Escenas de la vida conyugal en el Maipo 2014

Habiendo pasado ya las 100 funciones desde su debut, sigue llenando la sala y sigue estando entre las obras más vistas de cada semana en la Ciudad de Buenos Aires. Estamos hablando de la obra Escenas de la vida conyugal en el Teatro Maipo (ubicado en la calle Esmeralda 443, en pleno centro porteño) en donde tiene lugar desde el mes de Junio de 2013 y seguirá durante 2014.

Escenas de la vida conyugal: Precios y entradas en venta

Escenas de la vida conyugal en el Teatro Maipo

Escenas de la vida conyugal es originalmente una miniserie y película sueca escrita y dirigida por Ingmar Bergman y estrenada en 1973. En la versión nacional (adaptada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino) la dirección es de Norma Aleandro, y los protagonistas son Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli (que vuelven después de un largo tiempo a las tablas de la actuación).

Juan y Mariana, los protagonistas de esta historia, relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio y su relación luego del divorcio en un ámbito atemporal.

Estas nuevas funciones de Escenas de la vida conyugal en el Teatro Maipo en su nueva presntación son una oportunidad única en la noche porteña para ver una gran historia, por una gran directora, y encarnada por dos de los más grandes artistas actuales del teatro local.

Funciones de Escenas de la vida conyugal 2014

  • Miércoles 30 de Abril de 2014 a las 20.30 hs.
  • Viernes 2 de Mayo de 2014 a las 20.30 hs.
  • Sábado 3 de Mayo de 2014 a las 20.30 y 23 hs.
  • Domingo 4 de Mayo de 2014 a las 20.30 hs.

Entradas para Escenas de la vida conyugal

Continúa siendo un éxito la venta de entradas para Escenas de la vida conyugal en el Teatro Maipo 2014. Los tickets pueden comprarse en las boleterías del mismo teatro (abiertas todos los días de 10 a 20 hs) o por medio de la empresa PlateaNet, que vende entradas por teléfono (llamando al 5236-3000 de Lunes a Sábados de 10 a 22 hs y Domingos de 12 a 19 hs), o en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea:  $ 250
  • Palco Bajo:  $ 230
  • Super Pullman:  $ 230
  • Pullman:  $ 200
  • Super Pullman:  $ 200
  • Palco Alto y Balcon:  $ 140

Ya podés comprar entradas para Escenas de la vida conyugal en el Teatro Maipo en la web de PlateaNet.

Comentarios

  1. dice

    Hola!!! quería saber si en la temporada 2015 vuelve escenas de la vida Conyugal” , Por favor si pueden ir anticipándome algo porque con mi señora la queremos ver y tenemos que coordinar bien el viaje, la estadía y los boletos por supuesto, asi que toda la info que nos puedan brindar se los vamos agradecer!!!

    Gracias y saludos . . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>