Green Day en Argentina

Green Day en el Pepsi Music 2010

Hace unos días, por la publicación de las fechas de la gira de Green Day por América del Sur, se empezó a rumorear una visita de la banda a nuestro país que terminó confirmando hoy mismo Mario Pergolini en “Cual Es?”. Vamos a tener un show de Green Day en Argentina en Octubre de 2010 y como parte del Pepsi Music 2010. Ya está más que confirmado, por si quedaba alguna duda.

La información dice además que el encuentro se dará en el Parque de los Niños, en la Costanera Norte, y que será, lógicamente, parte de la grilla del Festival de la gaseosa (es decir: no será un recital exclusivo de la banda).

El show de Green Day en Argentina es parte de la gira de presentación oficial de “21st Century Breakdown“, el último material discográfico de la banda (que antes de eso permanecía en “espera”) lanzado hace exactamente un año (15 de Mayo de 2009).

Previo al paso por Argentina (que será el segundo de la banda en su historia, después de 12 años), Green Day pasará por Brasil (13, 15, 17, y 20 de Octubre) y después del Pepsi Music 2010 irá a Perú (26 de Octubre) y Costa Rica (29 de Octubre). No se espera -al menos por el momento- que la banda agregue alguna fecha más.

¡Importante!

Está dado por confirmado que el Pepsi Music 2010 no se realizará en el Parque de los Niños, por cuestiones de seguridad, de habilitación, y por la destrucción que causaría en uno de los espacios verdes mas lindos de la ciudad.

El mismo se pasó al predio de Costanera Sur. Mas información abajo.

La Fecha

Viernes 22 de Octubre de 2010 a las 16:00 hs

Costanera Sur

Costanera Sur es un predio cercano a la Reserva Ecologica de Buenos Aires, que fue anteriormente conocido como ex Ciudad Deportiva de Boca y se encuentra en España 2230.

El predio cuenta con estacionamiento para 2,000 autos.

Hasta ahi te alcanzan los siguientes colectivos:

  • Líneas 2, 20, 25, 86, 129, 130, 168, 195

Mapa de Costanera Sur

Entradas en venta

Las entradas para Green Day en Argentina ya se encuentran a la venta el próximo gracias a la empresa TuEntrada. Se podrán comprar por teléfono (llamando al 5533-5533), en la web, o en los puntos de venta de TuEntrada.

Los precios de las entradas fueron publicados por medio de la red social de TuEntrada y los precios son los siguientes:

  • Campo VIP: $290
  • Campo: $190

Cuando tengamos más información sobre las promociones para el Pepsi Music vamos a actualizarla en éste mismo post.

Comprar entradas

Ya podes comprar entradas para Green Day en Argentina gracias a la web de TuEntrada.

Mapa de Green Day en Costanera Sur

Fuente de la foto: Tuentrada