Judas Priest en Argentina

Judas Priest en el Luna Park

El grupo británico Judas Priest es considerado uno de los más importantes íconos del Heavy Metal junto Black Sabbath.

Judas Priest se inspiró musicalmente en los grandes del Rock Psicodélico, como Cream, Jimi Hendrix, Deep Purple y Led Zeppelin, aunque desde sus inicios buscaron un sonido caracteristico que los diferenciara del resto de las bandas.

Ademas de buscar su estilo musical propio, Judas Priest, impuso la moda del Heavy Metal, cuero y accesorios de metal vinculados directamente a su música. Esto fue gracias al cantante, Rob Halford quien adoptó dicha indumentaria como su imagen cada vez que se presentaba en público, induciendo al resto de la banda para que hicieran lo mismo.

A lo largo de su carrera, Judas Priest ha vendido más de 35 millones de álbumes alrededor del globo terraqueo.

Novedades!

Gracias a que las entradas para Judas Priest el 8 de Noviembre estén casi agotadas, se decidió agregar una nueva funcion el 9 de Noviembre, así que a disfrutar un dia mas de Judas Priest en Argentina

La Fecha

Sabado 8 de Noviembre, 21:30 hs

Domingo 9 de Noviembre, 21:30 hs > Nueva Funcion

Estadio Luna Park

El estadio Luna Park es conocido en Argentina por la variedad de espectáculos que albergó, no sólo en cantidad sino en calidad y variedad de géneros. Fue recinto de espectaculos con protagonistas nacionales e internacionales

El llamado “palacio de los deportes” está ubicado en la calle Bouchard 465 (esquina Corrientes), en pleno centro de la Capital Federal.

Si no contás con transporte propio, podés llegar con el subte B (bajándote en la última estación) y con los colectivos 4 (ramal A) – 620 (estación retiro – universidad de Lomas de Zamora) – 22 (ramal 2) – 232628 (Estacion Retiro – Puente Uriburu – Liniers) – 33 (ramal M – por Barracas) – 45505456616274919399105109126130 (ramal por Munro) – 140143 (ramal A) – 146152 (ramal Olivos – Boca) – 159 (ramal L/SERVICIO DIFERENCIAL Correo Central – Ranelagh) – 180 (ramal 155).

Entradas en Venta

Ya comenzó la venta de entradas para Judas Priest en el Luna Park, ya sabes, podes comprar entradas en la boletería del Luna Park o por medio de Ticket Portal. Al valor de cada entrada se le suma el costo por servicio, que no incluye el costo de entrega.

Precio de las Entradas

Super Pullman: $170 (+$17)
Campo: $130 (+$13)

Ya podés comprar entradas para Judas Priest en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Se puede comprar entradas con las siguientes tarjetas de credito: Amex – Cabal – Diners – Italcred – Mastercard – Visa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>