Luciano Pereyra en el Gran Rex

Luciano Pereyra en el Gran Rex 2012: Entradas en venta

Luciano Pereyra en el Gran Rex 2012

Después de las primeras 4 funciones completamente agotadas que dio en éste mismo teatro a fines del mes de Agosto y principios de Septiembre de 2012, a pedido del público tendremos un nuevo show de Luciano Pereyra en el Gran Rex, para ir despidiéndose de sus fans en éste año 2012.

Después de algunos problemas de salud en 2010, de los shows en el Teatro Coliseo que lo trajeron de nuevo a los escenarios de la mano del exitoso album “Volverte a ver” (7 shows en total entre Septiembre y Octubre), y de aquel show agotado en el Estadio GEBA, se confirmó que después de todo ese tiempo de ausencia, veremos un nuevo show de Luciano Pereyra en el Gran Rex, como para retomar los shows del cantante en Buenos Aires.

En éstos nuevos shows en la Capital Federal, el músico de 31 años nacido en Luján (y con ya casi 15 años de trayectoria en el género) estará presentando un nuevo proyecto musical, con un aire renovado de estilos, de sonidos, y de ritmos, pero con ese carisma de siempre que lo mantuvo tan cerca del público.

Así es que en éste nuevo show de Luciano Pereyra en el Gran Rex el músico estará presentando su nuevo material discográfico, llamado “Con alma de pueblo“, disco que contiene un tema con el mismo nombre, del que ya grabó el videoclip en su ciudad natal.

Los shows de Luciano Pereyra en Argentina durante 2012 por la presentación del disco nuevo ya pasaron por Miramar (el 25 de Mayo), seguirán por Mendoza (el 15 de Junio) y Salta (22 de Junio) como destinos confirmados, y más tarde estará deleitándonos con su música por el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

Las Fechas

Sábado 24 de Noviembre de 2012 a las 21 hs.

Teatro Gran Rex

Entradas en venta

Las entradas para Luciano Pereyra en el Gran Rex ya están a la venta en las boleterías del Teatro y a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar llamando al 5237-7200, ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Platino:  $ 320  (+$35 de costo por el servicio de Ticketek)
  • Platea Oro:  $ 250  (+$25)
  • Platea Plata:  $ 200  (+$20)
  • Platea Bronce:  $ 170  (+$15)
  • Platea Bronce Lateral:  $ 140  (+$15)
  • Super Pullman fila 1 a 5:  $ 200  (+$20)
  • Super Pullman fila 6 a 10:  $ 140  (+$15)
  • Pullman fila 1 a 7:  $ 140  (+$15)
  • Pullman fila 8 a 13:  $ 120  (+$15)
  • Pullman fila 14 a 19:  $ 100  (+$10)
  • Pullman fila 20 a 25:  $ 85  (+$5)

Tendrán un 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin intereses en la compra de entradas para Luciano Pereyra en el Gran Rex quienes hagan su compra con Tarjetas Visa o MasterCard del Banco Industrial.

Ya podés comprar entradas para Luciano Pereyra en el Gran Rex en la web de Ticketek.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>