Miley Cyrus en Argentina

Miley Cyrus en Argentina 2011 (River Plate)

Miley Cyrus en Argentina 2011 (Estadio River Plate)

Después de los shows de Paul McCartney en Noviembre de 2010, se volvió a habilitar al Estadio River Plate para recibir shows internacionales (Fenix y PopArt arreglaron la contratación del estadio hasta el 2013), y el “Feliz Estreno” en el año 2011 en tierras riverplatenses lo dará el primer show de Miley Cyrus en Argentina. Se dará a principios de Mayo y ya está confirmado oficialmente por la cantante.

El show de Miley Cyrus en Argentina se da como parte de una gira que recorrerá al menos 11 países, entre los que están Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Brasil, Chile, Uruguay, y México. Y más tarde partirá para Australia y seguirá con la gira mundial que está llevando a cabo, llamada “The Gypsy Heart Tour” (“Corazón Gitano“).

Con solo 18 años, Miley Cyrus es cantante, actriz, autora, compositora, bailarina, empresaria, modelo, y diseñadora de modas. Y ni hablar que es un arrasador éxito adolescente, y una franquicia que mueve millones alrededor del mundo. Mientras arma la gira mundial, prepara 3 nuevas películas para 2011 (además de haber participado en la de Justin Bieber y haber sido la host de Saturday Night Live en Marzo).

El show de Miley Cyrus en River Plate servirá no sólo para que la artista conozca el país y a su gran cantidad de público argentino, sino también para presentar oficialmente su carrera, su trayectoria, y sobre todo su último material discográfico, lanzado en 2010 y llamado “Can’t be tamed“.

En sus últimas declaraciones a la prensa, la protagonista definió a la gira internacional que nos traerá el show de Miley Cyrus en Argentina como “un sueño hecho realidad. No sólo por todas las ciudades hermosas que llegaré a visitar sino también toda la gente hermosa que voy a conocer“.

La Fecha

Viernes 6 de Mayo de 2011 a las 20 hs.

Estadio River Plate

El Estadio de River Plate (conocido también como el Estadio Monumental, y llamado “Estadio Antonio Vespucio Liberti”), tiene carácter mundialista, es el lugar donde se suelen jugar (además de los de River Plate) los partidos de la Selección Argentina de Fútbol, y donde suelen tener lugar los recitales más convocantes del plano nacional e internacional en la Argentina.

El Estadio de River está ubicado en el barrio de Belgrano (aunque se lo asocia con Nuñez), en la Av. Figueroa Alcorta 7597 (y Av. Udaondo).

Dependiendo de la ubicación del escenario y de los asientos disponibles, la prensa calculó que en los recientes shows de Madonna en Argentina y el Quilmes Rock 2009 (transcurridos en el mismo estadio) había lugar para 60.000 personas por show.

Hasta allá se puede llegar:

  • En Tren: Línea Mitre, ramal Tigre hasta estación Nuñez.
  • En Colectivo: 28, 33, 37, 42, 107, 160.

Entradas en venta

Las entradas para Miley Cyrus en Argentina ya están a la venta a través de la empresa TopShow. Se pueden comprar por teléfono (como siempre, llamando al 4000-2800 desde Buenos Aires, al 414-6996 desde Córdoba, y al 409-6996 desde Rosario), entrando a su sitio web oficial, o acercándose a los locales y puntos de venta de TopShow.

Habrá 14 días de preventa exclusiva para clientes del Banco Santander, que además tienen un 15% de descuento en la compra de entradas y 3 cuotas sin intereses.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Vip Platinum:  $ 850  (+$120)
  • Vip Gold:  $ 700  (+$90)
  • Vip Preferencial:  $ 500  (+$60)
  • Platea Pref. Baja y Media:  $ 500  (+$60)
  • Platea Común Baja y Media:  $ 350  (+$45)
  • Vip Trasero:  $ 250  (+$30)
  • Platea Alta:  $ 200  (+$20)
  • Platea Cabecera:  $ 180  (+$20)
  • General:  $ 120  (+$15)

El mapa de ubicaciones es el siguiente

Miley en Argentina 2011

Ya podés comprar entradas para Miley Cyrus en Argentina en la web de TopShow.