Karina en el Luna Park

Karina en el Luna Park

Karina en el Luna Park 2012

A exactamente un año de su último show en éste mismo espacio (Noviembre de 2011 y ahora Noviembre de 2012), se confirmó la vuelta de la cantante al escenario del Palacio de los Deportes y ya arrancó la venta de entradas para Karina en el Luna Park 2012.

Karina Jesica Tejeda es el nombre de una de las principales (y más convocantes) representantes femeninas en la cumbia argentina actualmente. Oriunda de la Provincia de Buenos Aires, Karina “La Princesita” (como se la llama en el género) tuvo una hija con el cantante de cumbia “El Polaco”, tiene 26 años y ya lleva 8 de trayectoria en la música.

En ese tiempo lanzó a la venta 7 discos de estudio, y ganó 4 Premios Gardel al “Mejor Álbum de Artista Femenina Tropical”. Este show de Karina en el Luna Park de Buenos Aires será el fruto de tantos años de trabajo, y de tantos años de destacar en su género como mujer y como artista de la cumbia.

El show de Karina en el Luna Park será un regreso al gran Palacio de los Deportes para la cantante. Servirá para dar un recorrido emotivo por su trayectoria musical, y para presentar oficialmente otra vez su último material discográfico, llamado “Con la misma moneda” y lanzado en el año 2011.

La Fecha

Jueves 29 de Noviembre de 2012 a las 21.30 hs.

Estadio Luna Park

Dirección: Bouchard 465. Más información: Estadio Luna Park.

Entradas en venta

Las entradas para Karina en el Luna Park ya están a la venta en las boleterías del Estadio y a través de TicketPortal, la empresa que suele encargarse de vender las entradas para dicho establecimiento. Los tickets se pueden comprar por teléfono (llamando al 5353-0606), en la web oficial de la empresa, o acercándose a sus locales y puntos de venta.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea VIP:  $ 400  (+$44)
  • Platea Preferida:  $ 250  (+$28)
  • Platea:  $ 220  (+$25)
  • Platea C y L:  $ 120  (+$14)
  • Superpullman:  $ 180  (+$20)
  • Pullman:  $ 150  (+$17)
  • Cabecera sin numerar:  $ 100  (+$11)

Ya podés comprar entradas para Karina en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>