Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park: #DeliveryDePastillas

Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park 2013: Entradas en venta

Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park 2013

Novedades: Ya pasado el show de Febrero, se viene un nuevo show de Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park 2013, con la temática (y el hashtag) de #DeliveryDePastillas. Las entradas ya están a la venta.

A un año del último triplete de la banda en éste mismo escenario de la Ciudad de Buenos Aires, y después de un 2012 a puro rock por todo el continente, se viene un nuevo show de Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park 2013. Este nuevo espectáculo se dará el próximo Jueves 23 de Mayo de 2013 a las 21 hs, una vez más en el famoso Palacio de los Deportes argentino (ubicado en la Av. Madero 470).

Ya fue confirmado por la banda en su cuenta de Twitter incluso mientras seguían los espectáculos en éste mismo estadio de Noviembre de 2012, y éste nuevo show de Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park en Mayo de 2013 ya tiene sus entradas también a la venta por medio de la empresa TicketPortal.

Las Pastillas del Abuelo es una banda argentina, nacida en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2002. Desde ese momento hasta ahora, y de la mano de un rock nacional mezclado con géneros como el reggae, el ska, o hasta el candombe, fueron formando una historia musical que ya lleva grabados 5 discos de estudio oficiales y un demo a principios de camino.

Este nuevo show de Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park 2013 promete ser una noche inolvidable para fans y cercanos, porque además de presentar los mejores temas de su último gran disco (lanzado en 2011 y llamado “Desafíos”, presentado en éste mismo estadio), la banda estará dando un emotivo recorrido por lo mejor de su trayectoria para festejar los 10 años de carrera en la música.

Entradas a la venta

Las entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park 2012 ya están a la venta tanto en las boleterías del estadio como por medio de TicketPortal. Por medio de la empresa se pueden comprar por teléfono (al número 5353-0606), en los puntos de venta de TicketPortal y en la web.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Super Pullman:  $ 240  (+$27) - Fila 01 a Fila 09
  • Pullman:  $ 210  (+$24) - Fila 10 a Fila 16
  • Campo:  $ 160  (+$18) - Sin Numerar
  • Pullman Lateral:  $ 180  (+$20) - Fila 01 a Fila 16
  • Cabecera sin numerar:  $ 110  (+$13)

Ya podés comprar entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>