Panam y Circo en el Teatro Broadway

Entradas para Panam y Circo en el Teatro Broadway 2012

Panam y Circo en el Teatro Broadway

Novedades: Se agregaron nuevos shows para Panam y Circo en el Teatro Broadway durante Agosto.

En éstas vacaciones de invierno 2012, Buenos Aires vuelve a pintarse de todos los colores por toda la Ciudad para festejar el receso junto a los más chicos. Para esas fechas ya se confirmó que tendremos una fuerte seguidilla de funciones de varias otras de teatro infantiles, entre ellas las de Panam y Circo en el Teatro Broadway.

La actriz, modelo, ex-vedette y presentadora de televisión Laura Franco (“Panam”) retoma por onceava vez su temporada de teatro infantil con un show que ya ganó varios premios en TV y Teatro (Martin Fierro, Carlos Gardel, Estrella de Mar, etc).

En éstos que define como “11 años de amor incondicional a los chiquipines”, Laura Franco vuelve a presentar una obra de teatro escrita por ella y Carlos Tarrio, y de la cual también es directora general.

Estas funciones de Panam y Circo en el Teatro Broadway volverán a tener además a uno de los idolos nacionales de los grandes y chicos: El queridísimo Carlitos Balá, que tendrá su homenaje en la obra.

Próximas Funciones

  • Sábado 25 de Agosto de 2012 a las 14.30 hs.
  • Domingo 26 de Agosto de 2012 a las 16 hs.

Teatro Broadway

Dirección: Av. Corrientes 1155. Más información: Teatro Broadway 1 de Buenos Aires.

Entradas en venta

Las entradas para Panam y Circo en el Teatro Broadway ya están a la venta en las boleterías del mismo teatro y a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándose a los puntos de venta de Ticketek en Argentina.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea:  $ 150  (+$20)
  • Platea:  $ 130  (+$15)
  • Platea:  $ 100  (+$15)
  • Platea:  $ 60  (+$10)

Los menores de 2 años pagan un seguro de $ 15 y no ocupan butaca. Los mayores de 2 años inclusive, pagan entrada normal. Ya podés comprar entradas para Panam y Circo en el Teatro Broadway en la web de Ticketek.

Comentarios

  1. hijodegomoso dice

    quiero saber cuando viene panam a la plata porque me la deja MUY GOMOSA, Y A MI VIEJO, NI TE CUENTO!!!…respondan, plisssss, chauchis…

  2. Victoria dice

    QUERIA AVERIGUAR SI PANAM VIENE A PERGAMINO O A ROSARIO,MUCHAS GRACIAS ,SALUDOS.
    VICKY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>