Miranda en el Teatro Opera 2015

Una de las grandes bandas del pop argentino de los últimos años vuelve a dar un gran recital en uno de los mejores teatros de la calle Corrientes. Se vuelven a encontrar, porque se viene un show de Miranda en el Teatro Opera en el 2015. La cita será el próximo Viernes 24 de Abril de 2015 a las 21.30 hs. en el teatro ubicado en la Av. Corrientes al 860.

Miranda en el Teatro Opera 2015: Precios y entradas

Miranda en el Teatro Opera 2015

El Teatro Opera es un escenario que ya es familiar para los chicos de Miranda!, quienes a lo largo de los años vieron varios de sus mejores shows sobre estas tablas.

El gran teatro del centro porteño recibirá una vez más a la banda pop a fines del próximo mes de Abril de 2015, en un show que promete una noche inolvidable a pura música, fiesta, con muchas sorpresas, y con algunos grandes artistas invitados.

Este nuevo show de Miranda en el Teatro Opera 2015 es un espectáculo que va a llevar a Miranda! una vez más a sus raíces discotequeras, al ritmo de marcha y fiesta, con más participación de Juliana Gattas, con ese juego de novela entre ella y Ale Sergi, y con todas las canciones compuestas por ellos dos, a ritmo de pura sangre.

Este nuevo recital de Miranda en el Teatro Opera servirá para presentar oficialmente su nuevo material discográfico, lanzado a mediados de 2014 (siendo el primero sin la participación de “Lolo”, que ahora empieza su carrera como solista), y llamado “Safari“.

Entradas para Miranda en el Teatro Opera

Las entradas para Miranda en el Teatro Opera ya están a la venta en las boleterías del mismo teatro o a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), entrando al sitio web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Fila 1 a 19:  $ 600  (+$60)
  • Platea Fila 20 a 24:  $ 500  (+$50)
  • Platea Fila 25 a 28:  $ 450  (+$50)
  • Platea Alta Fila 1 a 10:  $ 400  (+$40)
  • Superpullman Fila 11 a 15:  $ 350  (+$35)
  • Superpullman Fila 16 a 20:  $ 300  (+$30)
  • Pullman Fila 21 a 24:  $ 250  (+$25)
  • Pullman Fila 25 y 26:  $ 200  (+$20)

A éste precio se le debe sumar el costo por el servicio en caso de comprar por Ticketek (que figura entre paréntesis al final de cada precio).

Ya podés comprar entradas para Miranda en el Teatro Opera en la web de Ticketek.

Comentarios

  1. YESSICA TÁMARA CAROZO dice

    HOLA JULIANA Y ALE COMO ANDA LOS QUIERO CONOCER SIEMPRE FUE MI SUEÑO <3 UN BESOS YESSICA

  2. YESSICA támara cardozo dice

    hola alejando juliana como andan me voy a verlo al teatro estoy feliz pero muy feliz mi prima saco las entradas los amo por soy fan de usteres
    Gattas y Sergi

  3. dice

    Hola chicos, queria contarles que mi hija es fanatica de ustedes, tiene tan solo 8 años y mevuelve loca con ustedes, quiere que algun dia la lleve averlos, me muerosi se entera que van a estar ahora, voy a tratar de que no mire la TVesta semana, besos y suerte con el shou!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>