La Vela Puerca en el Luna Park 2015

Después de un último gran show de la banda en este mismo escenario hace casi un año y medio (en Agosto de 2013) se confirmó que volveremos a tener un nuevo show de La Vela Puerca en el Luna Park en 2015. El estadio ubicado en la Av. Madero 470 (frente al lujoso y turístico Puerto Madero) recibirá a la banda uruguaya el próximo Viernes 10 de Julio de 2015 a las 21 hs.

La Vela Puerca en el Luna Park 2015: Precios y entradas en venta

La Vela Puerca en el Luna Park 2015

Los años pasan y las grandes bandas de rock contemporáneas de la zona del Río de la Plata se van asentando y esparciendo a lo largo y ancho de los países del sur. Tal es el caso de La Vela Puerca, que no sólo cruza el charco constantemente para dar grandes shows en nuestro país, sino que además los shows cada vez son en lugares más grandes y frente a públicos más multitudinarios: así es que tendremos un nuevo show de La Vela Puerca en el Luna Park en 2015.

La Vela Puerca es hoy por hoy una de las bandas más populares de Uruguay, que también cruzó el charco para venir a tener un gran éxito en nuestro país. Tienen casi 20 años de trayectoria en el rock (nacieron en 1995) y en ese tiempo lograron cosechar 10 diferentes discos de estudio.

En éste nuevo show de La Vela Puerca en el Luna Park la banda estará presentando su último material discográfico lanzado al público, llamado “Érase…” y puesto a la venta en Noviembre de 2014. Aunque el centro serán éstos nuevos temas, el grupo estará dando un recorrido por las mejores canciones de su extensa trayectoria.

Entradas para La Vela Puerca en el Luna Park

Ya empezó oficialmente la venta de entradas para La Vela Puerca en el Luna Park. No sólo se pueden comprar tickets en las boleterías del mismo estadio (de Lunes a Viernes de 10 a 19, Sábados de 12 a 19 y Domingos con función desde las 14 hs), sino también por medio de la empresa TicketPortal, que las vende en su web, por teléfono (5353-0606), o en sus puntos de venta.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 9):  $ 390  (+$43)
  • Pullman (Fila 10 a 16):  $ 340  (+$38)
  • Campo Sin Numerar:  $ 250  (+$28)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16):  $ 280  (+$31)
  • Cabecera Sin Numerar:  $ 150  (+$17)

Ya podés comprar entradas para La Vela Puerca en el Luna Park 2015 en la web de TicketPortal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>