Lisandro Aristimuño en el Gran Rex

Novedades: Se agregó un nuevo show de Lisandro Aristimuño en el Gran Rex 2013. Será el Domingo 15 de Diciembre de 2013 a las 20 hs. y las entradas ya están a la venta.

Después de lo que fue su último show en este mismo escenario durante el último mes de Mayo, se confirma un nuevo show de Lisandro Aristimuño en el Gran Rex 2013, que se dará para ir cerrando un año de crecimiento y nuevos horizontes para el cantante.

Lisandro Aristimuño en el Gran Rex 2013: Precios y entradas en venta

Lisandro Aristimuño en el Gran Rex 2013

Este nuevo show de Lisandro Aristimuño en el Gran Rex 2013 se dará el próximo Sábado 14 de Diciembre de 2013 a las 21 hs. y Domingo 15 de Diciembre a las 20 hs. en el teatro ubicado en la Av. Corrientes 857, en el centro de la Capital Federal.

El músico rionegrino estará dando una vez más (como los últimos que dio en éste mismo escenario, en Agosto de 2012 y Mayo de 2013) un concierto en el prestigioso teatro de la Ciudad de Buenos Aires, cerrado una gira por todo el país que lo tuvo presentando lo mejor de su carrera.

Lisandro Aristimuño es un músico y cantautor rionegrino, nacido en Viedma, que mezcla géneros tradicionales como el folclore con ritmos electrónicos y algunos tintes de pop. Hoy por hoy tiene 5 discos de estudio (uno de esos doble) en una trayectoria musical que ya asciende a los casi 10 años.

Este nuevo show de Lisandro Aristimuño en el Gran Rex servirá para presentar una vez más en la ciudad el que es su quinto material discográfico. Se llama “Mundo Anfibio” y fue lanzado a principios de 2012, editado por su propia discográfica independiente: Viento azul. Desde su lanzamiento fue elogiado tanto por los fans como por la crítica especializada que lo posiciona entre sus mejores trabajos. Lo presentó oficialmente en éste mismo escenario en el Agosto y Mayo pasados, y hoy vuelve a traerlo para deleite de sus fans argentinos.

Es con esa idea como base que el show de Lisandro Aristimuño en el Gran Rex forma parte de una gira más grande, llamada “Gira Anfibia 2012/2013″, que lo tuvo pasando por Cipoletti, Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Santiago de Chile, San Juan, Mendoza y Uruguay, en donde llenó las salas en las que se presentó y fue bien recibido por la prensa y los fans.

Entradas para Lisandro Aristimuño en el Gran Rex

Las entradas para Lisandro Aristimuño en el Gran Rex 2013 ya están a la venta en las boleterías del mismo Teatro (abiertas todos los días de 10 a 22 hs.) y a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono, llamando al 5237-7200, ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Platino:  $ 280
  • Platea Oro:  $ 250
  • Platea Plata:  $ 220
  • Platea Bronce:  $ 200
  • Platea Bronce Lateral:  $ 180
  • Super Pullman fila 1 a 5:  $ 220
  • Super Pullman fila 6 a 10:  $ 180
  • Pullman fila 1 a 7:  $ 180
  • Pullman fila 8 a 13:  $ 160
  • Pullman fila 14 a 19:  $ 140
  • Pullman fila 20 a 25:  $ 120

A estos precios hay que sumarle el costo por el servicio de Ticketek y (en caso de solicitarlo) el precio de entrega, que ronda los $35-$40.

Ya podés comprar entradas para Lisandro Aristimuño en el Gran Rex en la web de Ticketek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>