Marcos Witt en Argentina

Marcos Witt en Argentina 2011

Marcos Witt en Argentina 2011

Marcos Witt, para el que no lo conoce, es un reconocido cantante, compositor, pastor cristiano y escritor que junto a el Grupo Canzion logro el exito mundial creando canciones como “Enciende una Luz“, “Venció“, “El Volvera“, más de 30 trabajos discográficos y 13 libros.

El show de Marcos Witt en Argentina se dará a mediados de Noviembre de 2011 en el escenario del Estadio Cubierto Malvinas Argentinas del barrio de la Paternal, en la Ciudad de Buenos Aires. Festejando los 25 años de recorrido en el ministerio musical, el cantante sacó en 2011 su última producción llamada “25 concierto conmemorativo“, un material en versión DVD (con 36 canciones) y versión CD (con 30 canciones).

Y así también se llama el show que vamos a estar viendo de Marcos Witt en Argentina en 2011, a 2 años de su “Tour Sobrenatural” en el año 2009. No solo veremos la presentación del material nuevo, que según dice la prensa del mismo músico “será, para muchas personas, algo así como la banda sonora (soundtrack) de los momentos más importantes en su andar con Dios”, sino también un reencuentro de Marcos Witt con el público argentino.

La Fecha

Viernes 18 de Noviembre de 2011 a las 20.30 hs. (Puerta: 19 hs).

Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

El Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (el nombre oficial del Microestadio de Argentinos Juniors) fue en parte cuna de nuestro rock nacional, cuando Charly Garcia festejaba la vuelta de la libertad y la democracia por el año 1973, antes del gobierno de Cámpora.

Grandes hitos de la música nacional pasaron por sus filas y bandas como Almafuerte, El Bordo y Resistencia Suburbana, bandas de renombre de la música actual, hoy hacen lo propio en el mismo Microestadio de Argentinos.

El estadio fue renovado en el 2007 y ahora cuenta con una capacidad para unas 6000 personas. La dirección es Gutenberg 350, en la Paternal. Está a 3 cuadras del Hospital Tornú, a 10 cuadras de la Estación Federico Lacroze, y a 1 cuadra de la Estación Arata del Ferrocarril Urquiza.

Hasta el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas se puede llegar:

  • En Colectivo: 44, 47, 63, 78, 111, 113, 123, y 133.
  • En Subte: Línea B (De Los Incas, Tronador y F. Lacroze).
  • En Tren: Linea Urquiza (Est. Arata y Est. Artigas) y Linea San Martin (Est. La Paternal).

Entradas en venta

Las entradas para Marcos Witt en Argentina ya están a la venta en las boleterías del Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), en la web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Baja Principal (Sin Numerar):  $ 140  (+$15)
  • Platea Baja (Sin Numerar):  $ 120  (+$15)
  • Platea General Alta:  $ 100  (+$10)
  • Lateral Alta B:  $ 50  (+$5)

Ya podés comprar entradas para Marcos Witt en Argentina en la web de Ticketek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>