Mas respeto que soy tu madre 2013

Desde su estreno en Enero de 2009 se mantuvo entre las primeras elecciones del público en cada teatro y espacio en el que estuvo disponible, agotando entradas con meses de anticipación y generando constantes afluencias de público. De hecho, llegó a ser la obra teatral argentina de comedia que más público convocó en el país en las últimas seis décadas. Y ahora vuelve por más con la (que al menos en los carteles dice ser) última temporada: Mas respeto que soy tu madre en el Gran Rex 2013.

Mas respeto que soy tu madre 2012 en el Teatro El Nacional

Mas respeto que soy tu madre 2013: Teatro Gran Rex

Mas respeto que soy tu madre” fue primero el “Diario de una mujer gorda“, una ficción escrita por el argentino Hernan Casciari en 2003/2004 en formato blog y con publicación semanal. Ese blog que empezó como un hobbie más que como un trabajo, mientras el “verdadero trabajo” de Hernán transcurría, llegó a ganar en su momento (en el año 2005) el premio en Alemania al “Mejor blog del mundo”, y 4 años más tarde, pasó a ser una obra teatral del genial Antonio Gasalla.

En el transcurso entre blog y obra de teatro en la mítica calle “Corrientes” hubo varias cosas. Primero los visitantes, después algunos artículos enviados por mail como “Forward”, después la prensa, después el libro, después la traducción del libro a varios idiomas, después la creación de otro (igual de genial) libro de Hernán llamado “España, decí alpiste”, el paso de la obra de teatro por el Teatro Metropolitan, el Teatro El Nacional, Mar del Plata, Rosario y hasta Montevideo, y hoy por hoy (y en su cuarto año): Mas respeto que soy tu madre 2013 en el Teatro Gran Rex (ubicado en la Av. Corrientes 857, en la Ciudad de Buenos Aires).

Más de 350.000 personas vieron la obra sólo en 2009, y llenando todas las funciones, agotando entradas con varios días de anticipación, y agregando cuantas funciones se pudieron agregar.

El elenco de la obra está encabezado por el genial Antonio Gasalla (haciendo de Mirta Bertotti, la protagonista), seguido por Enrique Liporace, Esteban Perez, Mariana Melinc, Nazareno Móttola y Juan Carlos Puppo.

Mas respeto que soy tu madre 2013

  • Viernes 6 de Diciembre de 2013 a las 21.30 hs.
  • Sábado 7 de Diciembre de 2013 a las 21.30 hs.
  • Domingo 8 de Diciembre de 2013 a las 20 hs.

La primer función de Mas respeto que soy tu madre en el Gran Rex está anunciada, y de ahí en más se irán agregando funciones de lo que será (según dicen) su última temporada de verano. Como la obra suele ser todo un éxito y agotar funciones semanalmente, vamos a ir actualizando éste espacio de nuevas funciones cada vez que haya novedades.

Entradas para Mas respeto que soy tu madre 2013

Las entradas para Mas respeto que soy tu madre en el Gran Rex 2013 ya están a la venta en las boleterías del teatro (que abren todos los días de 10 a 20 hs) y por medio de Ticketek (por teléfono al 5237-7200, en internet, y en sus puntos de venta).

Los precios de las entradas para Mas Respeto que soy tu Madre 2013 son:

  • Platea Platino:  $ 350
  • Platea Oro:  $ 350
  • Platea Plata:  $ 300
  • Platea Bronce:  $ 250
  • Platea Bronce Lateral:  $ 220
  • Super Pullman Fila 1 a 5:  $ 300
  • Super Pullman Fila 6 a 10:  $ 220
  • Pullman Fila 1 a 7:  $ 220
  • Pullman Fila 8 a 13:  $ 200
  • Pullman Fila 14 a 19:  $ 180
  • Pullman Fila 20 a 25:  $ 160

A ese precio se le debe sumar el costo por el servicio de Ticketek (que suele rondar el 10%) y en caso de requerirlo, el costo de envío a domicilio (de entre $35 y $40).

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Mas respeto que soy tu madre en el Gran Rex en la web de Ticketek.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>