Massacre en el Teatro Vorterix 2014

Para aquellos que en el verano no escapan hacia la costa y se quedan en la ciudad porteña, van a poder disfrutar de la primera edición de “Verano Negro“: una serie de recitales en el Teatro Vorterix y El Teatro de Flores con una imperdible lista de artistas. Y para comenzar el gran evento, podremos disfrutar de un show de Massacre en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze y Alvarez Thomas, Capital Federal) el próximo Sábado 11 de Enero de 2014 a las 19 hs.

massacre

Massacre en el Teatro Vorterix 2014

El rock, el punk y el surf se fusionan a la perfección en cada acorde que Massacre toca desde 1986, cuando solo eran un grupo de estudiantes de secundario. Teniendo como referencia a bandas de la costa este norteamericana, combinaron los estilos musicales para formar un grupo que aunque es considerado de culto, lograron una gran popularidad (en especial después de sus cds “El Mamut” y “Ringo”) y estabilidad en el ambiente por más de 20 años.

Liderada desde sus inicios por Wallas, vocalista de la banda (Guillermo Cidade), Massacre ya lleva en su lista más de 10 discos de estudio, EP y ediciones especiales.  Y aprovechan este espacio de Verano Negro para seguir poniendo en escena su último material discográfico, “Aerial 13″ que es una regrabación de “Aerial”, el álbum que lanzaron en 1998 y se convirtió en una de sus obras más preciadas por el público de culto.

Después de quince años, decidieron grabar nuevamente la lista de temas del disco considerado como una joya del rock nacional, y lo presentaron en Julio pasado. En este nuevo show de Massacre en el Teatro Vorterix vamos a poder volver a disfrutar de estos temas renovados y actualizados, y seguir siendo parte de la historia de la banda.

Entradas para Massacre en el Teatro Vorterix

Ya empezó la venta de entradas para Massacre en el Teatro Vorterix 2014. Para conseguir la tuya podés ingresar a la página oficial de Ticketek, llamando al télefono de la empresa 5237-7200 o acercandote a los puntos de venta habilitados.

El precio de las entradas anticipadas generales es de  $ 100 (+$12 de costo por el servicio que agrega Ticketek). Las localidades son todas de pie, y para los clientes de Club La Nación Premium está disponible el 2×1.

Ya podés comprar entradas para Massacre en el Teatro Vorterix 2014 en la web de Ticketek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>