No te va gustar en Argentina 2014

Después de su gran show en Costanera Sur en Abril de 2013, y de un recorrido que los viene llevando por todo el interior del país, volveremos a tener un show de No te va gustar en Argentina en 2014, que ya está confirmado y a la venta. Será el próximo Sábado 15 de Marzo de 2014 a las 20 hs. en el Estadio Único de La Plata (ubicado en el cruce de las avenidas 25 y 32 de la ciudad de las diagonales).

No te va Gustar en Argentina 2013: Costanera Sur

No te va gustar en Argentina 2014: Estadio Único

El primer semestre del año 2014 empieza a ponerse cada vez más completito a nivel bandas y shows, tanto nacionales como internacionales. A los espectáculos que teníamos confirmados hace un tiempo, se van sumando nuevos nombres y se empiezan a rumorear fechas de algunos grandes festivales. Ahora se confirma un nuevo show de No te va gustar en Argentina 2014, que se dará a principios del próximo mes de Marzo como cierre de la gira de presentación de su último material discográfico.

No te va gustar es aquella banda uruguaya de rock desafiante desde el nombre que nace en Montevideo hace ya 19 años (cuando empezaba a partirse al medio el año 1994). Saben mezclar ritmos de rock con algo de reggae, candombe, o hasta ska en algunas de sus canciones, y conquistaron una interesante masividad de público tanto en su Uruguay natal como en los últimos años en nuestro país, alcanzando una masividad cada vez mayor y agotando teatros y estadios a su paso.

Este nuevo show de No te va gustar en Argentina 2014 servirá para que la banda uruguaya presente una vez más oficialmente en nuestro país su último disco, el séptimo de estudio oficial. Se llama “El calor del pleno invierno“, fue editado en Octubre de 2012, y ya es Disco de Platino en Uruguay, Disco de Oro en Argentina.

Y justamente como parte de aquella gira de presentación de “El calor del pleno invierno”, la banda recorrió gran parte del interior en un tour que se dividió en dos partes. La segunda de ellas empezó en Septiembre de 2013 y culminará con este gran show de No te va gustar en Argentina 2014 en el gigantesco Estadio Único de La Plata.

Entradas para No te va gustar en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para No te va gustar en Argentina 2014, y los tickets ya están a la venta por medio de la empresa TopShow. Se pueden comprar por teléfono llamando al 5533-5533, ingresando en el sitio web de la empresa, o acercándose a sus locales y puntos de venta.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea:  $ 330
  • Campo:  $ 230
  • Generales:  $ 180

A ese precio se le debe agregar el costo por el servicio que cobra TopShow (que suele ser del 10%).

Ya podés comprar entradas para No te va gustar en Argentina 2014 en la web de TopShow.

Comentarios

  1. Romina dice

    Una pregunta, las personas con certificado de discapacidad entran gratis? como se hace? se pida igual una entrada con anterioridad o se va directamente al show con el certif?

  2. micaela dice

    olvidesennnn♥ de cabeza a este concierto♥ con nico♥ inolvidable ..
    att: Tamara micaela♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>