Karamelo Santo en La Trastienda

entradas-karamelo-santo

Karamelo Santo en La Trastienda 2009

Karamelo Santo es una de las principales bandas argentinas de reggae de la actualidad. Tienen un sonido y un repertorio que tiene destellos de generos desde el rock o el punk a la cumbia, pasando por el reggae puro y el ska en sus máximas expresiones.

Tienen ya 16 años de trayectoria en la música nacional y empezaron hace unos años a mirar hacia afuera. Así es que, con varias y muy exitosas giras por Europa (desde 2002 hasta la actualidad van todos los años y hacen en promedio más de 30 shows por viaje), la banda mendocina va ganando público a nivel internacional más allá de las fronteras argentinas.

El show de Karamelo Santo en La Trastienda aparece entonces en un muy buen momento de la banda, con un presente claro, exitoso y cada vez más masivo, y un futuro que alienta y promete cosas grandes. Sin ir más lejos, para el año que viene ya tienen el nombre del disco que van a lanzar: Cumbiapunkreggaeparty.

Pero hablando del presente, éste recital de Karamelo Santo en La Trastienda, sirve para ir terminando la gira de “El Baile Oficial”, el disco y DVD que sacaron en 2009 de la mano de POP ART.

La Fecha

Viernes 11 de Diciembre a las 20 hs.

La Trastienda

La Trastienda Club es uno de los lugares de referencia en la amplia y agitada agenda cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Desde Diciembre del año 1993, y ubicado en Balcarce 460, el centro de San Telmo, La Trastienda es un espacio cultural completo que sobre todo durante el último tiempo fue pasando al centro de la movida.

Tiene características especiales: barra abierta durante los shows, mesas, sillas y entrepisos con un estilo Café Concert, un espacio para 700 personas, y hasta menú de restaurante.

Por su espacio y la disposición de la sala, es un espacio de intimidad, que da al artista la posibilidad de un show más cercano al público, aún en un show que no deja de ser masivo. Una cualidad que no ofrecen la mayoría de los otros teatros o estadios.

Hasta el predio de La Trastienda se puede llegar con los colectivos 2, 4 A, 22, 24, 28 A y B, 29, 33, 50, 54, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 99, 103, 105, 111, 126, 129 D y F, 130, 142, 143, 146, 152, 159, 195 A, y con los subtes de la Línea A (Plaza de Mayo), D (Catedral), y E (Bolivar).

Entradas en venta

Las entradas para Karamelo Santo en La Trastienda ya están a la venta en las boleterías del local, y por medio de Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (al 5237-7200), en la web, o en los puntos de venta habilitados.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Preferencial Entrepiso:  $ 80  (+$8)
  • Preferencial Entrepiso:  $ 60  (+$5)
  • Butacas:  $ 50  (+$5)
  • Entrepiso:  $ 50  (+$5)
  • General de Pie:  $ 40  (+$5)

Los Clientes CITI tienen un 15% de Descuento, y los miembros PREMIUM del Club La Nación tienen un 2 x 1 en la compra de las entradas.

Ya podés comprar entradas para Karamelo Santo en La Trastienda en la web de Ticketek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>