Marco Antonio Solis en Mar del Plata

Marco Antonio Solis en Mar del Plata

Marco Antonio Solis en Mar del Plata

Marco Antonio Solis Sosa, el exitoso cantante y compositor mexicano de boleros, cumbias y baladas, apodado “El Buki”, regresa a nuestro país y lo hace en medio de una gira por distintos puntos del mapa.

A los originales shows de Marco Antonio Solis en Argentina de 2010, aquellos dos que se habían pactado en primer lugar en el Luna Park y que por el momento ya son seis, se suman algunos shows más a lo largo del país, como lo es el de Marco Antonio Solis en Mar del Plata, que se dará en el Estadio Polideportivo de la ciudad a mediados de Noviembre.

A sus 50 años de vida y con ya 40 años de trayectoria en la música internacional, el creador de grandes éxitos de la balada popular vuelve al país y lo hace cada año con más público y masividad que el año anterior.

El show de Marco Antonio Solis en Mar del Plata se dará en el marco del “En Total Plenitud World Tour“, para presentar oficialmente en la ciudad su último material discográfico, lanzado en 2010, con 11 temas y llamado, lógicamente, “En Total Plenitud“.

La Fecha

Viernes 19 de Noviembre de 2010 a las 21.30 hs.

Estadio Polideportivo de Mar del Plata

El Estadio Polideportivo de Mar del Plata (llamado originalmente “Polideportivo Islas Malvinas“) fue varias veces escenario de grandes shows nacionales e internacionales. Espectáculos musicales, grandes recitales (con Charly García o Andrés Calamaro como grandes referentes), o hasta shows del estilo de los de Les Luthiers.

Marco Antonio Solis viene recorriendo el país y sorprendiendo con un destacable ritmo en su venta de entradas en los distintos shows (en el Luna Park, por ejemplo, ya se agregaron 4 funciones a las 2 estipuladas), y el Estadio Polideportivo está preparado para un show de su calibre.

En su última renovación (reestructuración y remodelamiento) por la pasada Final de Copa Davis, creció la capacidad de espectadores del estadio (antes de 7.000, ahora asciende a 12.000), y sumó en comodidad para los mismos.

El Estadio Polideportivo de Mar del Plata está ubicado en el Campo Municipal de los Deportes, en la Av. Juan B. Justo 3680 de la costera ciudad de Mar del Plata.

Entradas en venta

Las entradas para Marco Antonio Solis en Mar del Plata ya están a la venta en las boleterías del estadio y por medio de la empresa ViaTicket. Se pueden comprar por internet, o en Musical Norte (San Luis 1787, Mar del Plata, de 10 a 13 y de 17 a 20 hs).

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Prefer. A:  $ 450  (+$45)
  • Platea Rebat. A:  $ 350  (+$35)
  • Platea Prefer. B:  $ 350  (+$35)
  • Platea Rebat. C:  $ 350  (+$35)
  • Platea Prefer. C:  $ 300  (+$30)
  • Platea Lateral C S/N:  $ 180  (+$18)
  • Platea Lateral A S/N:  $ 180  (+$18)
  • General S/N:  $ 120  (+$12)

Ya podés comprar entradas para Marco Antonio Solis en Mar del Plata en la web de ViaTicket.

Mapa de ubicaciones

El mapa de ubicaciones que provee la empresa ViaTicket para el show de Marco Antonio Solis en Mar del Plata, es el siguiente:

Marco Antonio Solis en Mar del Plata