Morrissey en Argentina

Morrissey en Argentina 2012 (Estadio GEBA)

Morrissey en Argentina 2012

Después de varias idas y vueltas, de rumores, de cambios en la información de los medios tradicionales, y fechas tentativas, se confirmó que durante Febrero y Marzo de 2012 tendremos al menos 4 shows de Morrissey en Argentina. Serán en Mendoza (en el Arena Maipú), en Córdoba (en el Estadio Orfeo), en Rosario (en el Metropolitano) y en Buenos Aires (en el Estadio GEBA).

En cada uno de los shows de Morrisey en Argentina, tendremos también a la cantante americana Kristeen Young abriendo las fechas. Los shows, además, serán parte de una gira del músico por América del Sur, que incluirá también shows en Chile, Brasil, Perú, y Colombia.

El cantante británico que en su momento formó parte de la famosísima banda The Smiths, cumple en 2012 los 25 años de carrera solista, y estará dando una gira por el sur del continente para festejar la ocasión y para presentar oficialmente en nuestro país su último material discográfico, lanzado en 2009 y llamado “Years of Refusal”.

Las Fechas

  • 28 de Febrero de 2012 – Mendoza – Arena Maipú
  • 1 de Marzo de 2012 – Córdoba – Estadio Orfeo
  • 3 de Marzo de 2012 – Rosario – Metropolitano
  • Domingo 4 de Marzo de 2012 a las 19 hs. – Buenos Aires – Estadio GEBA

Estadio GEBA

La sede Jorge Newbery del club GEBA (que es la que conocemos como el “Estadio GEBA“, y en donde se dan la mayoría de los shows) no era hasta hace sólo unos años un espacio en donde se solían hacer recitales y menos todavía grandes recitales de de tipo internacional, pero desde hace un tiempo las cosas empezaron a cambiar.

Esta serie de nuevos espectáculos en el GEBA empezó con el show de Kylie Minogue en Argentina y se le siguieron varios artistas más de primer nivel tanto nacional como internacional.

El Estadio GEBA está ubicado en la zona de los Bosques de Palermo de Buenos Aires, en Freire 3831(altura Dorrego 3600), en la Capital de Buenos Aires, y según la organización tiene espacio para unas15.000 personas.

Entradas en venta

Las entradas para Morrissey en Argentina ya está a la venta en las boleterías del Estadio GEBA y a través TopShow. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 4000-2800), en la web oficial, o en los puntos de venta de TopShow en Argentina.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Campo VIP:  $ 400  (+$45)
  • Platea:  $ 250  (+$30)
  • Campo:  $ 200 (+$20)

Ya podés comprar entradas para Morrissey en Argentina en la web de TopShow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>