Franco De Vita en Argentina 2014

La música siguió su ritmo, la carrera continuó para adelante, y hoy tendremos un nuevo show de Franco de Vita en Argentina en 2014. A dos años de sus últimos shows en el país (dos, en el Gran Rex, durante Abril y Mayo de 2012), el músico se estará presentando en el Estadio Luna Park de Buenos Aires (ubicado en la Av. Madero 470), el próximo Viernes 6 de Junio de 2014 a las 21 hs.

Franco de Vita en Argentina 2014: Precios y entradas en venta

Franco De Vita en Argentina 2014: Luna Park

El legendario pianista y cantante de pop italo-venezolano Franco de Vita va a estar presentándose en nuestro país para presentar oficialmente “Franco De Vita Vuelve en primera fila”, su cuarto álbum en vivo, que significa la continuación de su gran éxito “En primera fila” lanzado en 2011. Este nuevo disco fue grabado en vivo en la Ciudad de México y lanzando a la venta en Noviembre de 2013. En este álbum vuelve a recopilar sus mas grandes éxitos, además de incluir temas nuevos y varias participaciones de artistas invitados.

Creador de grandes éxitos propios y de otros (compuso canciones para famosos artistas internacionales como Ricky Martin, Chayanne, o Enrique Iglesias), creador de baladas que permanecen en la cultura y el conocimiento de todos, el músico es no sólo reconocido sino también elogiado y admirado en casi todos los países de habla hispana, porque a casi todos llegó su música de alguna u otra manera.

Y con casi tres décadas de trayectoria y más de 20 millones de copias vendidas, millones de personas alrededor del mundo han podido disfrutar de su talento como cantante y compositor. Y ahora, el artista venezolano volverá a reencontrarse con sus fanáticos para interpretar sus temas nuevos y recordar clásicos como No Basta, Cálido y frío, El buen Perdedor, Louis y Te Amo, junto a sus fanáticos que siempre lo van a seguir.

Con ese historial, con ese reconocimiento y con la magia de siempre, volveremos a tener un nuevo show de Franco de Vita en Argentina en 2014.

Entradas para Franco de Vita en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Franco De Vita en Argentina. Los tickets están a la venta en las boleterías del Estadio Luna Park, y a través de la empresa TicketPortal. Se pueden comprar, como siempre, llamando por teléfono al 5353-0606, ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de TicketPortal en Argentina.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Preferida (Filas 1 a 18):  $ 920  (+$110)
  • Platea Central (Filas 21 a 41):  $ 800  (+$95)
  • Platea (Filas 42 a 56):  $ 650  (+$75)
  • Platea Madero Baja (Filas 1 a 5):  $ 700  (+$80)
  • Superpullman (Filas 1 a 16):  $ 680  (+$80)
  • Platea Madero Alta (Filas 1 a 14):  $ 600  (+$66)
  • Platea Corrientes Alta (Filas 1 a 19):  $ 450  (+$50)
  • Cabecera sin numerar:  $ 300  (+$33)

Ya podés comprar entradas para Franco De Vita en Argentina 2014 en la web de TicketPortal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>