Manu Chao en Argentina 2015

A poco más de un año de lo que fue su último show en este mismo estadio (en Diciembre de 2013), tendremos un nuevo show de Manu Chao en Argentina. El músico que logró combinar sus canciones con la lucha y la militancia social, vuelve a la Argentina en el marco de una mini-gira por todo el país.

En esta ocasión, y una vez más, el show de Buenos Aires se dará en el Estadio Ferrocarril Oeste (ubicado en la Av. Avellaneda 1240, en la Ciudad de Buenos Aires) el próximo Jueves 19 de Marzo de 2015 a las 20.30 hs.

manu chao 2013

Manu Chao en Argentina 2015: Estadio Ferro

La gira de Manu Chao en Argentina 2015  promete a sus seguidores un repaso por los mejores temas de toda la discografía del cantante. El trovador y artista estará pasando (además de la Ciudad de Buenos Aires) por Mar del Plata (en el Polideportivo Municipal), Neuquén (el Estadio Ruca-Che), Mendoza (Estadio Andes Talleres), y Córdoba (Anfiteatro Municipal de Villa María).

Jose Manuel Arturo Tomás Chao, el músico nacido en París que todos conocemos como Manu Chao, pasó ya los 50 años de vida, de los que 28 fueron dedicados a la música desde un nuevo ángulo. Con un compromiso social, con una militancia, buscando sumar y ayudar con su arte por donde sea que pase.

En su momento sacó 8 discos junto a Mano Negra, y ya son 6 los materiales discográficos que sacó como solista. Hoy vuelve a nuestro país, su segunda casa, a recorrer, a colaborar, a ayudar, y sobre todo a tocar, a estar con su gente.

Entradas para Manu Chao en Argentina

La venta de entradas para el recital de Manu Chao en Argentina ya empezó. Los tickets para el show se pueden conseguir a través de la web de TuEntrada y los diferentes puntos de venta en todo el país.

Los precios de las entradas son:

  • Platea Sin Numerar:  $ 320
  • Campo:  $ 280

A este valor hay que agregarle el costo de servicio que cobra la empresa.

Ya podés conseguir tu entrada para Manu Chao en Argentina en la web de TuEntrada.

Comentarios

  1. claudia dice

    yo compre por tu entrada .com para el recital de manuchao en mardel plata con con la opcion retiro en punto de venta, nesecito la direccion para retirar la entrada gracias

  2. tomas dice

    quiero saber si los menores ( 8añps) pueden ir al recital del 19 de marzo y q valor tiene la entrada. desde ya muchas gracias
    ovio acompañado por un mayor , yo el padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>