Las Pelotas en el Luna Park

Las Pelotas en el Luna Park 2013: Entradas en venta

Las Pelotas en el Luna Park 2013

A casi 3 años de su último show en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires (que se dio en Septiembre de 2010), y a unas semanas nomás del show que dieron en el marco del Pepsi Music 2012, se confirmó que tendremos un nuevo show de Las Pelotas en el Luna Park en el próximo mes de Marzo de 2013. De ésta manera la banda se suma a una gran lista de artistas que ya están confirmando sus shows en Argentina para el primer semestre del próximo año.

Este nuevo show de Las Pelotas en el Luna Park 2013 servirá no sólo para reencontrarse con sus fans porteños (y nacionales, ya que varios aprovechan la volada para venir a verlos), sino también y fundamentalmente para presentar una vez más de manera oficial su nuevo material discográfico, lanzado en éste 2012 y llamado “Cerca de las nubes“.

Muchas fueron las cosas que cambiaron y las cosas que pasaron en Las Pelotas desde sus inicios en Hurlingham el año 1988. Mucho agua pasó bajo el puente de ésta banda de rock que se hizo y se fortaleció de cada golpe, de cada pálida y de cada año transcurrido.

Con el show de Las Pelotas en el Luna Park a darse en Marzo de 2013 la banda además estará cumpliendo 25 años de trayectoria, en los que lanzó 13 discos, consolidó un nombre en la escena del rock local, perdió a dos de sus integrantes (esas cosas también hay que decirlas, porque son parte de la historia), y hoy una vez más vuelve a resurgir más potente que nunca, y dedicando éstos tiempos de gloria a los que estuvieron y ya no están, y a los que todavía hoy siguen acompañando también desde abajo del escenario.

La Fecha

Sábado 2 de Marzo de 2013 a las 21 hs.

Estadio Luna Park

  • Dirección: Bouchard 465.
  • Horario de las Boleterías: Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.
  • Más información del lugar: Estadio Luna Park.

Entradas en venta

Las entradas para Las Pelotas en el Luna Park 2013 ya están a la venta en las boleterías del Estadio y por medio de la empresa TicketPortal. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5353-0606), en los locales de TicketPortal, o por medio de la web oficial de la empresa.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Super Pullman:  $ 220  (+$25)  Fila 1 a 9
  • Pullman:  $ 190  (+$21)  Fila 10 a 16
  • Campo:  $ 140  (+$16)  Sin numerar
  • Pullman Lateral:  $ 120  (+$14)  Fila 1 a 16
  • Cabecera:  $ 100  (+$11)  Sin numerar

Ya podés comprar entradas para Las Pelotas en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>