Joaquin Sabina en Argentina

votar

Joaquín Sabina en el Luna Park 2011

Novedades: Se confirmó la última función para Joaquín Sabina en el Luna Park durante Abril de 2011. Mas información abajo.

Joaquín Ramón Martínez Sabina es su nombre completo (aunque con decir “Joaquín Sabina” nos basta), y es uno de los compositores, cantautores y poetas más admirados en los países de habla hispana. Compositor de recordables temas y “hits” propios y ajenos, todos con una lírica envidiable, de esas que hacen pensar y reflexionar con sólo algunas frases y palabras puestas en el momento literario y musical indicado.

Después de haber arrancado el año 2010 en nuestras tierras, con un show en Boca Juniors, y otros más en Neuquén, Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, y Rosario, veremos un nuevo par de shows de Joaquin Sabina en el Luna Park en Marzo del año 2011. El cantante español sabe que en Argentina tiene un público masivo, fiel y seguidor, así que ya confirmó las fechas para el año entrante.

Por el momento las funciones son dos, a fines de Marzo, aunque seguramente se agregue alguna que otra más. Los shows de Joaquin Sabina en Argentina en 2011 serán para promocionar nuevamente su último disco, llamado “Vinagre y rosas”, que ya vendió más de 400.000 copias en todo el mundo.

Los shows de Joaquin Sabina en el Luna Park además forman parte y son cierre del tour mundial “El Penúltimo Tren“, que ahora lo tiene recorriendo parte de España con shows que se siguen agregando para Noviembre de 2010.

La Fecha

  • Miércoles 23 de Marzo de 2011 a las 21 hs.
  • Jueves 24 de Marzo de 2011 a las 21 hs.
  • Sábado 2 de Abril de 2011 a las 21 hs.
  • Domingo 3 de Abril de 2011 a las 21 hs.
  • Miércoles 6 de Abril de 2011 a las 21 hs.
  • Jueves 7 de Abril de 2011 a las 21 hs.
  • Sábado 9 de Abril de 2011 a las 21 hs.
  • Domingo 10 de Abril de 2011 a las 21 hs.
  • Miércoles 13 de Abril de 2011 a las 21 hs.
  • Martes 19 de Abril de 2011 a las 21 hs. > NUEVA Y ÚLTIMA FECHA

Estadio Luna Park

El Estadio Luna Park de Buenos Aires es uno de los estadios más versátiles de la ciudad, y que más recitales y espectáculos consiguió realizar (en gran parte por ese motivo) en los últimos años.

Está ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Bouchard 465, se encuentra a sólo algunos metros de Puerto Madero y a menos de 10 cuadras del Obelisco.

El Luna Park tiene una gran trayectoria en espectáculos de todo tipo, por su capacidad de adaptar sus espacios y estructuras (las butacas, plateas y escenario) a cualquier tipo de necesidad del artista o espectáculo en cuestión.

Hasta el Estadio se puede llegar con los colectivos 4, 6, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 54, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 126, 130, 140, 143, 146, 152, 159, y 180, y con el subte B (bajandose en la última estación, la de Leandro N. Alem)

Las boleterías del Luna Park están abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.

Entradas en venta

Las entradas para Sabina en el Luna Park ya están a la venta en las boleterías del Estadio y por medio de TicketPortal. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5353-0606), en la web de la empresa o en sus puntos de venta.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Preferida:  $ 600  (+$60)
  • Platea:  $ 520  (+$52)
  • Platea C y L:  $ 380  (+$38)
  • Superpullman:  $ 480  (+$48)
  • Pullman Lateral:  $ 180  (+$18)
  • Cabecera sin numerar:  $ 90  (+$9)

Ya podés comprar entradas para Joaquin Sabina en Argentina 2011 en la web de TicketPortal.

Comentarios

  1. fisi dice:

    euuu tengo que saber cuando salen a la venta las ENTRADAS DEL MAESTRO EN ROSARIO Y EN MDONDE LAS PUEDO COMPRAR… gracias por favor tiren la respuesta cierta ,,, no inventen

  2. VANE dice:

    SABINA sos el mas grade t amo! nos vemos en abril

  3. al dice:

    alguien me podri informar donde se compran entradas en rosario¿?

  4. roberto dice:

    puedo comprar las entradas para el luna park con targeta visa y en donde

  5. Vicki dice:

    Grande Joaquín!, Che, loco. Esos son los mismos precios para Mar Del Plata, también..?

  6. maria jose dice:

    donde se compren las entradas para joaquin en mar del plata!

  7. Gabo Young dice:

    che locos a mi vieja le gusta sabina este chavon,quiero q sepan q amo el heavy metal!!!!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDD

  8. Xavier dice:

    A los seguidores de Joaquin Sabina . .estan regalando entradas y cds en el fan page de la proxima gira … te tienes que hacer fan para participar … http://www.facebook.com/sabinausa2011

  9. cecilia dice:

    quisiera saber que dia viene sabina a Bahia Blanca y donde se sacan las entradas. Gracias

  10. el tabo dice:

    Vamos joaco del garzo!!! te banco a muerte!!… esperen… creo que me confundí.. ah no esta bien! joaco! joaco! joaco! tus letras son geniales… a ver cuando se las das a un músico para que las haga sonar amigo!!

  11. marina dice:

    hola! quisiera saber si quedan entradas para mar del plata y buenos aires,y que fechas hay. gracias

  12. manuela dice:

    hola quisiera saber para cuales shows hay entradas y las fechas que quedan , un beso gracias respondan rapidoo!

  13. keto dice:

    Hola si keria sabes kuando viene sabina a mardelplata..y kuanto estan las entradas… ke mi mama kiere ir a verlo…desde ya muchas gracias !

  14. carlos dice:

    por favor , si me pueden informar la fecha q toca en neuquen y los

    precios. gracias

  15. majo gramajo dice:

    cuando tocaaa en tucuman o en saltaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. ani dice:

    cuando va a tocar en La Plata? Me gustaría verlo.

  17. Val dice:

    Es verdad Ana! yo voy a ir al Luna, pero ahora tenemos el UNICO! q la prox venga para acáa!!

  18. claudia dice:

    me gusta sabina,me traee buenos recuerdos.soy de trenque,algun dia vendra mas serca de aqui.Por ejemplo.casino santa rosa.estaria buenisimo.suerte para savina en argentina

  19. luciana dice:

    hola soy de mardel y quiero ir a verlo al luna.¿alguien sabe si salen traffic para alla?

  20. Roxana dice:

    Hola, quisiera saber si viene a Mendoza…. Espero anciosa que si, asi ya reservo las entradas. Avisenme por favor!!!…Gracias

  21. MENINA dice:

    HOLA A TODOS POR FAVOR AGREGUEN NEUQUEN EN LA GIRA SABINA TE EXTRAÑO POR FAVOR VENITE URGENTE TE ADORO.

  22. sabrina dice:

    hola queria saber donde toca sabina aca en buenos aires y cuales son las fechas ? gracias

  23. silvana dice:

    hola quisiera saber desde uruguay como hacer para comprar las entradas y si hya paquetes de pasajes y concierto
    gracias

  24. mariel dice:

    joaquin te amo.. pero se fueron de mambo con el precio de las entradas… tus fans no son todos ricos… y gual te amo y te voy a seguir escuchando aunque no pueda ir a verte….

  25. antoo dice:

    joaquin sos genial tngo 12 años y com mi papa “diego” amamos tus canciones y te queremos ver en rosario 26/03/11 :)

  26. ana clara dice:

    POR FAVOR SI SABEN SI VIENEN A NEUQUEN A TOCAR EN ESTA GIRA!!!!!

  27. Gustavo dice:

    Abril, anda a escuchar cumbia y deja de joder!!!
    IDIOTA!!! BUSCATE UNA VIDA, COMPRATE UN PERRO Y SI PODES UN MACHO QUE BIEN TE HACE FALTA…

    ¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!

    ENTREN ACA http://www.jsabina.com/es/events
    ES LA WEB OFICIAL DE JOAKO, AHI DICE BIEN A DONDE VA Y QUE DIAS!!!

    Espero les sirva la info!!
    Saludos a todas las Princesa!!!
    Que el corazon no se pase de moda, salud!

  28. patricia dice:

    hola quiero saber si sabina viene a Neuquen, o solo se presenta en Bs. As.

  29. Claudia dice:

    Si está en los planes de Dios seguro podré verlo..

  30. Claudia dice:

    espero poder viajar y verlo tod queda en manos de Dios

  31. Cucho dice:

    Buenisima la info Gustavo!!! Sos un capo!!!
    Gracias!!!
    Seguro lo voy a ir a ver!!!
    Saludos a los Sabineros!!!

  32. jorgehjara@gmail.com dice:

    escucho sabina desde 1995 . soy de rosario lo fui a ver a bs as 8 veces cuando el precio de las entradas era accesible , hablo del 1 a 1 , viajaba al gran rex el dia del redital , sacaba la entrada en la boleteria sin problemas , hoy cambio todo los precios son inaccesibles te extraño menem ………. sos lo mejor que tuvo el pais….

  33. agustina dice:

    :)

  34. ana dice:

    HOLA JOAQUI!!!!QUERIDO…SI VAS A STROEDER TE VOY A IR A VER.SOS UN GRANDE, ME ENCANTO LA NOTA DE TN, GUAAAA QUE PERSONALIDAD!!!!!YA NO HAY HOMBRES ASI.

  35. Andrea dice:

    Vení a Mendoza querido Joaquín!!!! Te amamos!!!

  36. Sara dice:

    Tenemos muchas ganas de verte,sos lo más,entradas muy caras keremos ver-te cerca,ojalá se copen y las bajen un poquito, para que todos los Argentinos de diferentes clases sociales podamos verte Maestro,genio,y q no solo lo disfruten de cerca la gente pudiente.KIERO UNA ENTRADA JOACOO

  37. Antitoo! dice:

    Siiii, por favorr… una mendocina más que aclama por su vueltaaaaa!

  38. lean dice:

    nos vemos en abril, ojala este tan bueno (es obvio) como estuvo BOCA en 2010!!!!

  39. Juana dice:

    No se si lo vale o no pero es muy dificil juntar 1000 pesos para dos entradas en una buena ubicacion, me compro el CD y me voy un fin de semana…suerte

  40. cristian dice:

    tengo ganas de ir a rosario pero no tengo con quien
    armando_uno22@hotmail.com

  41. natii dice:

    YO TE RE VOY A VERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!

    NO SABES COMO TE ESPERE..

  42. gimena dice:

    por favor necesito comprar entradas para ver a ajoaquin sabina EN ROSARIO STA FE.
    DONDE PUEDO COMUNICARME GRACIAS

  43. ines dice:

    con visa donde puedo comprar las entradas para el luna park. vivo en la pampa gracias y te espere mucho tiempo

  44. Laura dice:

    En esta gira da recitales por el interior ?

  45. agustina dice:

    por favor agregen fcnes !!!!

  46. n n dice:

    VAMOS A IR CON EL BIRU Y LA TOTI SI NO LLUEVE EL DOMINGO Y SI TENEMOS PLATA . NN

  47. n n dice:

    ABRIL SOS RE MANSI , ES VIEJO PERO NO IMPORTA SI TAN SOLO ENTENDIERAS LO QUE ESCRIBE….. PERO BUENO DEBES SER INVERBE…. Y SI NO SABES LO QUE SIGNIFICA TERMINA EL SECUNDARIO O BUSCALO EN EL DICCIONARIO , TODO BIEN CON QUE NO TE GUSTE PERO NO PARA BARDEAR ASI… SUERTE LINDA !!!. AGUANTE EL BIRU …. TE ESTAMOS BUSCANDO .

  48. Noee Vergara dice:

    Ahi estare viendo al mejor poetaaaaa! Aguante joaquiin

  49. Carolina Portugal dice:

    Bienvenido de nuevo a la Agentina Grande,seguro vas a arrasar como siempre maestro,todo el amor para el mejor!!!!!

  50. mariano morales dice:

    viene a mendoza? gracias

  51. alejandra dice:

    hola quisiera saber si sabina viene a neuquen?????

  52. Mica dice:

    Hola necesitaba saber como es la infraestructura en el luna park para ver como es y poder comprar mi entrada…

  53. teti dice:

    existe un lugar para comprar las entradas personalmente?????

  54. mauricio dice:

    hola queria saber cuanto me sale platea preferencial y si hay localidades para la ultima funcion de sabina , y donde me tengo que dirigir para retiras la misma, desde ya gracias

  55. Romina dice:

    HOla! quiero ir a verlo
    pero no se si quedan entradas , alguien me podra confirmar y en donde puedo comprarlas si es posible
    gracias!

  56. elianaa dice:

    Hola! queria saber si todavia quedan entradas, y donde puedo comprarlas? o es solo mediante tarjeta..
    Gracias

  57. gabriela dice:

    ho0la..soy del sur y nunca pude ver a sabinaa..ando en puerto madryn ahora me gustaria saber si viene para estos lados este año..lo iria a ver sin dudas.

  58. sol dice:

    Hola yo queria saber la fecha y orarios de los demas lugares de la argetina que recorrera y valor de la entradapor favorr!!

  59. Fabio dice:

    Maestrooooo !!!

  60. pablo dice:

    hola queria saber si viene a neuquen

  61. nico dice:

    viejo borracho quien te va ir a ver,aguante los redondos

  62. maria dice:

    quiero saber si hay entrada sabado o domingo en luna park

  63. maria dice:

    hola quiero saber cuando esta en rosario, me dijeron en abril pero no se la fecha…

  64. claudia dice:

    por fin llego el gran dia!!!!!! en 20 minutos salgo para bs.as. para ver al mas grande, joaquin sos lo mas!!!!esta noche sera una fiesta en el luna….

  65. TANA dice:

    HOLAAAAAAAAAAA YO PREGUNTO ALGUIEN QUE LE SOBRE UNA ENTRADA PARA REGALARMELAAAAAAAAAA???? AJAJAJAJAJA QUIERO IR A VERLOOO Y NO ME ALCANzAAAA a quiero aderirme alguun club de fans de sabinaaaaaaaaa.

  66. nana dice:

    tendria que estar un poco mas barata la entrada no digo regalarla pero les parece pagar casi 600 pesos una entrada me parece a mi que los artistas estan cada vez mas vivos…..

  67. henry dice:

    viene a NEUQUEN?

  68. MENINA dice:

    hola quiero comprar entradas para bsas alguien sabe si hay todavia

  69. Cesar dice:

    Che, todo bien, me encanta sabina y fuí a verlo al campo de boca cada vez que tocó ahí. Me gustaría mucho ir a verlo al luna, pero te arrancan la cabeza con el precio. Seguiré escuchandoté desde casa loco.

  70. adriana dice:

    una pregunta…Y A SALTA JOAQUIN, PORQUE NO VENIS? SOMOS MUCHOS LOS Q TE QUEREMOS VER Y NO PUDIMOS IR A TUCUMAN. DALE HACETE UN LUGARCITO Q TE HACEMOS UN RICO LOCRO..

  71. WALDO dice:

    POR FAVOR QUISIERA SABER LO ANTES POSIBLE SI VA A VENIR A MZA! DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

  72. estefi dice:

    es un genioooo!!!

  73. Almendra dice:

    Hola ! Yo necesitaria dos entradas para el sabado 9 de abril si alguien tiene muchisimas gracias!

  74. gaby dice:

    Nico entiendo que tu corta iunteligencia no alcanza para coprender la poesia de un grande como sabina por eso te perdono porque no sos culpable de ser un ignorante …aguante Sabina un lujo verte. sos un genio y yo una privilegiada de poder escucharte..ahi estare!

  75. Matías dice:

    Me podrían informar los puntos de venta en Mar del Plata? Muchas gracias

  76. maria camacho dice:

    hola, queria comprar 2 entradas para platea preferida, para que fecha queda?

  77. Matías dice:

    Me podrían decir cuales son los puntos de venta en Mar del Plata? Gracias

  78. Eduardo dice:

    Para el del comentario número 558. Jorge me parece egoista de tu parte medir el bienestar de un pais por si vos podés ir a ver un recital o no. Menem nos hizo pelota, y así estamos, no lo culpo a el solo, sino a los que año tras año nos fueron vendiendo el país y tirando más y más tierra sobre nosotros. Yo también adoro la música de Joaquín y conseguí con mucho esfuerzo poder ir, pero ni loco quiero volver a la mentira de Menem.

  79. gabi dice:

    saben si tok en banfiel?

  80. guada dice:

    quisiera saber si alguien ya fue a verlo a que hora empieza a tocar??

  81. vanesa dice:

    cuanto dura el recital?

  82. Ana dice:

    Sabinaaaa, porfis agrega una función mas. Muero por ir a verte y no consigo nunca entradas =(
    Una mas, una mas!!! Dale!

  83. Omar dice:

    Hace una más en Rosario muchos no pudimos verte .

  84. analia martinez dice:

    joaquin sos lo mejor!!! lo mas lindo q me paso fue haberte visto!!!

  85. vivi dice:

    me muero por ir pero siempre que hay un recital me toca trabajar, una funcion mas por favor!!!!

  86. nico dice:

    jorge. del comentario 558 seguro que te gusta un progre como sabina?

    no sera que escuchas a kiss vos? gil vende patria,.. aguante sabina, boca y el socialismo

  87. patricia dice:

    sos un capo,me encantaria ir el ultimo dia,tengo todas tus canciones,pero la entrada ta muy cara,somos 2 pero bue si se puede iremos….besos

  88. flavia dice:

    una funcion mas por fabor , nos quedamos sin entradas!!!

  89. karina dice:

    Tengo una entrada para el 19 de abril en el Luna. ubicacion Super Pullman, yo se q es caro pero estoy segura q va a valer la pena hace años q quiero ir a verlo y este año lo cumplo. si alguien quiere comprarla q me sobra mande mail

  90. karen dice:

    hola karina, como t va ya vendiste la entrada??

  91. stella dice:

    Genìo!.Lo disfrutè a pleno. Es un maestro!!! Talentosisimo, poeta y cantaautor de primer nivel.IMPECABLE EL RECITAL QUE VI EN EL LUNA PARK

  92. JUAN dice:

    Queria saber si qeudan entradas para sabina o estan agotadas…?? gracias

  93. natalia dice:

    por favor agregen fechasssssss

  94. florencia dice:

    agregen mas entradas para ver a sabina por favorrrr

  95. Lucila dice:

    karina tenés la entrada para el 19 todavía? me interesa, si no la vendistenos ponemos en contacto. Necesitaría dos entradas si alguien sabe como podría conseguir le agradecería

  96. cristina dice:

    soy mama de joaquin de 15 años, nos quedamos con las ganas este año de verte en mardel, recuerdo ferro, 1994. cariñoss…………..

  97. adriana dice:

    hola !!!estuvo genial , es un grande y junto a nuestros musicos fue lo mejor …. charly , fito y andresssss!!!! .amo a esos 4 hombressss. esto tiene que volver a repetirse. besos a todos los que comparten lo mismo que yo.

  98. marina dice:

    hola quisiera saber si ya estan en venta las entradas para el 2012 de JOAQUIN SABINA. soy de rio negro si me pueden avisar muchas gracias….

  99. SolPaz dice:

    2012 Septiembre 15.
    HOLA GENTE, compre mi entrada … con tarjeta a pagar en 6 cuotas 1021 pesitos (aqui los u$s estan a 4.20), una pequeña fortuna, pero vale la pena darse un gustazo asi !!!

    PD. … hay recepcion, tragos, cena, y show ??
    y bue….. seguimos siendo un pais CARO……

Opina

*

Maximo 4 links por comentario. No uses BBCode.