Julieta Venegas en Argentina 2013

Después de lo que fue su último show abierto al público en el país (que se dio en Mayo de 2011 en el Estadio Luna Park), la cantante californiana de padres mexicanos visitó nuestro país con el auspicio de alguna que otra marca, pero hoy volveremos a ver un show de Julieta Venegas en Argentina 2013 abierto a todo el público general que quiera verla y pague su entrada como se debe.

Julieta Venegas en Argentina 2013: precios y entradas en venta

Julieta Venegas en Argentina 2013: Gran Rex

Este nuevo show de Julieta Venegas en Argentina se dará en el prestigioso Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en la Av. Corrientes 857, en lo que es el pleno centro de la ciudad porteña, el próximo Viernes 7 de Junio de 2013 a las 21.30 hs.

Julieta Venegas hace ya unos años se encargó de mostrar en toda América su carisma y sus buenos dotes musicales (no sólo en la voz, sino también en distintos instrumentos). Con el tiempo y de la mano de varios hits consecutivos se fue haciendo espacio entre lo más alto de la música latina en el mundo.

Su última presentación en Argentina fue durante 2008 en éste mismo Teatro Gran Rex que hoy la recibe una vez más. En aquel momento agotó las entradas y sumó “puntos de masividad” gracias a la grabación de su MTV Unplugged que estuvo presentando por toda Latinoamérica.

En esta ocasión el show de Julieta Venegas en el Gran Rex se da no sólo para reencontrarse con su público nacional (que lo tiene en gran cantidad, y que la espera ansioso), sino también y fundamentalmente para presentar de manera oficial su último material discográfico de estudio, llamado “Los Momentos” y lanzado en 2013.

Haciendo carrera hace ya más de 25 años en la música internacional, la cantante lanzó 6 discos de estudio oficiales y tuvo 4 giras internacionales en los últimos 15 años.

Entradas para Julieta Venegas en Argentina

Las entradas para Julieta Venegas en Argentina 2013 ya están a la venta en las boleterías del Teatro Gran Rex (que abren todos los días de 10 a 22 hs y que no cobran costo por el servicio) y por medio de la empresa Ticketek.

Se pueden comprar como siempre por teléfono (5237-7200), en los puntos de venta de la empresa y por medio de su web. Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Platino:  $ 500
  • Platea Oro:  $ 450
  • Platea Plata:  $ 400
  • Platea Bronce:  $ 350
  • Platea Bronce Lateral:  $ 300
  • Super Pullman fila 1 a 5:  $ 400
  • Super Pullman fila 6 a 10:  $ 300
  • Pullman fila 1 a 7:  $ 300
  • Pullman fila 8 a 13:  $ 250
  • Pullman fila 14 a 19:  $ 200
  • Pullman fila 20 a 25:  $ 150

A éstos precios, en caso de comprar por medio de Ticketek, se les debe agregar el costo por el servicio y en caso de que sea necesario, también el costo de entrega.

Las entradas para Julieta Venegas en el Gran Rex 2013 se pueden comprar en la web de Ticketek.

  • Tellechea

    Que horrible que canta esta mina!! Es para agarrarla del cogote y dejarla vegetal, así no nos caga los oidos