Guns N’ Roses en Argentina 2011

Guns and Roses en Argentina 2011

Guns N’ Roses en Argentina 2011

Después de poco más de un año del último show de Guns and Roses en Argentina (que se dio en Marzo de 2010 en el Estadio de Velez Sarsfield), la emblemática banda vuelve a Argentina para dar un show a principios de Octubre de 2011.

La que sin dudas es una de las bandas más importantes e influyentes de los últimos años del rock internacional, vuelve a nuestro país como parte de la gira “Chinese Democracy” (que vuelve a recorrer el mundo con el disco que presentaron el año pasado girando un mes entero por América del Sur), y lógicamente se espera que sea otra vez un show espectacular (en lo musical y en la puesta en escena) e inolvidable.

La formación actual de Guns N’ Roses (con la que recorren el mundo y con la que llegarán a nuestro país en Octubre), incluye al mítico Axl Rose (voz, piano), DJ Ashba (en las guitarras), Dizzy Reed (teclado, piano, sintetizador), Tommy Stinson (bajo), Chris Pitman (teclado), Richard Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería), y Ron “Bumblefoot” Thal (guitarra).

El show de Guns N’ Roses en Argentina se dará en el Estadio Único de La Plata (que en poco tiempo recibirá a la Copa America 2011, y por esas fechas también recibirá al show de Aerosmith en Argentina).

La Fecha

Sábado 8 de Octubre de 2011 a las 19 hs.

Estadio Único de La Plata

El Estadio Ciudad de La Plata es conocido también como el “Estadio Único de La Plata“, y desde el 2003 (el año en el que, después de varias idas y vueltas, se inauguró) es considerado “el estadio deportivo más moderno de Latinoamérica” (incluso antes de ser terminado en su 100%, ya que le falta un techo que está previsto colocar).

El Estadio es usado comunmente para espectáculos futbolísticos (de la mano principalmente de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Estudiantes de La Plata, y el seleccionado nacional), aunque también para diversos recitales (entre ellos el del Indio Solari en La Plata 2005, algún otro de Los Fabulosos Cadillacs en su regreso, y los dos de Los Nocheros que juntaron 80.000 personas para la inauguración).

El Estadio Único de La Plata tiene una capacidad estimada de aproximadamente 53.000 personas (40.000 sentadas) o más, dependiendo de la ubicación del escenario.

Como llegar al Estadio Unico de La Plata

La información completa sobre cómo llegar al Estadio Ciudad de La Plata desde Capital Federal, por distintos medios de transporte, gracias a Ticketek:

  • En auto: Tomar la autopista Dr. Ricardo Balbín (Autopista Buenos Aires – La Plata). Son aproximadamente 60 Km, 2 peajes, y la autopista termina en la ciudad de La Plata. Una vez allí llegarán a una rotonda con distintas opciones para acceder a la ciudad: accesos por Calle 32, Diagonal 74, Calle 120, Calle 122.
  • En micro: Hay dos empresas que tienen servicios directos desde Capital: Grupo Plaza y Costera Metropolitana.
    Ambas salen desde la estación Retiro, realizan paradas en las principales avenidas que cortan la Av. 9 de Julio, luego en la estación Constitución y de allí directo a La Plata.
    Para viajar desde La Plata a Capital, los lugares para subirse son los mismos, aunque se recomienda salir desde la terminal para asegurarse un boleto y un lugar.
  • En Tren: Los trenes salen desde Constitución y llegan a la terminal de trenes de La Plata.

Entradas en venta

Las entradas para Guns and Roses en Argentina ya se encuentran a la venta unicamente para los clientes del Banco Frances y solamente mediante la web de Ticketek o via telefono (llamando al 5252 2282)

La venta al publico en general comienza desde el 4 de Julio en las boleterías del Estadio y también a través de la empresa Ticketek. Se podrán comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), en la web oficial de la empresa, o acercandose a los distintos locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Campo Vip: $500 (+$75)
  • Campo: $300 (+$45)
  • Platea A (Sectores 26 a 29): $400 (+$60)
  • Platea B (Sectores 6 a 9): $400 (+$60)
  • Platea A (Sectores 30 a 34): $350 (+$50)
  • Platea B (Sectores 1 a 5): $350 (+$50)
  • Platea A (Sector 25 – vision parcial): $120 (+$20)
  • Platea B (Sector 10 – vision parcial): $120 (+$20)

Guns and Roses en Argentina – Mapa del Estadio


Comprar entradas

Ya podes comprar entradas para Guns N’ Roses en Argentina en la web de Ticketek.

votar

Más sobre:

, , ,

7.971 comentarios para “Guns N’ Roses en Argentina 2011”

Paginas: « 1 … 139 [140] 141 … 160 » Mostrar todos

  1. 6922
    GabyGunner:

    Me encantaría saber qué estan soñando mis gunneritas de alma!!!! Mis sueños son… catastróficos!!!! jajajajja cualquier cosa!!!!! un perro con un plato de fideos en la cabeza que sube por una escalera mecanica hasta un reloj…. tonteras que sólo mi analista entiende… (los mios!!!!), yo, entiendo los de los demás… o al menos, eso intento…. :( Ojalá tus sueños sean más divertidos que los mios Naty!!!!!!!!!!!! jajajaajja y con cosas, más…. más… palpables… y duras. jajajajaajajjajjajaj!!!!!!!!!

  2. 6923
    Nacho_Roses:

    jajajajaja palpables y duras??? que queres soñar gaby??

  3. 6924
    GabyGunner:

    No sé qué habrás interpretado o pensado Nachito!!!! SImplemente, pensé en que quizás, podría soñar con unas paltas, zanahorias, berenjenas, y una huerta tremenda….y que todas canten y bailen y lloren… de alegría!!!!!!!!!(no me quiero zarpar)!!!!!! jajajajajaajajaajajjajajaajajaajajaa
    VOs qué pensaste???????????????????????????????????????????????????

  4. 6925
    GabyGunner:

    QU;e bueno Andre!!!!!!!!!!! VACACIONES!!!!!!!!!!!!!! QUIERO QUIEROOOO!!!!!! Es envidia sana lo mío!!!! jajajajaajjaja BEsos amiga!!!!!! felices vacaciones!!!!!!!! descansaaaaaaaaaaaa!!! y vengate de ese jefe malevoooo!!!!!!!!!!!!

  5. 6926
    Andrea:

    Buen dia amigos !! Siempre volvemos al mismo tema, pero…QUE FRIO QUE HACEEEEEE !!!
    Gaby…24 hs de guardia! q garra que hay q tener !!! imagino q debes terminar fisurada, aunq si es tu pasión, no dudo q no te debe pesar hacerlo.
    Gracias x el deseo de felices vacaciones!!! la verdad quiero q sea viernes a la tarde yaaaaaa !!!
    Donde esta la otra madrugadora ???? se quedó dormida ??? Natyyyyyy????
    Ojalá tengan un exelente día y abríguense mucho.

  6. 6927
    Naty_Guns:

    burnos dias chicos, tarde a comparacion de la hora que saludo siempre, hoy y mañana no voy a trabajar por diferentes motivos y anoche estuve ocupada hasta tarde!!!
    Gaby como me haces reir, lo que te puedo decir es que si era palpable y muy dura jajajajajajajajajajajaja…. (no sean mal pensados jajaja)
    Besotes y que tengan un lindo dia
    P/D: Nacho mucha mier… para hoy!!!

  7. 6928
    Lore mza:

    Buenos días gente lindaaaaa!!!!! chicas cómo están eh?? jaja …. q les anda pasando?? ustedes si q no sufren el frío xq andan con mucho calor parece, jojojo
    Hablando de frío, está mañana desperté y estaba nevandoooooooo, no se imaginan lo q me costó levantarme y vestirmeeeee!!!!.. lo único q no me pude sacar unas fotis xq donde vivo lloviznaba y la nieve no se acumulaba :(
    si se llega a acumular un pokito de nieve prometo fotos en el face…
    Bueno, besos p todos y Andre disfrutáaaaaaa esas merecidas vacaciones!!!
    Chicas sigan soñando q esta buenooooo… ;)
    Besotessssss a montones…

  8. 6929
    Nacho_Roses:

    Gracias Naty… me fue bien. cada vez mas cerca de ser todo un cineasta jaja.

    PD: Sigan todas con ese estado onirico, que mal no hace.

    PD2: Todo pasa piba, todo pasa.

  9. 6930
    Nacho_Roses:

    ¿”Guns” and “Roses”? a pensar a pensar.

  10. 6931
    SEBA77:

    marieeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa en el xat dejé uno de los videitos del plametario… y para todo el q kiera chusmear jeje http://xat.com/guns_n_roses_2010

  11. 6932
    Naty_Guns:

    Buenos dias chicos, antes que nada GRACIAS NACHO por estar e intentar que este momento no sea tan amargo!!!
    Seba gracias por el video, como puse en facebook, me gusto mucho estar presente de alguna manera ese dia con ustedes, el llamado me hizo muy bien y mas verlo ahora!!!
    Gracias y que tengan un muy buen dia!!!
    Andre el ultimo dia y despues a disfrutar de las vacaciones, yo el lunes vuelvo y no tengo mas dias hasta el veranoooo, que tortura!!!

  12. 6933
    Andrea:

    Buen dia amigos !! Siiiiiií ultimo dia, y a descansar. Aaaaahhhh que lindo dormir hasta tarde y despues siestona !!!! Sirve para recargar las pilas y despues aguantar hasta el verano.
    Naty…no se que te esta pasando (x lo q dijiste del momento amargo) pero de corazon espero q todo mejore. Fuerza bella! estamos con vos!
    Besos a todos y cuidense del frio!
    Lore: en Mza esta nevando a full ¿no?.
    Seba: q lindo el video, que bueno recordar esos momentos, que buen encuentro !!!!Gracias.
    Besoooosssssss

  13. 6934
    lautaro:

    buenas noches a todos los fans de guns adn roses!!!! esta muy bueno el foro

  14. 6935
    Lore mza:

    Buenas gente lindaaaaa!!! cómo están todos???
    Lautaro, bienvenido al foro… q bueno q te haya gustado!!
    Naty, q anda pasando diosa??… espero q no sea nada malo… solo otro de esos bajones temporarios q vos con tu buena onda y tu fuerza de voluntad sabés superar… aguantá amiga y sabés q somos muchos los q t keremos!!
    Andre, a disfrutar esta semanita a full y recargar las piletas hasta el verano… total este último medio año pasa volaaaaandooooo… y si, en Mza nevó a full pero solo 1 día… asi q les debo las fotisss… jeje
    A los demás GUNNERS, espero q estén TODOS muy bien solo con un pokitín de friooooo…
    Besotes p todoooossssss!!!!
    PD: Sebaaaaa I miss u baby!!!!!!!!!

  15. 6936
    Naty_Guns:

    desde el jueves que no puedo ver los comentarios :(

  16. 6937
    GUS_GNR ¡¡¡¡¡:

    REUNIÓN GUNNER EN EL PLANETARIO!! 14 DE
    AGOSTO, FESTEJANDO 23 AÑOS DEL APPETITE FOR DESTRUCTION!(Q ES EL 10,
    PERO CAE MARTES Y LO PASAMOS PARA EL SABADO.. CUALQUIER EXCUSA PARA
    JUNTARSE!)ES PARA Q NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR LOS QUE FUIMOS EL 6 DE
    JUNIO Y PASAR OTRO GRAN MOMENTO LOS QUE FUIMOS, PARA LOS QUE QUIERAN
    …SUMARSE, PARA LOS QUE DESPUES SE ARREPINTIERON DE NO HABER IDO..EL QUE SE COPA, QUE COMENTE ESTO !!! taria para q ese dia toke caba !! y caranabal todo el año jejeje !! :) lo kieros mi amigos gunners de alma :) !!!

  17. 6938
    GUS_GNR ¡¡¡¡¡:

    POSDATAAAAAAA : COMO ME CAGUE DE RISAAAASSSSS :) MAL CON LOS SUEÑOS DUROS DE LAS CHICAS JAJAUJAJAJAAJAJAJAJAJA !!! :) LA IMAGINACION PA CUALQUIER LADO JAJAJAJAAJAJAJ !!!

  18. 6939
    Naty_Guns:

    Buenos dias chicos, Bueno arrancando la semana con frio y mucha lluvia, no se como consegui un taxi, cuando lo logre tuve que salir con mi nena dormida, su bolso para la guarderia, mi cartera, cerrar la puerta bajar las escaleras del frente de casa con tacos, subirme al taxi, cuando termine de hacer esto me di cuenta que me habia dejado casi todas las luces de mi casa prendidas. Y bueno, obviamente que las deje prendidas y me vine al trabajo! Y aca aguantar que el papá de mi hija me siga torturando. Un consejo, nunca trabajen con su marido, su suegro y su cuñado, porque despues se separan y es todo un tema venir a trabajar!!
    Gracias por preguntar y preocuparse por mi chicas!!!
    Que tengan un linda mañana, besotes!!!
    P/D: Que queres decir Nacho con ¿”Guns” and “Roses”? a pensar a pensar????? :)

  19. 6940
    Andrea:

    Buen dia amigos !! Aca estoy…no me tome vacaciones finalmente, xq a ultimo momento se complicaron un poco las cosas, asiq quedaran para mas adelante. Igual esta todo bien.
    Naty…espero q las cosas anden bien (aunq por lo q leo entre lineas en tu comment no me parece). Ojalá todo mejore nena !!
    Gus…donde andabas, estas desaparecido !!
    Besos a todos mis amigos !!! los quierooooooo
    PD: yo tampoco entendí lo de nacho :)

  20. 6941
    Naty_Guns:

    Andre, no esperaba tu comentario hoy, bueno espero que este todo bien y si no se dieron ahora, por algo sera!
    Gracias Andre, las cosas no estan bien, pero adentro mio siento una paz que hace mucho no sentia!
    Que tengas una linda mañana
    Besos!!!

  21. 6942
    NACHO_ROSES:

    Usen la imaginacion chicas, no es tan dificil, y los mensajes ocultos estan buenos.

    PD: Y va a mejorar todo naty, quedate tranquila.
    PD2: No te hagas… jajaja

  22. 6943
    Naty_Guns:

    Buen dia Nacho….mmmm mensaje oculto, a ver pienso pienso…. no soy muy buena para estas cosas, jaja

  23. 6944
    NACHO_ROSES:

    Jajajaja, se se

  24. 6945
    Andrea:

    Nacho que misterioso q estas !!!!

  25. 6946
    NACHO_ROSES:

    El verdadero Misterio del mundo es lo visible, no lo invisible…

    Pensa Andreita pensa. jajaja

  26. 6947
    Naty_Guns:

    mmmm “Guns” and “Roses”, sigo pensando, sigo pensando!

  27. 6948
    Lore mza:

    buenos dias mis gunners de alma!!!! cómo andan??
    chicas la vida tiene un poco de “guns and roses”… es un poco dañina como las armas pero también tiene lo lindo de las rosas… asi es la vida… una mezcla de lo bueno y lo amargo… creo q todos saboreamos un poco de eso alguna vez… el secreto consiste en poder vivir eskivando las armas y disfrutando de las rosas cdo sea posible… ;)
    Naty, espero q todo mejore en tu vida y puedas saborear lo exkisito de esta… mucha suerte en lo tuyo y toda la onda desde la distancia… te lo mereces xq sos una muy buena persona…
    Bueno, besotes p todosssss!!!!!

  28. 6949
    Naty_Guns:

    Gracias Lore, por tus palabras, me hace bien sentir el apoyo de todos ustedes, igual es un momento dificil pero es mejor asi.
    Y me parece que se a que se refiere Nacho con “Guns” and “Roses”, miren los niks!!! ;)
    Besotes y hasta mañana!!!

  29. 6950
    Lore mza:

    Q bueno, naty… espero q este grupo sirva tb para colaborar con el buen ánimo de todos…
    Siii, lo d nacho me di cuenta de una… pero no dije nada p no crear más conflicto en tus kilombetes… ustedes se entienden… Lo q escribí no tiene nada q ver con lo q dice el… es la interpretación q le di siempre al nombre de mi banda favorita y la forma en q he tratado de manejarme en la vida… espero te haya sido útil…
    Besos, diosa…

  30. 6951
    Naty_Guns:

    por supuesto que me es util Lore, gracias por estar siempre!!! Besitos

  31. 6952
    NACHO_ROSES:

    Que buenas palabras Lore y que bueno es saber que hay personas que tienen una forma de ver la vida parecida a la de uno.

  32. 6953
    GabyGunner:

    Hola gente loka hermosa!!!!!!!!!!! Cómo andan???? NAty!!!! QUé anda pasando nena??? SUpongo de dónde puede venir la mano, pero son sólo suposiciones…. No soy quién para deschavar o decir lo que pienso acá, cuando no sé bien qué pasa… PEro no importa el motivo… Todo pasa… ME tranquiliza saber que ahora sentís paz interior… es lo mejor que a una le puede pasar después de toda gran tormenta… es lo que llamaría para llegar a las rosas, hay que esquivar las espinas…. Nacho… Estuviste fumando cosas raras GUnnerito???? A ver… pensemos… Armas y ROsas…. Armas y ROsas….LAs tenemos todos, o no??? Armas para conquistar, armas para luchar (en el buen sentido…),rosas para regalar, y rosas para darnos momentos agradables… o que nos den esos momentitos hermosos… No sé si “pensé”bien…. ANdre!!!! Otra vez será lo de las vacaciones nena…. No van a faltar oportunidades, arriba el ánimo!!!!!!!!!! Lore beso enormeeeeeee genia, poné fotos si nieva!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos a todos mis queridos Gunners!!!! los quiero!!! hacía mucho que no venía por acá… y ya se sentía la falta…. :S Besosssss

  33. 6954
    Nacho_Roses:

    Sisisi, las armas y las rosas las tenemos todos, pero no eso a lo que me referia gaby.

    Saludos a todos.

  34. 6955
    Nacho_Roses:

    ¡¡¡¡ Felizzzzzzzzzzzzzzzzz dia para todosssssssssssssssssssssssss !!!

    Nacho.

  35. 6956
    GUS_GNR ¡¡¡¡¡:

    felizzzzzzz dia del amigoooo para todosss mis amigoss guners de alma los kiero chicosss !!! y espero q la pasen biem :) !!! y naty la mejor para vos y bajom tu trabajo pero bueee noc cuanto mas vas aguantar ahi yo ya me ubieceeee rajadooooooooooooo jejejejejeje !!!!! bueno q terminen bienn !!
    pd:andreee nada solo ando dejiraaa por los boliche de zona oeste :) jejejejejeje !!!!

  36. 6957
    Naty_Guns:

    Buenos dias chicos, antes que nada feliz dia del amigo para todos, que pasen un muy buen dia y gracias por estar conmigo siempre!!!
    Gaby, todo pasa, solo hay que encontrar la manera de estar un poquito mejor cada dia y eso es lo que estoy tratando de hacer y sobre todo por mi hija que es lo que mas amo en este mundo!!!
    Que tengan un muy lindo dia, besotes para todos!! ;)

  37. 6958
    Naty_Guns:

    Gus, no me voy a ir de mi trabajo, solo tengo que buscar la manera de que las cosas no me afecten, pero se que ya lo voy a conseguir, todo a su tiempo!!!
    Besos!!

  38. 6959
    Andrea:

    Buen dia amigos gunners y FELIZ DIAAAAA !!!!
    Aprovechemos este dia para estar con nuestros amigos, esos hemanos q elegimos para q esten siempre, en las buenas y las no tanto.
    Aprovechemos a demostrarles el rol fundamental q cumplen en nuestras vidas y lo importante que son en ella.
    Que pasen un muy lindo diaaaaa
    Gaby…se te extrañaba. Donde estabas…te fuiste de gira con gus??? JAJA
    Naty…no quiero acotar mucho porq me imagino x donde viene la cosa, y es un tema muy delicado y dificil como para tratar en un foro. Lo único que te puedo decir es q aunq no parezca las cosas con el tiempo van mejorando. El cielo se va aclarando. Hay q tener paciencia y tener la mente en paz para poder tomar las desiciones acertadas.
    Cuidate mucho nena ! estamos con vos.
    BESOS MIS QUERIDOS GUNNERS Y A HOMENAJEAR A LOS AMIGOS !!!

  39. 6960
    Naty_Guns:

    Muchas Gracias Andre por tus palabras y gracias a todos por entender y no hablar mucho de este tema por aca!!!
    Mas besotes y a disfrutar de este dia a pleno!!!!

  40. 6961
    Lore mza:

    FELIZZZZZZ DIAAAAAA p todos amigos GUNNERS!!!!!!! como dice Andre, ha dedicarles el día a esas personitas q nos bancan en las buenas y en las malas…
    Nacho (6955) gracias, y es así… es x eso q funciona este grupo tan lindo xq muchos compartimos la misma forma de encarar la vida…
    Besotes p todooooooosssssss!!!!

  41. 6962
    GabyGunner:

    Gente Gracias por estar siempre acáaaaa al pie del FORO!!!!! y Del Cañón!!!!!
    FELIZ DIA GUNNERS!!!!!!!!!!!!!!
    Les mando un abrazo tremendo, lleno de cariño, para todo aquel que lo quiera recibir.
    Ya saben que forman parte de mi vida (a diario), y que espero eso, no se termine nunca!!!! feliz día hermanos GUnners!!! abrazo enorme!!!! :)

  42. 6963
    TITAN:

    FELIZ DIA,QUERIDOS AMIGOS “GUNNERS”
    Realmente espero que tengan un buen dia junto a los suyos y tambien espero el dia,en podamos estar nuevamente juntos,en un estadio repleto de gunners,pogueando y coreando esos extremadamente increibles temas,de nuetros amigos”GUNS N ROSES”!!!
    Les dejo un gran abrazo gunners a todos!!!
    GNR forever.

  43. 6964
    Naty_Guns:

    Buen dia chicos!!!, bueno espero hayan pasado un excelente dia ayer, mas de uno hoy va a estar muuuyy dormido, yo creo que necesito unos cuantos cafecitos para poder despertarme!!!
    Titan aparecisteee, ojala podamos estar todos juntos escuchando y viendo una vez mas a Guns N’ Roses!
    Besotes para todos y que hoy no se haga tan largo el dia ;)
    P/D: Estaba re dormida :( , en algun momento del dia hablamos ;)

  44. 6965
    Andrea:

    Buen dia amigos !!! Tal cual naty…soy una de esas q esta re dormida…muuuuuuyyyy dormida. Pero feliz de haber compartido una cena y un vinito con amigas.
    Veremos como sobrellevamos el dia. Por lo pronto, tremendo cafe me voy a preparar ahora.
    Ojalá tengamos un buen día.
    PD.: Piensen en la adrenalina que sentiamos 4 meses atras !!! No podíamos creer q faltaba solamente un dia para cumplir uno de nuestros sueños.
    QUE LINDO !!! QUIERO VOLVER A VIVIR ESO.
    Besos amigos gunners.

  45. 6966
    Naty_Guns:

    Si Andre 4 meses ya, como pasa el tiempo!!!, yo ahora hasta las manos de trabajo, me pidieron que haga 470 notas para diferentes empleadores y con diferente informacion cada una, pero lo peor es que las tengo que terminar para mañana, igual no me asombra, era obvio que algo de esto iba a pasar…Y justo hoy que estoy cansada, con sueño y con principio de estado gripal!!!. Voy al rededor de 100, asi que los dejo asi hago lo mas que pueda hoy y para mañana lo termino y le tapo la boca a todos, esta dificiiilll…..
    Besotes chicos!!!

  46. 6967
    Andrea:

    Y si naty…no te la van a hacer facil, pero tené bien claro q vos podes!!
    Cómo me gustaria ir a paraná y ayudarte a hacer esas fucking notas!!

  47. 6968
    NACHO_ROSES:

    jajaja

  48. 6969
    GabyGunner:

    SOn así Naty… los tipos que se creen que la tienen larga….agarran x ese lado…
    Chicas, DIosas, Genias. no se preocupen… nosotras, la tenemos más larga (la lengua claro) para cerrarles el pico a todos. Abrazo GUnners queridas!!!!!!!!!!

  49. 6970
    MARIELA:

    Sebaaaaaaaaa apareci!!!!!!!! jajaj estaba medio complicada con mi salud pero esta todo controlado,por suerte!!!FELIZ DIA!!!!!a todos los chicos de este maravilloso foro…cómo me hacen reir!!!

  50. 6971
    SEBA77:

    PARA MIOS AMIGOS GUNNERS:
    AUNQUE VOS NO LO CREAS, EN ESTE PRECISO MOMENTO ALGUIEN ESTÁ MUY ORGULLOSO DE TI…
    HAY ALGUIEN QUE ESTÁ PENSANDO EN TI…
    ALGUIEN ESTÁ PREOCUPADO POR TI…
    ALGUIEN TE EXTRAÑA…
    ALGUIEN QUISIERA ESTAR CONTIGO…
    PROBABLEMENTE ALGUIEN NECESITA HABLAR CONTIGO…
    ALGUIEN ESPERA QUE NO ESTÉS EN PROBLEMAS…
    ALGUIEN TE ESTÁ MUY AGRADECIDO POR EL APOYO QUE LE HAS DADO…
    A ALGUIEN LE GUSTARÍA ESTRECHAR TU MANO…
    ALGUIEN ESPERA QUE TODO RESULTE BIEN…
    ALGUIEN TE NECESITA PARA SER FELIZ…
    ALGUIEN QUIERE DEMOSTRARTE CUAN IMPORTANTE ERES…
    HAY ALGUIEN CELEBRANDO TODOS TUS LOGROS…
    ALGUIEN ADMIRA TU FORTALEZA, TU SABIDURÍA, TU EXPERIENCIA, TU EMPEÑO, TU BONDAD, TU HUMILDAD, TU HONESTIDAD…
    ALGUIEN QUIERE SER TU HOMBRO PARA LLORAR.
    QUIZÁS ALGUIEN SE PREGUNTA DÓNDE ESTARÁS EN ESTE MOMENTO Y QUE ESTARÁS HACIENDO…
    O ALGUIEN QUIERE DECIR SIMPLEMENTE GRACIAS POR ESTAR ALLÍ…
    ALGUIEN ESTÁ RECORDÁNDOTE Y DESEANDO QUE VOS ESTUVIERAS…
    A ALGUIEN LE AFECTA TODO LO QUE HAGAS.
    AGUANTE NUESTRA AMISTAD!!!

Paginas: « 1 … 139 [140] 141 … 160 » Mostrar todos

Deja un comentario

Maximo 4 links por comentario. No uses BBCode.