
Linkin Park en Argentina 2010 (Velez Sarsfield)
El mes de Julio en 2010 termina con grandes novedades internacionales en plenas vacaciones de invierno a lo largo del país. Una de esas grandes noticias dice que se confirmó el primer show de Linkin Park en Argentina en los casi 15 años de trayectoria de la banda.
La banda californiana proveniente de Los Angeles viene por primera vez a nuestro país en Octubre de éste año, y lo hará de la mano de “A Thousand Suns“, el que será su próximo album de estudio, que se lanza sólo tres semanas antes del show (el 14 de Septiembre de 2010). De aquel material empezará a sonar en nuestras radios el corte de difusión: “The Catalyst”.
El show de Linkin Park en Argentina será por el momento uno sólo, en el que lógicamente harán un recorrido por toda su carrera, presentando sus temas, su historia, y presentando oficialmente y por primera vez, un disco nuevo en Sudamérica. Todo ésto se dará a principios de Octubre en el Estadio de Velez Sarsfield.
La Fecha
Jueves 7 de Octubre de 2010 a las 21.30 hs.
Estadio Velez Sarsfield
El Estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires (en realidad llamado “José Amalfitani” y apodado “El Fortín de Liniers”, por el mismo apodo del equipo de fútbol que lo usa para su localía) es uno de los principales estadios usados para recitales en Argentina por sus impecables instalaciones.
Desde Charly García hasta el flaco Spinetta pasaron entre los grandes artistas del rock local. Luis Miguel o Hillsong, son referentes de la música internacional que visitaron el estadio, y ahora una de las bandas más importantes de los últimos tiempos: Linkin Park.
El Estadio de Velez Sarsfield ubicado en la Av. Juan B. Justo 9200, en los límites entre el barrio de Liniers y Villa Luro (accesible por las autopistas 25 de mayo y Perito Moreno).
Tiene una capacidad total (con el campo disponible al público) de unas 80.000 personas, aunque se cree que por la ubicación del escenario en cada show hay espacio para entre 40.000 y 50.000 personas.
Entradas a la venta
Las entradas para Linkin Park en Argentina ya están a la venta por medio de la empresa TopShow. Habrá una preventa exclusiva para quienes tengan tarjetas del Banco Santander, que tienen un 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.
Se pueden comprar por teléfono (llamando al 4000-2800), en la web oficial, o en los puntos de venta de TopShow en Argentina.
Los precios de las entradas son los siguientes:
- Platea Preferencial: $ 385 (+$40)
- Platea Común: $ 345 (+$35)
- Campo: $ 205 (+$23)
- Platea Alta: $ 125 (+$15)
Comprar Entradas
Ya podes comprar entradas para Linkin Park en Velez por medio de la web de TopShow.
Mapa del Estadio

Fuente de la foto: TopShow

noooo me mueroo…. chester es el amor de mii vida lo amoo!!!!!! iiii wee ovio ke linkin park me emncanta!!!! looss amooo!!!!!
QUIEN VA A PLATEA ALTA NORTEEEE???? EL QUE VAYA ME AGREGAA
jess_nb@live.com
uh aguante LP lo mejor del rock a full soy del chaco
Alguien de posadas q vaya!?
aguante linkin park !!! es lo massss no me lo pierdo po nada
hola quwria saber si quedan entradas de campo para linkin park..??? graciassssssssss
DEJO DE CABIAR ,HAGO EXTRA EN EL LABURO Y ME VOY A VER A LINKIN PARK runaway PAZZZZZZZZ MENNNNNNNN BYE BYE
amoooo a chester… yo creo ke voy a gritar komo una perra jajaja… komo amo a lp !! amo levantarme kon su musika,kuando voy al koleee..kuando lo pongo a todo volumen ke las vijas del kole me dicen te vas a kedar sorda…jaja ke me importa me enkantaaa… aguante fenix loko ke los trae de una puta vez ya hace kuanto ke los esperaba…
sheruu_lamalditah@hotmail.com agreguenme fans de lp..
los estoy esperando desde hace mucho tengo la plata y voy a ir si o si… algun fan de 19 ke sea piba o pibe kopado y ke sea de merlo??? jejej nu kiero ir sola… dejo mi msn sheruu_lamalditah@hotmail.com
hay entradas de kampo o ke??
los q van avisen y hacemos juntada!!
saludos!
DJ- ANIMAL.-!
quiero ir a ver a linkin park, pero estoy en lista de espera por un trasplante de riñon… y me internan cada dos por tres… si no cayera internado esa semana puedo entrar con mi sertificado de discapacidad… y quiero contactarme con gente de monte grande q vaya, saludos a todos los linkin parkences
ALGUIEN DE CATAMARCA QUE VAYA A VER A LINKIN PARK CONTESTEN………
voy a hacer 500 km solo. pero el recital no me lo pierdo por nada del mundo
nooooooo quiero ir a verlos pero no me dejan ese era mi sueño no me lo dejan cumplirrrrrr noooooo s injusto!!!!!!!!!
uuuuuuuuuuuuuuuuu qdan vip xfavor diganmen q la tengo q comprarr
uuuuuu q bajon¡¡¡¡¡¡re piola linkin park en argentina uuuu
mi sueño cumplido iii tengo 13 años soiii re fanaticoooo¡¡¡¡
QUIERO ESAS ENTRADAS!!!!!!! xD
Espero que pueda ir ♥
WIIIIIII SON UNOS CAPOS !me encantaria ir a verlos ,es un sueñoo..
paaaaaaaaa y ensima aca en argentina ,no lo puedo creer!!
estoy rre contento por ke el 7 de octubre me voy a ver linkin park ya tengo la entrada ase una bocha para el canpo y va a esta rre piola va a ser algo unico yo soy lucas de casanova del barrio de san alberto aguante linkin park
Linkin Park sos mi obsesión , los admiro demasiado pero no tengo dinero para ira verlos
QUIERO IR!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS AMO!!!!!!!!!
los amo con toda mi alma!
ya tengo la plata y todo, NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!!!!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
hace poco nos enteramos que viene esta banda, a nuestro hijo Mauricio(de 14 años)le gustaba y me pedia ir si alguna vez venian a argentina, lamentablemente tuvo un accidente en septiembre del 2009 y fallecio pero sabemos que lo disfrutara igual en cada uno de los chicos que asistan al recital, que la pasen bien!
aguante likin park loco es lo mas los amooooooo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! viene linkin q groossoooss..
vy a ir como seaaa!! no me importa nadaa dsp veo como repongo el dinero jaja
AMO LINKIN PARK LOCOO!!!
QUERIA SABER SI HAY ALGUNA AGENCIA DE TURISMO QUE VENDA EL PASAJE+ENTRADA DESDE MENDOZA PARA VER EL SHOW!! GRACIAS
¡FANS DE LINKIN PARK! ESTOY JUNTANDO GENTE PARA VIAJAR EN TRAFIC AL RECITAL SALIDA DE ROSARIO YA SOMOS 6 PERSONAS Y HAY QUE LLEGAR A LAS 10 O MAS MEJOR!!!, Facebook Claudio Vera somos de rosario…
linkin son lo massss…… hoy conseguimos nuestras entradas!! esto va para todos los de wanda misiones que pensaron que no ibamos a ir… ya queremos viajar!!
vams q otra oprotunidad no abra chicosss chester tengo un compromiso como fans,y voy a star hay jajajajj linkin park es lo mmmmmmmaaaaaaaassssssssss vams todos loko aguante chester en argentina lokooooo….!!!!!!!!!!!
aguante linkin park in the end
faint
que bueno en argentina
QUERIA SABER SI HAY ALGUNA AGENCIA DE TURISMO QUE VENDA EL PASAJE+ENTRADA DESDE MENDOZA PARA VER EL SHOW!!
Hola queria hacerles una pregunta.
Yo voy a ir mañana lunes 4 de octubre a comprar mi entrada pero un amigo me dijo que estan agotadas.
Es verdad?si es verdad me muero.por favor alguien contesteme.
POR FAVOR…!!! =(
vamos q bueno me gustaria ir me encantaria pero estoy muy lejos son unos capos aguante linkin park son unos capos
ta bueno linkin park pero como estoy en salta no puedo ir a verlos q mal hace mucho q escucho linkin hasta tengo todos los albunes q estan muy buenos voy a tener q verlos por tv como quisiera estar en su banda bueno a los q le gusten linkin agende mi numero cel y mi correo cel:03875827835 y mi correo:mg_el 87_danyt@hotmail.com ok bye a todos
No lo puedo creer!!! ja voy a estar en la platea preferencial sur D … Voy sola si alguien va y esta cerca mande mail a blind_whisper_Laura@hotmail.com
Que bueno! Ya tengo mi entrada de campo! Voy solo… Si alguien se prende y hacemos barra… Va a estar buenisimo el show! find_pma@hotmail.com
ke wenoooooo
ya tengo mi entradaaaaaa
aguante linkin loko
vaaaamooooooss linkin park q lastima q no vaya cayo en una mala fecha pa mi jejeje pero haber cuando por bolivia espero q algun diaaa!!!
No lo puedo creer!! no lo sabía!! y ahora estoy sin un peso, tengo la entrada para Green Day, si sabía planificaba quedarme un semana en Bs As para verlos :S
Alguien de CATAMARCA que vaya a ver LINKIN PARK, por favor contesten……que ya queda poco tiempo
al fin falta un par de dias para contaminarnos de buena musica
quiero que sea jueves yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Esta bueno platea alta ..?
Para gastar menos
hey!!!!!! yo haciendo todo lo posible para ir a verlos no queda nada :S noc si se me da espero q siii soy de catamarca :/ el re viaje me hago para verlos si voy pero vale la pena!
QUIERO UNA IDEA PARA HACER UNAS REMERAS PARA VENDER EN EL RECITAL DE LINKIN PARK
YAA TENGOO MII ENTRADAAAA!! DIOS MIO!!!!!!
CHESTER TE VOY A GRITAR DE TODO MI AMOR! TEE AMOOOOOOO (L
soy de burzaco bs as quien va de zona sur campo o platea nos podemos encontrar en constitucion o temperley. ziro_ebc@hotmail.com
Hay restriccion para menores de edad, a partir de que edad se puede ingresar solo ?
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ya quedan dos dias!
por diosssssssssss! yo tengo platea alta surrrrr, queria campo, pero queria preguntarles si alguien sabe si platea sur tiene acceso a campo.. tiene?? ojala qe si, alguien respondameeeee porfa! saludos a todos
SUPEN ANCIOSA… SSISISIISISS QUIERO QUE SEA ALLÁ.
.
YO SOY DE ZONA SUR
COPENSE SHARONTATE-@HOTMAIL.COM Y DE ÚLTIMA ALLÁ NOS VEMOS
ALGO MÁS… ¿CUÁNDO MIERDA LLEGAN? HABRÍA QUE LLAMAR A EZEIZA!!!! QUE ALGUIEN SE COPE Y PREGUNTE LA TÍPICA CON CARPA “ALGÚN VUELO PRIVADO QUE LLEGUE EN ESTOS DÍAS” Y LISTO, PORQUE SINO NO SÉ SI TE DICEN.
Es verdad, yo voy a ver si puedo llamarr aver qe onda, yo tmb quiero sabeeeeeeeerrrr, diossssssss que momento tan esperadooo! che alguien me dice si platea sur tiene acceso a campoooo! xfa! quiero CAMPOOO! :s floraguilar13@hotmail.com
eeeaaa ya falta poquito!!…voy a campo..y voy solo
… arifamaa@hotmail.com
:)
PARA VANE DE CATAMARCA VAS? ESTOY BUSCANDO ALGUIEN PARA IR, soy de catamarca, URGENTE….RESPONDE….. huvi69@hotmail.com
yaaaaa falta pocoooooo!!!!!! 2 dias!!:D
POR DIOS!!! NO PUEDO CREER Q VAN A ESTAR TAN CERCA Y YO SIN PODER IR A VERLOS … SON PARTE DE MI VIDA !!! Y SUS CANCIONES EXELENTES .. LOS AMOOOO!!!!
QUIEN ME LLEVAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
HOLA VANE DE CATAMARCA, YO TAMBIEN SOY DE CATAMARCA CONTACTAME huvi69@hotmail.com ULTIMO RECURSO POR FAVOR
linkin park esta apunto de ser escuchado en velez , sera un dia inolvidable para mi y todas almas que esten presenten hya estare a saltar de locura I wanna ru away and open up the mind rockk
ola, tengo entrada para campo, pero mis amigos van a platea sur, alguien quiere cambiar mi entrada de campo por una de platea sur? la diferencia la arreglamos con plata =), mi mail la_inexplicable_pasion_06@hotmail.com saludos
Ya tengo mi entradaaaaa!! mañana el gran dia!!
♥ LP ♥
yo quiero ir a verlos(porq los re amoooo), pero no puedoo…… embideo a todos los que van…. los que puedan conseguir una entrada demas,… me llevan… porfisssss…. no quiero terminar afuera otra ves….quiiero rockear con el alma…… Respondanme si me pueden llevar….
ya te mande un email !! como no lo vi antes son las 18.11 x las dudas tmb me tenia q confirmar un amigo pero nada vos de donde sos??
aaaaaai vamos qe conseguí las entradas graaaaaaaaaatis !■Platea Preferencial avisen si van x ahi
aaaaviseeen asi nos vemos ! lehy_97@hotmail.com
Ya es mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! noooooo sarpado estooo, estoy tan emocionada que no pude ni comeeeeeeer, no me paso la comida diosssss
es terrible esto!!
no puedo creeer que en todas las paginas donde se pone el mapa del estadio velez sarfield uncluyendo la OFICIAL…no estès las calles con sus respectivas numeraciòn de plateas o campo…y la gente que viene de tan lejos como sabe donde tiene que apuntar??? un papelòn!!!
SIIIIIIIIIIIIIII
Alfin linkin park en arg.
Ensima soy de velez y no conocia la cancha ejjej mato dos pajaros de un tiro
conosco la cancha de los mejores de ARGENTINA
Y escucharia a LA MEJOR banda del mundo
!!!!!!!!!!AGUANTE LINKIN PARK!!!!!!!!!!!
Desde Paraná y para todo el mundo =P
p/d: que vengan seguido
DE paraná a la cancha de velez van todos
NICOLAS;MAXI;HUGO—-> los mas importantes jejejje
colmemos el estadio llueva o no
!!!!!!!!!!!AGUANTE LINKIN PARK!!!!!!!!!!!
STOY RE EMOSIONADA.. NO LO PUEDO CREER.. DESD LOS 14 AÑOS LOS SIGO!! MAÑANA ES EL DIA!!
mañana la rompe LINKIN!♥♥ los amamos a todos! aguante cordoba , rio cuarto, 600 i pico de km pero alli estaremos!!
OLEEE OLEE OLEE OLEE,LINKIN, LINKIN, LINKIN, LINKIN!!!!!
al campoo!!!
arriba cordobaaa loqiness aguante el branca menta!♥♥
QERIDO EDUARDO : pone camisetas foforecentes qe digan chester fuck me en mayuscula i en negro! i sino el mismo formato pero linkin park en argentina con colores vivos! wwweeeeeeeeeeee
, LV ALLA!
unaa pena los qe no pueden ir… lo siento mucho…. SUERTE PARA LA PROXIMA
eaeaeaeaeaeeaa
VAMOOOOS LINKIN PAAAARKK!!!
Esta lloviendo mucho lo mas probable que lo reprogramen para otro dia :S
Ojala que no.
HOOOOOOOOOOOOOY ! NO LO PUEDO CREER FALTAN SOLO HORAS ! PLATEA PREFERENCIAL AVISEEEEEEEN ! lehy_97@hotmail.com
Callate pedro ! yeta
hay como me hubiera gustado ir pero bue por asuntos de trabajo y estudio dificil,son hermozos una banda maravillosa..los AMO LINKIN PARK!!bueno para la proxima sera ..espero que vengan ,por que aca los chicos los jovenes los aman!!!besos!!!sol(chubut,comodoro)
ESTA NOCHE ES LA MAS GLORIOSA CON LINKIN PARK EN ARGENTINA…
saliooooo el solll porke viene la banda ke Dios kiere eskuchar!!!! vencio a la lluviaaaaa…komo voy a gritar esta nocheeeee… me voy a liners nos re vemos kapos!!! ke empiezen el reci kon the katalyst!!! ya me la ree aprendiii…
no puedo ir
Mierda Mierda Mierda, hace diez años que los estoy esperando, desde mis 6 años, y no puedo ir a verlos, es una tortura, los amo con mucha locura y la verdad no puedo creer que van a estar dando un concierto y no los voy a ir a ver, me quiero morir, ni un milagro me podria hacer ir a verlos, que bronca, despues de tanto tiempo, solo espero que vuelvan algun otro año y para ese entonces voy a ir. Chester es el amor de mi vida y no lo voy a ver, que deprimente, me quiero matar ..
Esturo re bueno el resital, espero que vuelvan algun dia, y espero poder ir otra vez si vuelven
GRACIAS LINKIN PARK ♥
VAMOS LINKIN PARK
FUE LO MAS EL CONCIERTO DE LINKIN PARK OJALA Q VUELVAN AGUANTE LINKIN PARK ES LO MAS
INEXPLICABLE LO QUE SE VIVIÓ… U.U YA LOS EXTRAÑOOOOOOOOO
mierda!! me entere hoy!! puta madre!!
Sono bajito la bandita
a nada que ver o no me entere o no se iso nada espero ir algun dia a ver a LP T_T
loko yo fuii a velos ii stubo buenisimoo!!!
fuee lo mejor un grande chester!!!
jaja staba lleno d gente jaj
La verdad eso estuvo mas que bien¡¡¡¡
La verdad es una alegria que linkin park este en argentina
besos a todos los fans de linkin,,,,
todavia tengo la esperanza de que algun dia se presente en tucuman jajajajaja
pero buenoo,,,,,
nos vemos ,,, y muchos besos a todos
amoooooooooooooo linkin park..!!!!
Yo qiero saber si en diciembre stan de vuelta. A mi me dijeron q volvian en diciembre
Tengo 12 años i hace 4 años q los stoi esperando para ir a verlos u.u si alguien sabe si vienen en diciembre agregenme al msn fer_racing06@hotmail.com o agregeme en el face Fer Akd Saavedra. Porfa si saben algo q viene en diciembre i me dicen algo les agraderia millones. Muchisimas gracias por su atencion (: saludos!
hollllllla estoy aca con una amiga como estan
queremooooos sabeer xfavor si linkin park vienee este añoo 2011 estamoos desesperadaaaas queremos las entradaaas que alguien nos digaaa…. q mes dia año fecha horaaa todo todooo
no saben cuando vienen debuelta????? XFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tengo tantas ganas de verlos. pero espero que vengan ahora 2012… amo a linkin park!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
linkin park son mi faborito me en canta todos sus cansiones
espero que me saque una foto con ellos lo seguire hasta la final
soy raul de formosa y me encanta tener amigos ¡me puede de sir alguien
SABEN SI EN ESTE AÑO VIENE LINKIN PARK A BUENOS AIRES ARGENTINA?