Liza Minelli en el Luna Park

Liza Minelli en Argentina

Liza Minelli en el Luna Park en Marzo

Liza Minelli, la archipremiada actriz y cantante estadounidense que tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood viene a nuestro país en Marzo de 2009.

Después de su reaparición frente al público masivo en diciembre de 2008 en el Palace Theatre de Broadway, la sexagenaria diva del Music Hall viene a recorrer América del Sur con sus característicos y míticos shows. En su paso por el sur del continente va a estar visitando Brasil (en San Pablo, Río de Janeiro, Brasilia y Porto Alegre), Colombia (Bogotá) y Argentina, en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Con sus más de treinta álbums musicales sombre el hombro entonces, vamos a volver a ver a Liza Minelli en Argentina el próximo Marzo.

La Fecha

Domingo 15 de Marzo de 2009 a las 21 hs.

Luna Park

El Estadio Luna Park de Argentina es todo un hito en espacios para shows de todo tipo en Buenos Aires. Reconocido como uno de los epicentros más importantes del espectáculo a nivel nacional, en 2008 se afianzó como la alternativa de espacio para (además) grandes shows musicales tanto nacionales como internacionales, dandole espacio a los mejores artistas que habitaron nuestras tierras. Y en 2009 el Luna Park no se quiere quedar atrás.

Ubicado en la calle Bouchard 465, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires (a metros de Puerto Madero), el ahora también reconocido como “Luna Park Stadium” es de fácil llegada con la línea B de subtes (bajando en la estación Leandro N. Alem) y con los colectivos 4, 6, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 54, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 126, 130, 140, 143, 146, 152, 159, o 180.

Entradas en venta para Liza en el Luna Park

Las entradas para Liza Minelli en el Luna Park ya están a la venta por medio de TicketPortal, por teléfono, en sus puntos de venta o en la web de la empresa.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Platea Vip: $ 450  (+$45)
Platea Preferida:  $ 350  (+$35)
Platea: $ 280  (+$28)
Super Pullman:  $ 280  (+$28)
Pullman:  $ 220  (+$22)
Pullman Lateral:  $ 150  (+$15)
Platea Cabecera Baja F 1 a F 10:  $ 300  (+$30)
Platea Cabecera Baja F 11 a F 20:  $ 220  (+$22)
Platea Cabecera sin numerar:  $ 75  (+$7)

Los precios entre paréntesis corresponden al costo por el servicio que agrega la empresa TicketPortal en la mayoría de sus métodos de venta.

Ya podés comprar entradas para Liza Minelli en el Luna Park en la web de TicketPortal.

CONTALE A TUS AMIGOS

Compartí este post en tu muro de Facebook o tu cuenta de Twitter:

Más sobre:

, ,

5 comentarios para “Liza Minelli en el Luna Park”

  1. 1
    edussss:

    liza (8)

  2. 2
    BLOG: Turismo en Argentina » Blog Archive » Liza Minelli actuará en marzo en Argentina:

    [...] “Liza Minelli en el Luna Park en Marzo” Entradas Q! http://www.quelapaseslindo.com.ar/ http://entradas.quelapaseslindo.com.ar/liza-minelli-en-el-luna-park/ [...]

  3. 3
    sole:

    Al fin se acordó alguien del interior!!!
    también viene a Córdoba, al Superdomo Orfeo el 26 de marzo.
    Una leyenda viva
    imcreíble Liza!!

  4. 4
    Max:

    es genial!!! ya tengo mi entrafda para mi y mi hna, alguien sabe el setlist, si va a ser el mismo de su show en n. york live at the palace??

  5. 5
    Mono:

    que maravilla los precios para ver a esa diva genial, los laburantes como yo como siempre nos quedamos con las ganas- y bueno ser pobre tambien tiene sus privilegios, yo por lo menos tengo para comer- bravo liza mucha merde en argentina.-

Deja un comentario

Maximo 4 links por comentario. No uses BBCode.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.