Patricia Sosa en el Luna Park

Pasaron ya algunos años desde el último gran show multitudinario de la cantante en Buenos Aires. Pero finalmente se confirmó oficialmente que a mediados de éste año volveremos a verla en los grandes escenarios de la ciudad. A mediados de Junio tendremos un nuevo show de Patricia Sosa en el Luna Park 2013. Será una oportunidad única para volver a bailar y cantar con los grandes éxitos de la cantante argentina en un gran escenario que garantizará además una noche inolvidable para fans y allegados de su música.

Patricia Sosa en el Luna Park 2013: Precios y entradas en venta

Patricia Sosa en el Luna Park 2013

Patricia Elena Sosa es una cantante argentina que lleva casi 40 años en la música de manera profesional. Nacida en Buenos Aires y actualmente casada con el exitoso productor Oscar Mediavilla, reconoce tener influencias de rock, blues, y soul. Dueña de una voz increíble, un carisma impresionante, y una belleza única, todavía hoy sigue tocando y llenando estadios a lo largo de todo el país con sus mejores éxitos.

Este nuevo show de Patricia Sosa en el Luna Park 2013 servirá no sólo para que la cantautora vuelva a tocar en Buenos Aires, sino también para presentar una vez más y de manera oficial su último material discográfico, lanzado en 2012 y llamado “Desde la torre”.

Después de un año dedicado casi enteramente a ser jurado del certamen musical “Soñando por cantar”, Patricia vuelve a la música y lo hace con un show en uno de los principales estadios del país. El show será en el Estadio Luna Park (ubicado en la Av. Madero 470) el próximo Viernes 14 de Junio de 2013 a las 21 hs. El espectáculo se llama “Patricia Sosa En Acción” y será el primer show de la cantante en el mítico Palacio de los Deportes porteño.

Entradas para Patricia Sosa en el Luna Park

Ya empezó por todos los medios la venta de entradas para Patricia Sosa en el Luna Park 2013. Se pueden comprar tanto en las boleterías del estadio (que permanecerán abiertas de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs, Sábados de 12 a 19 hs y Domingos de función desde las 14 hs), y por medio de la empresa que acostumbra a vender los tickets para éste estadio: TicketPortal.

TicketPortal venderá tickets por teléfono (llamando al 5353-0606), por medio de su sitio web oficial, o acercándose a sus locales y puntos de venta por todo el país.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Preferida (filas 1 a 15):  $ 500  (+$55)
  • Platea (filas 16 a 23):  $ 440  (+$49)
  • Platea C y L (filas 1 a 16):  $ 300  (+$33)
  • Super Pullman (filas 1 a 16):  $ 380  (+$42)
  • Pullman Lateral (filas 1 a 20):  $ 250  (+$28)
  • Cabecera Sin Numerar:  $ 120  (+$14)

Ya podés comprar entradas para Patricia Sosa en el Luna Park 2013 en la web de TicketPortal.