Morrissey en Argentina 2015

Vuelve un ícono internacional de la música a pisar nuestras tierras. Después de algunos rumores, ya está confirmado que tendremos al menos dos shows de Morrissey en Argentina en 2015.

Por el momento están confirmados por el mismo artista estos dos shows en la Ciudad de Buenos Aires: Uno en el Teatro Opera Allianz (ubicado en la Av. Corrientes 860, el Miércoles 9 de Diciembre de 2015), y el otro en el Estadio Luna Park (ubicado en la Av. Madero 470, el Jueves 10 de Diciembre de 2015).

Morrissey en Argentina 2015: Precios y entradas en venta

Morrissey en Argentina 2012

Después de varias idas y vueltas, de rumores, de cambios en la información de los medios tradicionales, y fechas tentativas, se confirmó que durante Diciembre de 2015 tendremos al menos 2 shows de Morrissey en Argentina.

En lo que es el regreso del artista a nuestro país luego de sus últimos shows en GEBA y su desventurado “casi paso” por Tecnópolis, lo esperan al menos 2 funciones en la Capital Federal y la posibilidad de una pequeña gira por el interior.

Estos nuevos shows de Morrisey en Argentina serán parte además de una gira por Latinoamérica que incluirá shows ya confirmados por Chile, Brasil, Perú, Uruguay, Paraguay, y Ecuador.

El cantante británico que en su momento formó parte de la famosísima banda The Smiths, cumplió en 2012 los 25 años de carrera solista, y en ésta ocasión estará dando una gira por el sur del continente para presentar oficialmente en nuestro país su último material discográfico, lanzado en 2014 y llamado “World Peace Is None of Your Business” (su décimo disco de estudio como solista).

Entradas para Morrissey en Argentina

La venta de entradas para Morrissey en Argentina se dará a través de Ticketek para el show del Teatro Opera y a través de TicketPortal para el show del Estadio Luna Park. La fecha de arranque de cada una se comunicará en los próximos días, junto con los precios y ubicaciones de cada lugar.

Para comprar entradas por Ticketek podés llamar al (011) 5237-7200 desde todo el país, ingresar en su sitio web, o acercarte a cualquiera de sus locales y puntos de venta habilitados. Con TicketPortal es lo mismo, pero además podés llamar al (011) 5353-0606.

Tanto las boleterías del Teatro Opera como del Estadio Luna Park estarán vendiendo los tickets para presenciar los shows sin el agregado del costo por el servicio.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *