Miley Cyrus en Argentina 2014

A sólo 3 años de lo que fue su último show en nuestro país (que se dio en Mayo de 2011 en el Estadio de River Plate), y luego de un abrupto cambio de imagen, de objetivos, y de idea, está confirmado que tendremos un nuevo show de Miley Cyrus en Argentina en 2014. Esta vez será en el Estadio GEBA Sede Jorge Newbery (ubicado en Marcelino Freyre 3381), el próximo Viernes 3 de Octubre de 2014 a las 19 hs.

Miley Cyrus en Argentina 2014: Precios y entradas en venta

Miley Cyrus en Argentina 2014 (Estadio GEBA)

Este nuevo show de Miley Cyrus en Argentina en 2014 será una nueva oportunidad de sus fans nacionales de reencontrarse con su música en nuestro país. En esta ocasión no tendrán en frente a la estrella teen que vieron en su última presentación, sino a una renovada estrella musical, más crecida y cambiada.

Con solo 21 años, Miley Cyrus es una cantante, actriz, autora, compositora, bailarina, empresaria, modelo, y diseñadora de modas estadounidense nacida en Nashville. Y ni hablar que es un arrasador éxito adolescente, y una franquicia que mueve millones alrededor del mundo.

El show de Miley Cyrus en Argentina se da como parte de una gira que recorrerá al menos 6 países más de América, entre los que están Brasil, Chile, Puerto Rico, y República Dominicana. Todo esto será parte de lo que ella llamó “Bangerz Tour“, el tour internacional de presentación oficial de lo que es su último material discográfico, lanzado en Junio de 2013 y portador de su exitazo “Wrecking Ball“.

Además, claro, dará un repaso por su amplia trayectoria musical, que ya tiene 13 años y tuvo un increíble ascenso internacional (al nivel de recibir el 2014 con un tremendo show en Times Square).

Entradas para Miley Cyrus en Argentina

Las entradas para Miley Cyrus en Argentina 2014 se pondrán a la venta a través de la empresa Ticketek el próximo 10 de Julio de 2014. Se podrán comprar tickets tanto por teléfono (llamando al 5237-7200), como ingresando al sitio web oficial de la empresa o por medio de sus puntos de venta autorizados.

Hasta el 9 de Julio de 2014 habrá una preventa especial para clientes del Banco BBVA Francés (únicamente por medio del sitio web y con tarjetas de crédito). A partir del 10 de Julio de 2014 a las 10 AM se abrirá la venta al público general.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Campo VIP:  $ 1300  (+$195)
  • Tribuna Sin Numerar:  $ 1000  (+$150)
  • Campo Trasero:  $ 600  (+$90)

Vas a poder comprar entradas para Miley Cyrus en Argentina en la web de Ticketek.

Comentarios

  1. milagros dice

    hola si,queria consultar si el show de miley cyrus es apto para menores de edad.MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>