Eros Ramazzotti en Argentina 2013

A ya bastante tiempo de lo que fue su último show en nuestras tierras (pensado para 2010, pasado a 2011 y cancelado), tendremos un nuevo show de Eros Ramazzotti en Argentina 2013. Esta vez será en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires (en su sede de Jorge Newbery, ubicada en la calle Marcelino Freyre 3381, en el barrio de Palermo) el próximo Viernes 4 de Octubre de 2013.

Eros Ramazzotti en Argentina 2013: Precios y entradas en venta

Eros Ramazzotti en Argentina 2013: Estadio GEBA

El artista italiano Eros Ramazzotti vuelve a nuestro país después de algún tiempo de ausencia, y de que las fans nacionales, entre rumores, suspensiones de aquel show, y luego de que se posponga, lo terminen extrañando más que nunca.

Luego de su “parate” a nivel musical, el cantante en el año 2000 volvió con todo a la música junto a “Stilelibero” siendo un éxito automáticamente. Luego en 2003 lanzo “9″ y ya en 2005 creó “Calma Apparente“. Durante 2007 lanzó a la venta , un disco doble conmemorando los 25 años de carrera con duetos con Ricky Martin, Amaia Montero, Carlos Santana y Steve Vai entre otros, y en 2009 largó “Alas y Raíces“.

Pero este nuevo show de Eros Ramazzotti en Argentina 2013 se dará para que el músico presente de manera oficial su último material discográfico, lanzado a fines de 2012 y llamado “Noi“. Así mismo se llama la gira internacional (“Noi World Tour 2013“) que lo estará llevando por diferentes puntos de Europa y que en nuestro continente lo hará pasar por Argentina (con un show en el Estadio GEBA de Buenos Aires y uno en el Orfeo de Córdoba), Brasil, Chile, México, y luego Estados Unidos. Tiene en total más de 60 shows confirmados y tendrá un punto bien alto en Junio de 2013 con su show en el Stadio Olimpico de Roma.

Mientras tanto, con las entradas ya en venta, nos disponemos a esperar la noche inolvidable que significará este nuevo show de Eros Ramazzotti en Argentina en la segunda mitad de un año que trajo y sigue trayendo al país a las más grandes figuras de la música mundial.

Entradas para Eros Ramazzotti en Argentina

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Eros Ramazzotti en Argentina 2013. Se podrán comprar tickets por medio de la empresa TopShow, que las vende por teléfono llamando al 4000-2800, en su sitio web oficial, o por medio de sus puntos de venta en Argentina.

Hasta el próximo 6 de Junio de 2013 habrá una preventa exclusiva para los clientes del Santander Rio, que además tendrán un 15% de descuento en la compra de entradas y hasta 3 cuotas sin intereses.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Vip Fans:  $ 850  (+$90)
  • Vip Platinum:  $ 700  (+$70)
  • Vip Gold:  $ 600  (+$60)
  • Platea Sin Numerar:  $ 450  (+$45)
  • Campo:  $ 300  (+$30)

Los menores a partir de los 3 años cumplidos abonan entradas.

Aquellos que presenten alguna discapacidad, tendrán que acudir al estadio el mismo día del evento (no se venden entradas anticipadas) y pagan la entrada de menor valor en la boletería. Si van con acompañante, pagan una entrada cada uno. Hay cupo limitado de espacios, informó la organización.

Ya podés comprar entradas para Eros Ramazzotti en Argentina en la web de TopShow.

Comentarios

  1. paola dice

    quisiera saber cual es el precio real de las entradas ya que aca figura 900$ y en otros sitios 2400$ para la misma ubicacion

  2. hernan dice

    Hola vendo 2 entradas porque no puedo ir, son VIP FANS, valor original $940, escucho ofertas. Face: Hernan Stabile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>