Jesus Adrian Romero en Argentina 2015

A 2 años de lo que fue el último show del músico en este mismo estadio de nuestro país (en 2013, previamente en 2011 también se presentó en el mismo lugar) se confirmó que tendremos un nuevo show de Jesús Adrián Romero en Argentina en 2015.

El Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (llamado también “Microestadio de Argentinos Juniors”, ubicado en la calle Gutenberg 350, en el barrio de La Paternal) recibirá al cantante el próximo Martes 8 de Septiembre de 2015 a las 21 hs. (las puertas del lugar abren a las 18 hs).

Jesus Adrian Romero en Argentina 2015: Precios y entradas en venta

Jesús Adrián Romero en Argentina 2015

El mexicano Jesús Adrián Romero es probablemente uno de los principales referentes de la música cristiana como género (distinto a las bandas cristianas de Rock o Pop, que van por otro cauce). Es cantante, compositor y también pastor desde 1986, habiendo sacado en el camino varios discos, DVD’s, cantado con grandes bandas y solistas, siendo nominado a varios premios y viajado por varios países.

Tuvimos algunas presentaciones abiertas de Jesús Adrián Romero en Argentina hace algunos años, cuando tocó en el Orfeo de Córdoba o en Mendoza, y hoy viene a hacer lo propio una vez más en la Capital Federal del país. El nuevo show del músico y cantautor mexicano traerá por primera vez a nuestro país los sonidos de su último material discográfico, que se lanza al público en 2015 y se llama “Epicentro Live”.

Tanto los temas de aquel nuevo material como los mejores y más grandes éxitos de lo que vienen siendo sus 29 años de trayectoria en la música, tendrán cita con sus fans argentinos una vez más en éste nuevo show de Jesus Adrian Romero en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires, en el que el cantante también traerá a todos sus músicos en concierto. Después de visitar nuestro país estará también dando una gira por Perú.

Entradas para Jesús Adrián Romero en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Jesús Adrián Romero en Argentina 2015. Los tickets para presenciar el evento ya están a la venta en las boleterías del Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y por medio de Ticketek (teléfono: 5237-7200, web, y puntos de venta).

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • VIP Gold (Sillas Sin Numerar):  $ 1000  (+$100)
  • VIP (Sillas Sin Numerar):  $ 600  (+$60)
  • Campo (Sillas Sin Numerar):  $ 400  (+$40)
  • Gradas (Sin Numerar):  $ 300  (+$30)
  • Platea (de pie):  $ 500  (+$50)
  • Preferencial (De Pie):  $ 200  (+$20)

A todos los precios se les debe sumar el costo por el servicio en caso de comprar por medio de Ticketek (está aclarado entre paréntesis). Está prohibido el ingreso al lugar a los menores de 5 años.

Ya podés comprar entradas para Jesus Adrian Romero en Argentina en la web de Ticketek.

Comentarios

  1. pry dice

    Mi prima lorena quiere saber como haria con sus hijitos qe tienen entre 4 y 5 años?? y le encantaría participar de este recital..

  2. ruth dice

    Aaaiii estoy desesperada x ir a veerlooo 😉 no tengo ni un peso pero se que Dios me va a bendecir para que pueda ir .. Quee dios bendiga a este ciervo que lo alaba de gran manera!!

  3. sergio dice

    5 DIAS DE FERIADOS !!!! !!5!! DIAS DE FERIADOS!!!! Y LO HACEEN CUANDO NO LO ES… BUENO PERO IGUAL VOY. DIOS!

  4. DIOS QUIERE HUMILDAD dice

    la verdad me siento muy decepcionado por el precio de las entradas esto tendría que ser gratis o accesible para todos lo digo porque el talento que el tiene se lo dio DIOS y jesus no cobraba para predicar o sanar los enfermos es una pena que cuando dios da algo tan hermoso a alguien lo use esa persona para su propio bien. me llamo rodrigo sotelo y piensen en esto si Dios cobrara por la vida eterna muy pocos irían con el

  5. Paul dice

    UNA VERGUENZA X LOS ORGANIZADORES. LA VERDAD TENDRIAN Q SER MAS ACCESIBLE LAS ENTRADAS O EN LO POSIBLE GRATIS.. muy de acuerdo con rodrigo sotelo
    ..

  6. kako dice

    es muy caro chango…mejor lo escucho en mi celu y me compro un traje para ir a la iglesia…bendiciones

  7. ariel dice

    queridos hijos de dios,cuanto dinero gastamos durante el año en otras cosas que no nos edifican y no somos de bendicion para nadie.??? es un hijo de dios y hay que bendecirlo, dios los bendiga a todos-

  8. Pablo dice

    para todos los que dicen que tiene que venir gratis. DESDE MEXICO VIENE EN BOTE REMANDO CON LOS MUSICOS! asi le sale gratis. Dios lo bendiga!..Ridiculos!

  9. eber moises segui dice

    soy cristiano de años mi señora de muy poco tiempo , pero conose ya lo que dios puede hacer , por experiencia propia, pero preguntamos sin ofensa donde dejamos la nena, no tenemos familiares ni amigos en la sona donde vivimos y queremos disfrutar en familia es lo correcto . por fabor piensen en algo para que los chicos vallan. un saludo cordialmente eber a los que organizan

  10. sebastian dice

    es una vergüenza lo de rosario otra vez c suspendio, hace 2 años m paso lo mismo y sigo creyendo en la mala organizacion q hay ahi!!!!!!

  11. sebastian dice

    che y el vivir x fe donde quedo, o como dice la biblia busca el reino d dios y todo lo demas vendra x añadidura…

  12. dice

    Amigo Rodrigo. Tienes idea lo que cuesta traer a un artista como J.A.Romero y a sus músicos mas sus instrumentos musicales en avión desde México y luego llevarlo de vuelta ?quien crees que debería pagar ésto ? J.A.Romero ?, te cuento que son 15 personas, además hay que pagar la estadía en hoteles, transportes terrestres, ALQUILER DEL ESTADIO, SONIDO, SEGURIDAD, mas los sueldos de las personas que trabajan en el estadio (boleterías, personal de control de entradas etc), mas SADAIC, los seguros obligatorios para cada espectador y los impuestos que cobra la Ciudad de Buenos Aires por un evento de éstas características, si todo ésto fuese gratis, tal vez pudiera ser que Jesús Adrián actuase gratis para tí y para mí….

  13. dice

    Exacto amigo, si algo no está a mi alcance, no lo compro y listo, a mi no se me ocurre hablar mal de los fabricantes de autos, porque los autos son caros y no me puedo comprar uno….yo también lo escucho en mi celu, al igual que tú, Bendiciones

  14. dice

    Que se le va a hacer Pablo, hay de todo en la Viña del Señor, somos proclives a opinar sin saber nada y queremos que todo sea gratis en la vida. Me pregunto: Serán generosos con sus diezmos y ofrendas éstos hermanos ?

  15. ANDREA dice

    hOLA A TODOS!!!ME ENCANTA JESUS ADRIAN ROMERO!!ES UN MINISTRADOR DE LO MEJOR!!QUISIERA SABER SI SE PUEDE SACAR EN EL MOMENTO LAS ENTRADAS EN EL ESTADIO CUANDO UNO VA A INGRESAR YA Q CON EL TEMA DE MI TRAB NO SABIA SI PODIA IR..SI PUEDEN RESPONDERME LO ANTES POSIBLE.MUCHAS GRACIAS Y Q DIOS NOS BENDIGA!!!!

  16. Andrea dice

    Hola !!Sos un gran ministrador Jesus Adrian Romero!!!y por algo Dios te usa!!!!Se puede sacar hoy las entradas en el estadio??por favor q alguien me responda….

  17. toty dice

    no hay que llorar x plata de ocuparce de las personas lo hace Dios y ademas estamos en la tierra preocupate en no mirar la paja del ojo ajeno y sigue tu camino a cristo pon tu mirada hacia el

  18. mariela ojeda dice

    hola me llamo mariela y queria saber cuando jesus a romero nos visitara en rosario santa fe dios los re vendiga a todos

  19. PABLO dice

    Reina Valera 1909 lucas 18:16
    Mas Jesús llamándolos, dijo: Dejad los niños venir á mí, y no los impidáis; porque de tales es el reino de Dios.

    A todos los precios se les debe sumar el costo por el servicio en caso de comprar por medio de Ticketek (está aclarado entre paréntesis). Está prohibido el ingreso al lugar a los menores de 5 años.

    en que quedamos??????? lo llevamos o los dejamos ???

  20. carlos dice

    buenos dias mis amados . en primer lugar coincido con los comentarios antes mencionados .que pena se este utilizando un talento tan hermoso que DIOS le dio a jar para bendecir a su pueblo. tengan que estar cobrando una entrada y tan excesiva .imaginense .esta situacion que DIOS ponga precio en $ por el sacrificio tan grande que hizo por todos nosotros el enviar a jesus a morir x nuestros pecados en la cruz del calvario .fue solamente por AMOR que el lo hizo sin ningun tipo de interes ¿no es esto genial? gracias DIOS les bendiga

  21. carlos dice

    carlos dice
    agosto 15, 2015 at 8:10 am

    buenos dias mis amados . en primer lugar coincido con los comentarios antes mencionados .que pena se este utilizando un talento tan hermoso que DIOS le dio a jar para bendecir a su pueblo. tengan que estar cobrando una entrada y tan excesiva .imaginense .esta situacion que DIOS ponga precio en $ por el sacrificio tan grande que hizo por todos nosotros el enviar a jesus a morir x nuestros pecados en la cruz del calvario .fue solamente por AMOR que el lo hizo sin ningun tipo de interes ¿no es esto genial? gracias DIOS les bendiga

  22. Cristina dice

    Espero poder ir soy de Salta, que gran bendicion que venga a Argentina!!!!!. Dios lo bendiga y lo cuide para seguir llevando el msj de Cristo por todo el mundo!!!!!

  23. leo dice

    Me parece, ¡UNA VERGUENZA! Como se critican entre los mismos hrnos en la fe! Q clase d ejemplo estamos dando al mundo. Dice la palabra en lucas 6:37-42
    6:43-45. Estaria bueno los q escriben mal!!! Lean esto q es la palabra d Dios! Suena orrible” rediculo o como seran los diezmos”??? Etc. Hay q ir x las sendas ANTIGUAS! No x el camino
    Ancho! No hagamos un Evangelio LIVIANO!! Y busquemos mas de JESUS! Paz!!

  24. alejandra dice

    a mi me parece q si son cristianos lo mejor q pueden hacer es guardarse el comentario y ser testimonio para los q no conocen la palabra de dios . y a parte para poder grabar un disco y q ustds lo escuchen hay q pagar , me parece q en lugar de criticar tendrian q apoyar a un siervo de dios como el . y pedirle a dios q los ayude a comprar la entrada x fe hermanos …… aclaro soy apartada x chusmas como ustedes ,q ven la paja de ojo ajeno y no la de ustedes bendiciones …..

  25. Jose dice

    Paz del Señor hermanos, cada uno mirese en un espejo y vea la relidad.

    No hagamos una critica de destruccion, no os hagais! Somos muy buenos en destruir y condenar el ministerio, recomiendo a cada uno que ore y el Señor le de sabiduria. Ahora si usd puede comprar o no, no! Se enoje.
    Pida al señor que le bendiga y va. Y basta de hablar como un neofito y ponga la biblia por delante a su conveniencia.

    Dios los bendiga y sane sus corazones y no vaya a ver al hrno. JAR, busque a Dios todos los dias! Jose

  26. mar dice

    Yo no tengo ni un peso no se como haré para ir pero quiero ir hace dos años que conocí bien a DIOS ! Gracias a Jesús Adrian romero va ser la primera vez que lo vea se que DIOS me va a conceder de poder ir a verlo! !♡♡♡♡♡♡♡

  27. dice

    No se porque critican los religiosos por una entrada de 200 pesos,yo trabajo lavando autos y ya junte para comprar,si quieren evangelizar pues empiecen en sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *