
Europe en Argentina 2012: El Teatro de Flores
Por segunda vez en sus 30 años de historia (aunque con algunos parates en el medio) veremos un show de Europe en Argentina. El anterior, que fue el primero de todos, se dio en Noviembre de 2010 con un espectacular show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Esta vez el show de Europe en Argentina de 2012 se dará en los escenarios de El Teatro de Flores.
El show de Europe en El Teatro de Flores será la llegada nuevamente a nuestro país de una banda histórica que por los años ’80 y ’90 trascendió a nivel internacional vendiendo millones de discos y alcanzando público de todo el mundo.
Europe es una banda sueca que se creó bajo el nombre de “Force” en 1979 en Upplands Väsby (Suecia), y que se pasea por los ritmos del Hard Rock, el Heavy Metal y hasta lo que se da por llamar “Glam Metal”.
Con “The Final Countdown” de 1989 como uno de sus mayores éxitos que traspasó barreras de género y público, después de tener varios parates en el medio (el género en sí estuvo alicaído en los ’90), tuvo una esperada reunión oficial en 2003, bajo un nuevo estilo, y desde ese momento sacaron ya 3 nuevos discos de estudio.
El show de Europe en Argentina no sólo será su regreso al país luego de su presentación oficial como banda, sino también la presentación oficial de su nuevo y último material discográfico, lanzado en 2012 bajo el nombre de “Bag of Bones”.
Ellos lo definieron como “un disco de rock duro clásico con toques de blues”, y “casi como una ‘precuela’ a nuestro primer álbum, con un golpe del 2012″. El corte de difusión del disco fue el tema “Not Supposed to Sing the Blues”, lanzado en Marzo.
El recital de Europe en Argentina será entonces un cara a cara con el público argentino de la banda en El Teatro de Flores de la Ciudad de Buenos Aires.
La Fecha
Viernes 21 de Septiembre de 2012 a las 21 hs. (Puertas: 19 hs).
El Teatro de Flores
Dirección: Av. Rivadavia 7806. Más información: El Teatro de Flores.
Entradas en venta
Las entradas para Europe en Argentina ya están a la venta en las boleterías del Teatro de Flores y por medio de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), en la web oficial de la empresa, o en los locales de Ticketek Argentina y sus puntos de venta habilitados. Las entradas son generales y tienen un costo de $300.
Ya podés comprar entradas para Europe en El Teatro de Flores en la web de Ticketek.
