Korn en Argentina 2013

A un poco más de 3 años de su último show en el país (que se dio en Abril de 2010 en el mismo estadio que hoy los recibe), la banda de Jonathan Davis confirmó por todos los medios que en éste último semestre tendremos un nuevo show de Korn en Argentina 2013. La presentación será el próximo Martes 22 de Octubre de 2013 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (ubicado en la calle Gutenberg 350, en el barrio porteño de La Paternal).

Korn en Argentina 2013: Precios y entradas en venta

Korn en Argentina 2013

Korn es una de las bandas míticas y legendarias, pioneras el Nu Metal a nivel mundial. Naciendo en 1993 y cumpliendo hoy 20 años de trayectoria en la música, supieron lanzar 11 discos de estudio (y 2 discos en vivo y 4 de recopilatorios). En ese tiempo dieron varias giras por el mundo, que incluyeron entre sus destinos al show que se dio en nuestro país en Abril de 2010 y que conmocionó a la escena local del metal alternativo.

Este nuevo show de Korn en Argentina 2013, en ese mismo estadio que una noche de Abril supo juntar a todos los fans de la banda, servirá no sólo para volver a visitar nuestro país, volver a darle un repaso a sus más grandes éxitos, y reencontrarse con aquellos seguidores fieles de su arte, sino también para presentar de manera oficial su último material discográfico, lanzado en 2013 y llamado The Paradigm Shift (un disco de 11 temas que marcó el regreso de Brian “Head” Welch a la banda como guitarrista).

Entradas para Korn en Argentina 2013

Ya empezó la venta de entradas para Korn en Argentina 2013. Se pueden comprar tickets por medio de la empresa Ticketek, que los vende por teléfono (llamando como siempre al número 5237-7200), ingresando en el sitio web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek en todo el país.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Campo (de pie):  $ 360  (+$55)
  • Platea (de pie):  $ 300  (+$45)
  • Preferencial (de pie):  $ 400  (+$60)

Ya podes comprar entradas para Korn en Argentina en la web de Ticketek.

  • cristian

    suerte para los que estan cerca …. yo soy de cordoba y se me complica para ver esta gran banda … solo me queda el recuerdo de aquel Quilmes rock 2008 inolvidable por cierto!!! que lo disfruten los que puedan asistir este 22 de octubre… aguante korn!!!

  • Barby Kerplunk

    hola por casualidad saben cuando vienen este año ? porque escuche que venian pero no recuerdo la fecha gracias n.n