Jonas Brothers en Argentina 2013

Jonas Brothers en Argentina 2013: Entradas en venta

Jonas Brothers en Argentina 2013: Estadio Ferro

A poco más de 2 años del último show de la convocante banda teen en nuestro país (que se dió a mediados de Noviembre de 2010 en el Estadio River Plate), se anunció oficialmente que tendremos un nuevo show de Jonas Brothers en Argentina 2013. Será un recital en Marzo de 2013 en el Estadio Ferrocarril Oeste y uno gratuito en Córdoba, y fueron confirmados hoy mismo por la misma banda en sus sitios de información oficial.

En Buenos Aires será el mismo Estadio que en su momento recibió a Maroon 5 el que a principios del próximo mes de Marzo reciba una vez más un show de los hermanos Jonas Brothers en Argentina en medio de una gira que también recorrerá varios otros puntos de América Central y del Sur, como serán: Bolivia, Chile, Venezuela, Brasil, Paraguay, Uruguay, y Guatemala.

En medio de la marea de grandes shows internacionales que ya confirmaron y que están agregándose para los primeros días de Marzo de 2013, se agrega ahora un show de vuelta de éstos 3 adolescentes que causan furor entre niños, adolescentes y jóvenes del mundo entero.

En 7 años de trayectoria (nacen oficialmente en el año 2005) los hermanos Nick, Kevin y Joe Jonas ya sacaron 4 discos propios, participaron en 7 películas de Disney, ganaron varios premios de diferentes organizaciones (entre ellos el de “Mejor Artista Pop Internacional” de MTV) e hicieron 7 giras propias por distintos países del mundo, acompañando también a artistas como Kelly Clarkson, Jesse McCartney, o los Backstreet Boys.

Esta nueva gira los traerá una vez más por nuestro país, y en el medio lanzarían un disco nuevo, su quinto album de estudio, que estarían presentando de manera oficial con éste nuevo recorrido de tours por el continente.

La Fecha

Domingo 3 de Marzo de 2013 a las 20 hs.

Estadio Ferro

Entradas para Jonas Brothers en Argentina

Las entradas para Jonas Brothers en Argentina 2013 ya están a la venta en las boleterías del Estadio Ferro y por medio de la empresa LivePass y sus puntos de venta. Además, podés comprar por teléfono, llamando al 5170-5483 (todos los días de 9 a 21 hs) o ingresando en su sitio web.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • General:  $ 200  (+$25)
  • Platea Central:  $ 350  (+$45)
  • Platea Lateral:  $ 250  (+$30)
  • Campo Sentado:  $ 300  (+$40)
  • Campo Preferencial Sentado:  $ 400  (+$50)
  • VIP:  $ 550  (+$70)
  • VIP Gold:  $ 700  (+$90)
  • VIP Platinum:  $ 1000  (+$125)

Ya podés comprar entradas para Jonas Brothers en Argentina en la web de LivePass.