Jamiroquai en Argentina 2013

Jamiroquai en Argentina 2013

Jamiroquai en Argentina 2013: Precios y entradas

A poco más de un año y medio de lo que fue el último show de Jamiroquai en Argentina (que se dio en Mayo de 2011 como parte de lo que fue el Quilmes Rock de aquel año) y a 21 años hoy de la creación del grupo (allá por 1992), se confirmó que tendremos a Jay Kay y su Jamiroquai en el país, una vez más, en Febrero de 2013.

Este nuevo show de Jamiroquai en Argentina 2013 se dará como parte de una gira por Latinoamérica que incluirá también shows en Venezuela (el primero de los confirmados en el sitio de Jamiroquai, en la Universidad Simón Bolivar de Caracas el 23 de Febrero), Paraguay (13 de Febrero), Perú (20 de Febrero), y Chile (el 17 de Febrero).

Está confirmado por la misma banda que estarán viniendo para América del Sur, y confirmado también por su actual baterista Derrick McKenzie (por medio de Facebook a una de las chicas del club de fans de Jamiroquai en Argentina) que una de las paradas de ese tour será el territorio argentino (el bajista de la banda también le había confirmado a un fan por Twitter su paso por Perú).

Según el último cambio de estadio, la información final es que el nuevo show de Jamiroquai en Argentina 2013 se dará el próximo Viernes 15 de Febrero de 2013 a las 22 hs en el Estadio Ferrocarril Oeste (ubicado en Avellaneda y Martin de Gainza, Caballito).

La banda inglesa de funk nacida hace ya 20 años en el Reino Unido vendió hasta la actualidad más de 40 millones de discos a nivel mundial, y lanzó 7 discos de estudio, 4 DVD’s, más recopilaciones, singles, y demás materiales anidados.

En éste nuevo show de Jamiroquai en Argentina en Febrero de 2013, aprovecharán para presentar en nuestro país una vez más su último material discográfico, lanzado en Noviembre de 2010 y llamado “Rock Dust Light Star”, y puede que dejen deslizar alguna que otra novedad de su nuevo material.

Entradas para Jamiroquai en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Jamiroquai en Argentina 2013, y los tickets se pueden conseguir por medio de la empresa LivePass llamando al 5170-5483 todos los días de 9 a 21 hs, en la web de la empresa o por medio de sus puntos de venta. También se consiguen entradas sin costo por el servicio en las boleterías de Argentinos Juniors (Juan A. García y Gavilán, de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs).

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Campo:  $ 400  (+$50 de costo por el servicio de LivePass)
  • Platea:  $ 650  (+$80)
  • Campo VIP:  $ 800  (+$100)

Ya podés comprar entradas para Jamiroquai en Argentina en LivePass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>