo pop , respeten un poco los gusto de los demas !
    son muy buenas bandas !
    Media pila

  • franrock

    jhajajajajajaj enserio estas hablando ??? le crees a un programa que vaya a saber quien lo maneja ??? jajajajaj sos un tarado !!!!! “TAN BIONICA SI ES ROCK UBIQUENCE UN POCO”. Porque no te vas a la mierda y empesas a escuchar musica como la gente

  • Franrock

    green day para cuando ????

  • leo

    como decayó el quilmes, antes si era un gusto las bandas que tocaban que no sabias que dia elegir , ahora tocan dos bandas medio pelo con precios de bandas de de primera. las entras del rock in rio salen mas baratas y el mismo dia te ponen altas bandas

  • Marpeelo

    TAN BIONICA ES POP, POP HOMOSEXUAL Y MARICA. TAN BIONICA NO ES ROCK FLACA! ROCK ES CATUPECU, ROCK ES CARAJO, DIVIDIDOS, LAS PELOTAS, ETC! Respeto tu gusto, pero no digás que Tan Lechónica es ROCK, xq nos estás faltando el respeto a los que escuchamos el género!

  • mel

    si tanto respetas el gusto de los demas deja de bardiar, al q le gusta le gusta y punto cual es el problema si a vos no t gusta no vas y listo.

  • Gaston Insaurralde

    dejen de estar jodiendo… y que traigan al verdadero metalero de justin bieber… y un aguante al quilmes rock!!!!!! jaajajajajajjajjajajjaajajjajajaaajjaj

  • PABLO

    TAN BIONICA ES UNA BANDA ORRIBLE, NO TIENEN VOS EL CANTANTE PATETICO EL ROCK NACIONAL

  • Lucy Cjs

    Por que mierda tan bionica , si esto se llama el “Quilmes Rock” .. Tan bionica es POP señores no jodan las bolas…

  • Lucy Cjs

    Das vergüenza pendeja, que vos la escuches y te haga pensar eso es tu problema.. Anda a buscar tan bionica en el diccionario , te aparece la cara de un gil que NI MUSICA HACE ;)

  • Karina

    pendejosssssss uds no saben lo que es rock si pappo estaria vivo cagaria bien a trompadas a esa bandita del orto tan bionica jajaja.agunte pappo lo mejor de la historia del rock.eso es rock,aprendan a escuchar musica

  • Negro maldito

    Tan bionica y la concha de tu hermana. eso no es música, es pura mierda. putos del pop q se creen rockeros

  • Samih Alcaraz

    flaco si sos hofobico no es problema de nosotros y si no te gusta TAN BIONICA ok lo acepto pero vos acepta el gusto de lo demas y no bardies si no sabe el otro dia estaban dando una entrevista al cantante y el dijo que no se consideraba rockstar ni que hacia rock, el solo hace canciones la gente lo postula.

  • Samih Alcaraz

    no pueden vender entradas sin decir quienes tocan

  • chupala salame.

    Horrible, como tu ortografía.

  • pablo tevez

    CALLATE FORRAAA!!!!!

  • pablo tevez

    Yo por Blur voy…pero decir tan bobonica es rock es una tomada de pelo

  • camila

    entonces no entiendo nada, EL 1RO TOCA CIRO y QUIEN MAS?

  • Danita

    350 ? en la pagina de TUENTRADA dice 160, alguien sabe cuanto esta para ver a ciro ?

  • camii

    Traigan a Las Pastillas Del Abuelo

  • bionikita

    primero anda al colegio pedazo de analfabeta!!!!!!!! y si tenes el cerebro cerrado, tambien cerra bien el ortoo….

  • Andres

    Tan Biónica es una mierda, la banda del momento jajaja
    , el rock nacional esta muy mal

  • bren

    jajaj HORRIBLE CON “H” mi amor. horrible como escribís. APRENDAN a respetar los gustos de los demás Aguante tan bionica♥ tranquilos rockeritos .

  • carlitox17

    traigan a los autenticos decadentes!!!!

  • Martin

    Che hay necesidad de bardear?
    Personalmente no me gusta TanBionica, pero porque algo no guste tienen que insultarlo?
    Lo mismo los fans de TanBionica: Si te gusta la banda, okay. Si alguien insulta la banda, poco tiene que importarte lo que opinen los demas, todo bien que te guste la banda y quiza te moleste un poco lo que comenten, pero si te gusta la musica, concentrate en eso y listo.
    Al fin y al cabo hay libertad de expresion, pero de ahi a decir “andate a la mi#rda” o creer que “no es musica como la gente” claramente hay un deficit de inteligencia y tolerancia, de un lado como del otro.

  • Martin

    Igual si, juzgar por lo que el ares marca es ridiculo. El ares categoriza Iron Maiden como musica Country…

  • gero9813

    traigan a system of a down

  • Fari Bionico

    lo dice un pusilánime como vos que pone horrible sin H. Tan bionica es rock alternativo muchachos acéptenlo !! a superado a millones de rockeros … No lo van a poder negar nunca .

  • Fari Bionico

    Discúlpame pero tan bionica es ROCK ALTERNATIVO señor . así que se asume que es algo de rock .

  • Fari Bionico

    Seguramente te cagaría a trompadas a vos por andar diciendo tantas idioteces ..

  • Fari Bionico

    Vos seras puto , ellos no se creen rockeros ,sus fans se lo demuestran !

  • Fari Bionico

    Es la banda del momento y lo sera por mucho mas ..es alta banda con muy buenas letras .. Si no te gusta su música !!Por que a mi no me gustan tus comentarios y tu creador fue tu madre y tu padre entonces a quienes tengo que insultar .

  • Fari Bionico

    Tan bionica : Chano ,bambi ,diega, y sebas MUCHAS GRACIAS POR TODAS SUS CANCIONES !!!! ♥ me hacen saber que personas en el mundo saben hacer buena música y que pase lo que pase siempre va a ver música para mi alma

  • Fari Bionico

    Ojala pueda ir el 3 a ver a chano y su banda ♥ es mi sueño :(

  • Fari Bionico

    No locompra nadie eh ? entonces como mierda lleno 4 luna park … ?????

  • Fari Bionico

    Nadie te falta el respeto marpeelo , si no que ustedes mismo al insultarlo se los faltan ,por que eso habla muy mal de los rockeros del momento ,me hacen pensar que no son cordiales ni serenos ,si no que dicen palabras ingratas y malpensadas sin sentido de la cordura ,tan bionica es rock alternativo lo es y lo sera por mucho. acéptalo la palabra rock esta definiendo su genero musical

  • Barbi

    Traigan a las pastillas del abuelo y a no te va gustar !!

  • Samih Alcaraz

    no estas equivocado los integrantes de Tan Bionica no son putos y si son putos cual hay es su vida no la tuya tan homofobico sos?? Y si no te gusta su musica no vayas nadie te va a decir nada pero no insultes ok?

  • Samih Alcaraz

    no estas equivocado los integrantes de Tan Bionica no son putos y si son putos cual hay es su vida no la tuya tan homofobico sos?? Y si no te gusta su musica no vayas nadie te va a decir nada pero no insultes ok?.

  • chino

    el verdadero quilmes rock era el del 2007…velvet,areosmith,evanescence…….

  • ana

    es CUALQUIERAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! CHORROS!!!!!!!!!1

  • Aylen

    quisiera saber lo mismo

  • Flo

    No pueden traer a Tan Biónica. Es una bandita de mierda que hace pop, no Rock!

  • pato

    traigan a divididos o a viejas locas

  • LucasTB

    Creo que tu ortografia es horrible! Aguante TB!!

  • Jonathan

    Tan Bionica? El que organiza esto es un puto culo roto que le gusta el pop y se hace el rockero, la concha de tu madre bien puta

  • Jonathan

    Dejen de poner entradas VIP, LA CONCHA DE SUS MADRES LADRONES

  • Jonathan

    Seeee Aguante SOAD carajo!!!!

  • franco

    jaja bandas de moda

  • franco

    JAJAJAJAJ bandita pop de moda, letras de mierda

  • franco

    mal loco alta bandita de moida

  • franco

    no es rock alternativo, rock alternativo es por ejemplo el otro yo, eso es rock alternativo, ROCK que alterna cosas ideas pero sigue siendo rock
    tan bionica te tira un pop y unas letras de mierda para tener minitas de 15 años, la guitarra la tiene de adorno jajaj
    aguante callejeros

  • franco

    ojala ojala, el año que viene es muuuy probable, la onda era este año pero con lo que paso a principio de año de la internacion pospusieron todas las fechas… ademas en estos meses va a tocar en estonia… quien carajo los escucha en estonia jaja si tocan alla seria el colmo sino vienen aca

  • franco

    solo las pendejitas que pasaron de escuchar panam a tan bionica

  • soledad

    quiero que toque bersuit y no te va a gustar………

  • Pablo

    Martin es lo mas coherente que se escribio en este muro, yo voy a todos lados a ver bandas de rock porque me gusta la musica y las cansiones de las bandas que “ELIJO” ir a ver. No me gusta tan bionica por eso no “ELIJO” verla. Como dice el dicho “La violencia es el rtefujio de los ignorantes”. Si no te gusta no lo consumas y listo!!

  • Caro Viejas Locas

    Como se te ocurre escribir semejante pelotudez, tan bionica no es rock nacional, te fuiste a la mierda con eso.

  • maru

    malisimo!!! tan bionica q cierre un quilmes….es cualquiera!!! chano no existis no tenes voz y encima imitas a brandon flowers…sos muy poco original y la verdad q estaria bueno que por lo menos lo admitas…das verguenza flaco; en cuanto a blur; damon perdio el sentido de la musica hace tiempo; sos un flaco en total decadencia…jajajjaja y venir a sacarnos $700; pero x mas q me la regales la entrada iria….aguante oasis!!!!

  • bobbaloh

    NO AL CAMPO VIP

  • gs

    Yo entiendo que defiendan a Tan Biónica. Pero póngale un poco de fundamentos, muchachos. Tan Biónica NO es bajo ningún punto de vista rock, ni rock alternativo. Leyeron alguna vez algo acerca e la música, o hablan por hablar? Tan Biónica NUNCA superó a UN rockero, nunca lo va a hacer, porque está destinado a tocar ese pop melancólico y porteño que no se parece al rock. Hacer música para VENDER y llegarle a PENDEJOS IGNORANTES, no es hacer rock. Escuchen un rato a Los Redondos, a Soda inclusive, a Sui, a Serú, al Flaco; más acá les aconsejo que pongan a Fito, Divididos, Las Pelotas, Los Piojos, La renga. Sin dejar afuera a Charly y el Salmón. Chau Tan Biónica

  • silvia

    querida entonces no aceptas nuevas propuestas o te quedaste en el tiempo? xq ni seru ni charly ni los redondos van a tocar en el quilmes la gente se renueva y se adapta o si no escucha babasonicos no es d mi mayor agrado pero lo acepto! si ahi estan x algo es..

  • PPP

    Sui Generis?, El Flaco? El Salmon? Eso es Rock?? jajjaja

  • Nico

    El flaco si… vamos… los demas, siga siga.

  • Peters

    Y a la 25!! epetaculaaaaaaaaaaaa a a a a a a a a!!!

  • La vieja de tu vieja

    Traigan a Beethoven, Mozart y Vivaldi!

  • Agos

    Tan Bionica no es rock, es pop y el mismo Chano lo dijo. A mi en lo personal no me gusta, pero tampoco estoy bardeando a la banda ni nada por el estilo. Cada uno tiene sus gustos, pero no tiene sentido considerarlo rock porque no suenan como rock. Antes de decir que es rock infórmense sobre qué es lo que los integrantes quieren hacer y tocar, que es pop. No tiene nada de malo que sea pop, es un género distinto y a mucha gente le gusta. La verdad que no sé por qué van a tocar en el Quilmes Rock, pero calculo que es porque son muchas las personas que hoy escuchan a esta banda. Vuelvo a decir que no estoy bardeando, simplemente doy mi opinión.

  • 3A

    Podemos aceptar esas nuevas propuestas, pero no necesariamente tienen que gustarnos. Y qué si se quedó en el tiempo? Son sus gustos, diferentes a los tuyos. Yo tengo 15 años y no por eso escucho bandas de “hoy”, simplemente no me gustan porque me parecen muy comerciales. Pero ese es mi opinión, son muchos los que comparten mi opinión como también son muchos los que no, que les fascinan este tipo de bandas, y no los juzgo porque son SUS gustos, y a mi no me afecta en nada.

  • Morti

    Cual es tu problema con el campo Vip? Si no te gusta tanto la banda como para ahorrarte unos pesos mas, anda con el ganado atrás.
    Hay una vida mejor, solo hay que pagarla.

  • Si al VIP.

    Flaco, si no te gusta el vip no lo compres y listo, ensardinate solo del lado izquierdo del escenario. Cual es tu problema? Envidia nomás?

  • H

    Hablando de haches, ¨Ha superado¨ la lleva.

  • los mismos de siempre

    LA RE CONCHA DE SUS MADRES! ME TIENEN HARTO CON TAN BIONICA Y LOS HORRORES DE ORTOGRAFIA, SE ESCRIBE VAYAN ANIMAL!!!! NO PODES USAR EL ARES COMO REFERENCIA DE GENERO MUSICAL BESTIA BRUTA.POR FAVOR!

    Y SI, PAPPO SE REVOLCARIA EN SU TUMBA ANTES DE RECONOCER QUE TAN BIONICA PERTENECE A ALGUN TIPO DE GENERO DEFORMADO DEL ROCK… RECONOCE QUE TE GUSTA EL POP Y TE QUERES HACER EL ROCKER CARETA!!!!!!
    SI SABES LEER FIJATE LO QUE OPINAN LOS QUE SABEN IGNORANTE!!!!!!!!!
    ACA LES DEJO EL MATERIAL.
    SALUDOS CORDIALES MANGA DE CARETAS.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=507165626026967&set=a.365006060242925.90777.364754233601441&type=1&relevant_count=1

  • los mismos de siempre

    SOMOS MUCHOS LOS QUE OPINAMOS LO MISMO, TAN BIONICA
    APESTA A POP CARETA Y COMERCIAL!!!!!!!!!!!!!!
    ACA TE DEJO A VOS TAMBIEN UNA OPINION CALIFICADA.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=507165626026967&set=a.365006060242925.90777.364754233601441&type=1&relevant_count=1

  • Fede

    llevan esa banda porque es algo barato que consiguieron y les deja plata, desubicados totales

  • Fede

    Los del campo vip son todos putos!

  • cachito

    que MAS toca? los yyys van a brasil con los red hot chili peppers por esos dias. se suma mas gente a esto o no tocan mas?

  • Ignacio

    Flaco en decadencia? Escuchaste su trabajo en Gorillaz? a la gente le encanta criticar como si fueran periodistas de la Rolling Stone. Pilas

  • cla

    si ese es el lema anda a la concha de tu madre QUILMES ROCK
    la

  • lucas el cuervo

    Traigan al indio y despues opinen…. larvas

  • Carlos

    Perdon pero concuerdo con que esta banda no esta acorde a lo que es el Quilmes rock! Divididos allà por el 2006 o 2007 cerrò el quilmes y el pepsi music. EN el QUilmes cerro junto a Las Pelotas e hicieron temas de Sumo… Saben que es eso? Rock Nacional!! Pero saben que? NO VENDE!!! No deja plata, que deja plata? Lo actual, lo qe la sociedad consume, lo qe las nuevas generaciones consumen. Obvio que aquellos que escuchamos ROCK NAcional sabemos que esto ni siquiera es ”alternativo” es MUSICA POP! Pero es lo que hoy vende y lo que hoy deja plata… Y por favor no hablen ni de Divididos, ni las Pelotas ni mucho menos de Soda Stereo, que esas bandas se han ganada un lugar en el rock argento como ningunas otras… ni hablar de Los Redonditos, pero a diferencia d esta banda, las que nombre NO SON MARKETINERAS o NO HAN DURADO 2 o 3 años y CHAUUUU. Todas esas bandas tienen altos pergaminos, pero NO SON MARKETINERAS… Saludos

  • Carlos

    jajajajaja es que? A ver se nota qe de mùsica ”cero” no? Alternativo es el otro yo por decirte algo, y lo unico que conozco. Pero TU bandita es POP no vengas a hablar demas!! Rock es Pappo, Luca Prodan, El Indio, Mollo… Chano? jajajajaja por favor!! Sin animos de ofender, que hagan el Quilmes POP entonces y ahi si pueden ir… pueden ir… ayy no se como le dicen a los que escuchan pop, se les dice ”popperos”? Porqe a los qe esuchamos rock o hacemos musica de rock nos dicen ROCKEROS!! Exitos cn tu bandita qe de acà a 3 años no la escucha ni los familiares y vos seguro estaras escuchando otra musica qe aparezca en ese momento!

  • meli

    (Sui Generis?, El Flaco? El Salmon? Eso es Rock?? jajjaja) desubicadisimo/a total… seguro escuchas los jonas brothers vos…

  • Belu De Tan Bionica

    obiooo siempre tan bionica en nuestros corazones ♥ amoh a chano

  • Belu De Tan Bionica

    obiooo aguante tan bionicaa

  • Tomalo como quieras

    Hu como rompen. Tan Bionica esta considerada (para muchos) como una banda de Rock y Pop, un poco de rock tiene. Y la verdad al que no le gusta que no vaya, mejor mas espacio para los del Piberio Bionico (:

  • Tomalo como quieras

    Callate idiota, no sabes una mierda.

  • Tomalo como quieras.

    No te gusta papi no vayas e.e

  • Tomalo como quieras

    Igual el concepto de Rock ya no es como antes.

  • laly

    ..es obvio al q no le gusta q no vaya, nadie dice lo contrario.. Solo los q stamos acostumbrados al rock, al buen rock! Opinamos q la banda no da para el Quilmes.. sino q le cambien el nombre y sea Quilmes POP!.. Ahh y el q dijo q en el campo esta el ganado, no sabe nada.. Si kiero compro la vio, pero el campo no lo cambio x nada. Ahí el verdadero rock es una fiesta!!!!!!!!!!

  • Iara Tuzain

    Jajajajja es verdad dejen mucho lugar que ahy vamos LOS PIBEs/as BIONICOS/AS !!!!!!!♥

  • upa..

    Pero que mierda Tan Bionica, no lo puedo creer. Eso no es Rock dejense de joder no se vendan asi de facil. Los que escuchamos Rock de verdad somos muchos todavia!!!!

  • pescado

    Oviamente que eso es Rock. Claro, no el rock que escuchas vos. Rock de verdad. Anda a escuchar One direction SALAME que de esto no saves nada evidentemente

  • denise

    AGUANTE TAN BIONICA Y A LOS QUE N LE GUSTA Q NI SE MOLESTEN EN MIRAR O IR ES MAS MEJOR MAS ESPACIO PARA LOS BIONICOS . DEJEN DE CRITICAR LOCO

  • seruman

    Claramente nos adaptamos pero que traigan banda de Rock del momento no de pop.Me encantaria poder ver a los redonditos o al flaco pero lamentablemente no vivi para verlos y hoy no estan mas. Pero aun asi, traeme a La Bersuit, a Divididos que se yo no a TAN BIONICA. demasiado comercial esto se venden

  • Melisa

    Se quejan de tan bionica por que no es rock y obviamente que es pop… Pero cuantas bandas internacionales tocan en el Quilmes y claramente son pop internacional y nadie se queja de eso acaso! Disfrutemos de la música y dejemos de andar separando en bandos!

  • Maria Antoñeta

    sos boludo o sos de racing…???

  • mauro blur

    BLUR toca mejor que tan bionica…..LA GENTE QUE VA IR AL DIA 2 TIENEN AGUANTEEE!!!

  • lauu

    TOCA Y CIERRA TAN BIONICA Y FUEEEEE. es cortaaa.les moleste o no!!y crean o no q es rock. va explotar como los 4 luna park llenos q hizo este año..

  • lauu

    para mi tampoco es rock..porq no lo es pero critiquen a los que los contratan para sumarse al quilmes! ellos ganan plata por ir y a los q nos gusta: un recital de ellos..

  • hola

    no rompan las bolas,tan bionica es rock alternativo. Si escucharon solo un tema no opinen y si no les gusta no vayan :)

  • roberto

    a todos … tan bionica es pop con dejos de rock … no me jodan con que es rock alternativo rock alternativo es otra cosa …no es feo lo que hacen nomas me molesta que se hagan llamar banda de rock

  • juan

    el ganado ? es lo mismo … no te dan asientos ni aire acondicionado sino un lugar mas adelante por que sos medio puto y no podes llegar adelante por tus propios medios …

  • roberto

    lleven a massacre y la bersuit !

  • flor

    quiero a NTVG!!!!!!

  • lobi

    que paso quilmes rock antes eras chevere!!!

  • lobi

    che posta locooo antes venian korn sepultura kiss iron maiden evanecense ozzy y puedo seguiirrr ahora cierra super bionica como decayo el rock locooo

  • Antonella

    Alli estare Tan Bionica :D

  • Antonella

    Y dale Tan Bionica:D

  • pandora

    una cagada ,siempre hay boludos que van y pagan .

  • candee

    ueeeeeee aguante tan bionica

  • cande

    no jodan los mejores son los piojos, megadeth, ska-p,babasonicos, sin dudas tan bionica y mas….

  • Sofia.

    ¿Por qué metes a One Direction? No tiene nada que ver. A mi me encanta el Rock Nacional y también amo One Direction y Tan Bionica.

  • Sofia.

    No entiendo porque carajo bardean a TanBio. Ellos no tienen la culpa, a ellos los contratan para tocar ahí. Vayan a bardear a los que organizan el festival che. Además con insultar a la banda no logran nada, es más, gastan su tiempo. Dejen de romper las pelotas, les guste o no van a tocar igual, abz.

  • Sofia.

    ¿No te gusta? no vayas y deja de romper las pelotas chabon.

  • Soff.

    “Bandita de mierda” No los podes denominar así si solo escuchaste una canción. Además si no te gusta, no vayas. Y te aclaro, el mismo Chano (cantante de TB) dijo que ellos no eran Rock. Así que..

  • Lucas Chavez Dyj

    Avisen quien mas toca en el dia 1 !!!!!!

  • gisela

    todo mas que bien con tan bionica pero es mas pop que rock
    tenia que estar la 25 eso u viese sido genial ciro y la 25

  • SUSI

    Y SIMPLEMENTE PASA QUE!!!!…

  • EL Que tira la posta

    Si pero cambiale el nombre al festival por Quilmes Pop y listo

  • El Que Tira la Posta

    Piberio Bionico?? SI NO SE SABEN NI HACER LA PAJA ESOS BOLUDOS… SON PEOR QUE LA CUMBIA VILLERA… PROFANARON EL NOMBRE DE UN FESTIVAL

  • El Que Tira La Posta

    triste realidad hno… triste realidad :(

  • El Que Tira La Posta

    cerra el orto pendeja de mierda que ni idea de musica tenes enferma!!!!!

  • Anucha Lbs

    Tengo ganas de verte <3

  • Anucha Lbs

    Mucha Razon, Sigo a tan bionica desde que tengo conciencia, LOS AMO! Chano es el futuro padre de mis muchos hijos, y no me pierdo UNA noche q toquen, los banco en todas <3

  • Anucha Lbs

    Estoy totalmente de acuerdo que decayó demaciado, de todas formas, Tan bionica es Pop, no Rock, sin embargo, es una muy buena banda, y tiene el aguante del piberío bionico :$

  • Anucha Lbs

    Tan Bionica tiene aguante!!! <3 NO es rock, es Pop, no se discute, pero ni se gasten en insultar, es un grupo genial, muy talentoso, esta es mi opinion, ejerzan su opinion sin herir a nadie ni criticar a nadie ¬¬ Amo a Chano! sigo a Tan bionica desde q tengo conciencia, y son PERFECTOS <3

  • SUSI

    :3

    ———-
    Enviado desde mi teléfono Nokia

    ——Mensaje original——
    De: Disqus
    To:
    Date: miércoles 18 de septiembre de 2013 21:54:39 GMT-0000
    Subject: Re: New comment posted on Quilmes Rock 2013: Entradas, precios y horarios

    Anucha Lbs (unregistered) wrote, in response to SUSI:

    Tengo ganas de verte <3

    Link to comment: http://redirect.disqus.com/url?url=http%3A%2F%2Fentradas.quelapaseslindo.com.ar%2Fquilmes-rock-2013-entradas-precios-horarios%2F%23comment-1050092363%3A_ZnQUScX6yg7ULaXfrv2aVrwxyg&impression=ea3701bc-20ac-11e3-95c6-003048df93b0&type=notification.post.registered&event=email&behavior=click

  • Juan89

    Quilmes 2003 , Primera noche cerraron Virus y Cerati , segunda noche cerrando Spinetta y Divididos , que lejos quedamos en solo 10 años

  • jorge nuñez

    desde q tenes conciencia? cuando naciste ayer jajajaja
    esta banda como vos mismo decis entoces que hace en el quilmes ROCK pero bueno ya todos conocemos en la decadencia que a caido este festival. En cuanto a lo de talentoso y genial bueno….. se las llevaron a marzo esas materias.

  • EDDIE

    JAAAAAAAAJAJAJAJAJA PENSE EXACTAMENTE LO MISMO CON LAS MISMAS PALABRAS

  • EDDIE

    A VER QUILMES Y NO CONFUNDAS A LA GENTE, EN VEZ DE QUILMES ROCK PONGAN QUILMES POP Y LISTO!!! NADIE SE VA A OFENDER (CREO) PERO POR LO MENOS NO ILUSIONAMOS A LA GENTE QUE ESPERABA UN QUILMES ROCK COMO LOS QUE NOS TENIAN ACOSTUMBRADOS!

  • Flopi

    dejen de romper las bolas,aguante tan bionica!!!!!!

  • sss

    Che alguno sabe si hay que ser mayor o no para ver este festival
    quiero llever e mi pibe de 11 años
    si seben, agradeceria me digieran

  • lule

    quedan entradas para tan bionica ?

  • cris Akrobata…

    Es una discusión sin sentido. Todo pasa por los gustos personales. Para mí, t biónica no es rock,no esta bueno ni lo escucho. No, no me gusta. Pero no lo comparen con Blur, esta es una banda con mas de veinte años y tiene mas de diez discos que tienen una calidad conceptual enorme. Y en cada disco podes encontrar: rock,pop,punk,góspel etc…

  • ELMAO

    como les entra en la cabeza que cierre el quilmes rock los impresentables, imundos, sin creatividad, anda cool para chicos de 12, pero por favor, tienen a BLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, uno de los iconos del britrock, son unos pobres diablos , cafe tacuba ? dejen de armar juntadero barato, sientense a armar un festival como la gente.
    pd HIJOS DE PUTA

  • ELMAO

    AGUANTE TAN BIONICA ? , PERO QUE PEDAZO DE PELOTUDO. EL AGUANTE SE USA PARA GRANDES BANDAS COMO “AGUANTE LOS REDONDOS”, NO SEAS PAVO, ESCUCHA MUSICA Y TE VAS A DAR VERGUENZA LEERTE DICIENDO “AGUANTE TAN BIONICA”, AMORFO !

  • ELMAO

    ANUCHAS MERECES PERDER EL SENTIDO AUDITIVO PARA SIEMPRE

  • ELMAO

    SOFIA SENTATE EN UN CACTUS !

  • SILARG

    mmm…YO NO ME TOMO UNA QUILMES Y SCUCHO TAN BIONICA, S MUSICA PARA VIAJAR N SUBTE!!!
    YO ME DESTAPO UNA BIRRA CON LOS REDONDOS…LA RENGAAAAAA…X AHIIIII VA LA ONDAAAA

  • yULy 10

    ES CUALQUIERA QUE A LA FECHA QUE ESTAMOS NO CONFIRMEN AL RESTO DE LAS BANDAS, TIENEN MIEDO QUE LES PASE LO DEL PERSONAL FEST Y OTROS TANTOS QUE NOS DEJARON DE GARPE???

  • FD

    TE AMO!!!!!!!!!

  • Los Mismos de Siempre

    SOMOS MUCHOS LOS QUE OPINAMOS LO MISMO, TAN BIONICA
    APESTA A POP CARETA Y COMERCIAL!!!!!!!!!!!!!!
    ACA TE DEJO A VOS TAMBIEN UNA OPINION CALIFICADA.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=507165626026967&set=a.365006060242925.90777.364754233601441&type=1&relevant_count=1

  • J.o,R

    Como se nota que Quilmes esta en decadencia, al que le gusta la cerveza se da cuenta que no es lo mismo que antes, y al otro dia tomarte unas frescas quedas todo roto.!! Ahona arman una Fecha con Tan Bionica, que seguro que es una banda que toca gratis, que ni siquiera distiengue que si lo que tocan es Pop o Rock..!!

  • Fer

    Cual es el sentido de entrar e insultar a una banda que hace lo que le gusta hacer, musica. Sea pop o rock. Si no te gusta la banda, no la vayas a ver y punto. Al igual que es al pedo insultar al festival, vuelvo a insistir no te gusta, no vayas. Yo no voy a ir y listo. Al pedo insultar…

  • jesy_k

    no una amiga fue con la hija de 12 y paso sin problema

  • le4

    vayan a laburaaaaaaaaa

  • Eugenia

    Tan bionicaaaa.. jajaj rock?hasta piñon fijo tiene mas rock que lo giles esos!

  • Esteban

    Quiero ir a ver a Blurrrrr, alguien de San Martin o alrededores para juntarnos e ir juntos ? Por que ni puta idea como llegar .

  • Celeste Arrigo

    ya tengo las entradas para Ciro ¿ quiero saber si se suspende por lluvia?

  • Micaela

    Yo también quiero saber lo mismo!!! Qué pasa si llueve?

  • ORIANA

    TODAVÍA SE SIGUEN VENDIENDO LAS ENTRADAS PARA CIRO? MI HERMANA LO QUIERE IR A VER PERO NO TUVO MUCHO TIEMPO PARA SACAR LA ENTRADA. POR FAVOR DIGANME

  • Felicia

    alquien sabe cuanto tiempo toca la banda principal? por ejemplo, ciro hoy empieza a las 21 y a que hora termina?????

  • Lorena

    Buenos dias …necesito saber si se supende por lluvia ???

  • eliana

    puede ingresar un menor de 6 años de edad?

  • Guillermo

    tengo 2 entradas para ciro y no puedo ir el lunes, escribime a guillermomurdoch@hotmail.com

  • hugo

    ay cada idiota que se pone a opinar que si es rok o pop, lo importantes es un festival de musica y que cada uno lo disfrute como quiera.

  • Agustina Massini

    no puedo ir el lunes ! alguien sabe como hacer para devolver la entrada?
    gracias

  • Martin

    Hay micros a la salida del show que te lleven hasta el centro?

  • Carlés

    Te la compro, vivo x congreso.