Las Pastillas del Abuelo en el Malvinas Argentinas

A exactamente un año de su último gran show exclusivo por estas tierras, volveremos a tener un recital de Las Pastillas del Abuelo en el Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires (ubicado en la calle Gutenberg 350, en el barrio de La Paternal). Este será, además, su primer gran show en la ciudad porteña, y se dará el próximo Sábado 10 de Mayo de 2014 a las 19 hs.

Las Pastillas del Abuelo en el Malvinas Argentinas 2014: Precios y entradas en venta

Las Pastillas del Abuelo en el Malvinas Argentinas 2014

Justo el día después de su excelente show en el Cosquín Rock 2014, que duró poco más de una hora y media y tuvo todos los éxitos de la banda y algún mensaje social de los que también caracterizan a sus shows, se anunció y confirmó lo que será el nuevo show de Las Pastillas del Abuelo en el Malvinas Argentinas 2014.

Las Pastillas del Abuelo es aquella banda de rock que uno soñaba con tener desde chico: Se conocieron, formaron la banda en el 2002, a los seis meses ya tenían un demo, se difundieron aprovechando las ventajas de internet (“El Sensei“, un tema inédito y nunca grabado en disco de la banda, era uno de los temas de Las Pastillas del Abuelo más bajados en sus inicios y lo sigue siendo hoy en día), y hoy tocan en un lugar como el Estadio Malvinas Argentinas.

Teniendo entre sus integrantes a un grupo de músicos por oficio y de nacimiento, Las Pastillas del Abuelo recorren en sus discos ritmos tan variados como el rock, el reggae, la chacarera, la música country, el jazz y hasta el candombe. De esa manera, y con esa variedad, lograron atrapar a un público que los sigue fiel desde sus inicios y que los sigue acompañando hoy, momento en que la banda va creciendo a niveles impensados.

Las Pastillas del Abuelo en el Malvinas Argentinas van a estar presentando su último material (muy bien criticado por los que saben) llamado “Desafíos“, y lanzado en el año 2011.

Entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Malvinas Argentinas

Ya empezó la venta de entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Malvinas Argentinas. Hoy mismo se pueden comprar tickets tanto en las boleterías del estadio, como por medio de la empresa Ticketek (que vende por teléfono, llamando al 5237-7200, en su web, y en los puntos de venta habilitados).

Los precios de las entradas son generales para campo de pie y tienen un costo de $160  (+$20 de costo por el servicio en caso de comprarlas por medio de Ticketek).

Ya podés comprar entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Malvinas Argentinas en la web de Ticketek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>