La Liga en el Luna Park

La Liga en el Luna Park 2012

La Liga en el Luna Park

El ya oficialmente confirmado show de La Liga en el Luna Park es un hecho. La Liga es una banda de cumbia callejera argentina nacida entre la casualidad y la unión de talentos. Con Laferrere, plena Matanza, como escenario de nacimiento y con La Salada, la feria, como punto de encuentro, nace la historia poco normal de una agrupación que está alcanzando la masividad en nuestro país.

Y es así: el primer show de La Liga en el Luna Park de Buenos Aires, pensado para mediados de Agosto de 2012 es la muestra fiel de ese crecimiento a nivel público que la banda está afrontando en los últimos meses.

Formados por Leo Belizán, el productor y quien soñó la banda desde los inicios, Roberto “Tito” Alí, el eléctrico cantante y compositor del grupo (descendiente de árabes nacido en Mar del Plata), y Jonatan “Kabe” Alvarado, el verborrágico animador de la cuestión.

En éste nuevo show de La Liga en el Luna Park volverá a verse la creatividad mezclada de los tres y su banda, la música, y el público que los sigue siempre. Y estarán presentando oficialmente su último material discográfico

La Fecha

Viernes 17 de Agosto de 2012 a las 21.30 hs.

Estadio Luna Park

Dirección: Bouchard 465. Más información: Estadio Luna Park.

Entradas en venta

Las entradas para La Liga en el Luna Park ya están a la venta en las boleterías del Estadio y a través de la empresa TicketPortal. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5353-0606), ingresando en la web oficial, o acercándose a los locales y puntos de venta de TicketPortal en Argentina.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Super Pullman:  $ 150  (+$15)
  • Pullman:  $ 110  (+$11)
  • Campo:  $ 125  (+$13)
  • Pullman Lateral:  $ 90  (+$10)
  • Cabecera sin numerar:  $ 75  (+$10)

Ya podés comprar entradas para La Liga en el Luna Park en la web de TicketPortal.

  • Veriitoo Ponce

    Nooooooooo Ahii Estare Viendo Ah Mi Amor Titoo Te Amoo ♥ AGUANTE CUMBIA LIGAAAAA♫

  • luliii

    aGaNtEeeee TiTo y La lIgAaAaAaAaAaAA Lo MeJoRrRrrr QuE HaYyYyYyYyyYyYyYyYyYyYy ♥