Las Pastillas del Abuelo en Córdoba

votar

Las Pastillas del Abuelo en el Orfeo de Cordoba

Las Pastillas del Abuelo en el Orfeo de Córdoba

Después de confirmarse dos shows de Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park de Buenos Aires para principios de Julio de 2011, la banda porteña acaba de confirmar que para fines del mes de Septiembre de éste año, tendremos al menos un nuevo show de Las Pastillas del Abuelo en Córdoba.

Las Pastillas del Abuelo es una banda argentina de rock nacional, nacida en Buenos Aires y con ya casi 10 años de trayectoria en la música, es un referente en lo que a bandas “under” se refiere. De hecho se dice que es una de las bandas que más creció, y que es la que mayor éxito pudo conseguir en el “rubro” después del incidente de República Cromañon (que puso las reglas más estrictas, deshabilitó varios lugares de recitales, y complicó los shows para éste tipo de bandas).

Por eso, hablar de que una banda en esa situación hoy esté dando dos shows en uno de los principales estadios de Buenos Aires, y uno más en el estadio más convocante de Córdoba (en lo que a recitales se refiere), es describir el alcance que está teniendo la banda, y la revelación que muestra ser.

Este show de Las Pastillas del Abuelo en el Orfeo de Córdoba viene a ratificar ese crecimiento, ese asentamiento en los espacios de público masivo, y servirá no solo para dar un repaso de su trayectoria, sino también para presentar oficialmente en la provincia su último material discográfico, llamado “Versiones” y lanzado en 2010.

La Fecha

Viernes 30 de Septiembre de 2011 a las 21.30 hs.

Estadio Orfeo

El Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba es uno de los estadios cerrados con mejor infraestructura no sólo de la provincia, sino también del país, y al mismo tiempo uno de los más concurridos de Córdoba.

Se ubica sobre la Av. Cardeñosa 3450, y tiene la capacidad de adaptarse a las estructuras de distintos tipos de espectáculos. Fue construido para recitales y eventos, y tambien se utiliza para partidos de Voley, Box, Tenis y Básquet.

Cuenta con un sistema de sonido e iluminacion de alta tecnologia, una pantalla de cine de casi 10 metros y cuatro pantallas menores de 6 metros.

Tiene una capacidad para unos 1o.000 espectadores según el armado del escenario, bares y servicio de comida rapida en el interior del recinto, ambiente climatizado, un estacionamiento contiguo, 40 accesos hacia las distintas ubicaciones.

Hasta el Estadio Orfeo te alcanzan los colectivos: A3, A4, A6 (azules) y N4 (naranjas).

Entradas en venta

Las entradas para Las Pastillas del Abuelo en Córdoba ya están a la venta en las boleterías del Estadio Orfeo, en su sitio web oficial, y en las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde (Rodríguez del Busto 4086), en el Dinosaurio Mall Ruta 20 (Fuerza Área Argentina 1700) y Dinosaurio Express de San Vicente (Agustín Garzón 1252) de 10 a 22 en efectivo y con todas las tarjetas.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Pista Libre:  $ 60
  • Sector Rojo:  $ 70  -  $ 60  -  $ 50

Ya podés comprar entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Orfeo de Córdoba en su sitio web oficial.

Comentarios

  1. Lautaro g dice:

    Ya estan las entradas en venta en el orfeo?

  2. lala dice:

    Ahh, me muero, hace banda qe estoy esperando qe esten en cordoba :) Ahi estaremos para hacerles el aguente, son unicos :)

  3. Casii dice:

    alli estaree!!! que emosion!!! =)

  4. sofi dice:

    de oneee!! ahi estaremos!!con la locura como estandarte !!!

  5. sofia dice:

    FELICIDAD LA QUE TENGOOO! ES IMPRESIONANTE :)
    Ya tengo las entradas en la mano

  6. julipastillera dice:

    AL FIN LA BANDA DE MI VIDA EN LE ORFEO!!!!!! HACE 9 AÑOS Q SIGO LAS PASTILLAS Y SON MI VIDA……………YA TENGO MI ENTRADITA PARA EL 30 Y TAMBIEN PARA EL 29 EN RIO CUARTO. AGUANTE LAS PASTIII LOCO!!!!!!!!

  7. ulises dice:

    En la pagina del orfeo salen otros precios. subio? o cuales son los precios reales? todavia quedan entradas?

  8. Meli dice:

    Hola queria preguntar si alguien tiene alguna entrada para vender por favor el que tenga me avisaaaa? Gracias :)

Opina

*

Maximo 4 links por comentario. No uses BBCode.