Quilmes Rock 2012

Quilmes Rock 2012: Entradas y abonos

Quilmes Rock 2012

Después de confirmarse la venida de varios artistas a la Argentina para el primer semestre del año 2012, de confirmarse grandes shows a lo largo y ancho del país, se confirmó oficialmente que en Abril de 2012 tendremos al Quilmes Rock 2012, una nueva edición del festival de la cerveza, uno de los primeros y más grandes y convocantes festivales de rock en Argentina.

Entre la grilla de artistas del Quilmes Rock 2012, ya dijimos que figura el show de los Foo Fighters en Argentina (que se había confirmado y puesto en duda hace unas semanas). Para los más desconfiados, no solo van a venir, sino que van a encabezar las dos noches internacionales del festival (la primera vez que pasa en un Quilmes).

Entre la lista de confirmados también aparecen los establecidos ingleses Arctic Monkeys, Joan Jett & The Blackhearts (que estarán los dos días internacionales del festival), MGMT, TV on the Radio, Band of Horses, Massacre, Jauria, ††† (Crosses), y todos los integrantes de una noche nacional, que se van a estar agregando en los próximos días.

Se empieza a asomar el Quilmes Rock 2012, y con él la seguridad de grandes bandas internacionales visitando uno de los mejores estadios del país a puro rock. Las entradas ya arrancaron a venderse en preventa, y los artistas por confirmar ya empiezan a rumorearse. Apenas tengamos más novedades, vamos a agregarlas en éste mismo espacio.

Las Fechas

  • Martes 3 de Abril de 2012

21:00 – Foo Fighters
19:20 – MGMT
18:15 – Band of Horses
17:10 – Crosses
16:25 – Joan Jett and The Blackhearts
15:45 – Jauría

  • Miércoles 4 de Abril de 2012

Foo Fighters
Arctic Monkeys
TV on the Radio
Massacre
Joan Jett and The Blackhearts

  • Sábado 7 de Abril de 2012

Charly García
Fito Paez
Las Pelotas
Catupecu Machu
Banda de Turistas

Estadio River Plate

El Estadio de River Plate (conocido también como el Estadio Monumental, y llamado “Estadio Antonio Vespucio Liberti”), tiene carácter mundialista, es el lugar donde se suelen jugar (además de los de River Plate) los partidos de la Selección Argentina de Fútbol, y donde suelen tener lugar los recitales más convocantes del plano nacional e internacional en la Argentina.

El Estadio de River está ubicado en el barrio de Belgrano (aunque se lo asocia con Nuñez), en la Av. Figueroa Alcorta 7597 (y Av. Udaondo).

Dependiendo de la ubicación del escenario y de los asientos disponibles, la prensa calculó que en los recientes shows de Madonna en Argentina y el Quilmes Rock 2009 (transcurridos en el mismo estadio) había lugar para 60.000 personas por show.

Hasta el Estadio Monumental de River Plate se puede llegar:

  • En Tren: Línea Mitre, ramal Tigre hasta estación Nuñez.
  • En Colectivo: 28, 33, 37, 42, 107, 160.

Entradas en venta

Las entradas para el Quilmes Rock 2012 ya están a la venta en las boleterías del Estadio River Plate (en donde las entradas se consiguen sin costo por el servicio) y a través de la empresa LivePass. Se pueden comprar por teléfono, llamando al 5170-5483 (de 9 a 18 hs), acercándose a los puntos de venta de LivePass, o ingresando a su sitio web oficial.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Baja Preferencial:  $ 900 (+$130 de costo por el servicio)
  • Platea Baja:  $ 675  (+$100)
  • Campo:  $ 450  (+$60)
  • Platea Alta:  $ 295  (+$45)
  • Generales:  $ 180  (+$25)

Se podrán comprar 6 entradas por persona. Los tickets comprados vía web se empezarán a enviar a partir del 11 de Enero de 2012. A partir de los 3 años cumplidos, todos pagan entrada.

Por el momento hay una preventa exclusiva para fans de Quilmes (ingresando el código “LIMO”), y las entradas para el público general arrancan a venderse el Martes 22 de Noviembre.

Ya podés comprar entradas para el Quilmes Rock 2012 en la web de LivePass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>