Tierra Santa Buenos Aires: Precios, horarios y entradas

Mas de:

Una de las opciones para pasar el día en familia es concurrir a Tierra Santa en Buenos Aires, donde se ofrece otro tipo de entretenimiento familiar con un objetivo mas educativo, como también lo ofrece el Bio Parque Temaikén a diferencia del Parque de la Costa.

Tierra Santa es el primer parque tematico dedicado totalmente a la religión, con un toque educativo para que todo el que asista pueda conocer quien fue Jesus hace 2000 años atras y como transformó la historia.

Entradas para Tierra Santa en Buenos Aires 2014

Tierra Santa Buenos Aires

El parque entero trasporta a los visitantes hacia la era cristiana y logra que seas testigo de la vida y obra de Jesús. Pasando por varios escenarios vas a disfrutar La Creación con un show único, vas a poder ver el Pesebre más grande del mundo, con cientos de figuras de tamaño real junto a un gran espectáculo de luz y sonido, para luego, compartir la Ultima Cena con Jesús.

Pero sin dudas el escenario mas sorprendente de Tierra Santa es la imagen de la crucifixión de Cristo a 18 metros de altura junto a la vista panorámica de todo el pueblo.

Tierra Santa ofrece un gran repertorio de entretenimientos para los mas chicos también gracias a sus actores, bailarines, músicos,  titiriteros, artistas, artesanos y catequistas, quienes tienen la dificil pero a la vez gratificante misión de enseñar y entretener a las miles de familias que nos visitan Tierra Santa durante todo el año.

Mapa de Tierra Santa

Mapa de Tierra Santa(Click en la imagen para ampliar)

Horarios de Tierra Santa

  • Horarios durante Invierno

Viernes desde las 9 a 21 hs. (Boletería e ingreso de 9 a 19 hs).

Sábados, Domingos y Feriados desde las 12 a 22 hs. (Boletería e ingreso de 12 a 20 hs).

  • Horarios Durante Verano

Viernes, Sábados, Domingos y Feriados desde las 16 a 24 hs. (Boletería e ingreso desde las 16 a 22 hs).

Como llegar a Tierra Santa

El parque temático Tierra Santa esta ubicado sobre la Av. Rafael Obligado 5790, en Costanera Norte. Cuenta con estacionamiento propio y varios medios para llegar a él.

Tren: Linea General Belgrano – Estación Scalabrini Ortiz.

Colectivos: 28 – 33 – 37 – 42 – 45 – 107 – 160.

Venta de Entradas para Tierra Santa

Se puede comprar entradas para Tierra Santa en las boleterías del mismo Parque. Para consultar dudas se puede llamar al 0800-444-3467 o escribir a info@tierrasanta-bsas.com.ar.

Tierra Santa ofrece programas para contingentes, para este tipo de servicios se sugiere llamar al 4784-9551 y así armar el programa más adecuado a sus necesidades.

Precios de Tierra Santa

  • Menores de 3 a 10 años:  $ 35
  • Mayores de 11 años:  $ 70
  • Jubilados y Pensionados:  $ 45
  • S.E.C (Sindicato Empleados de Comercio) : GRATIS (presentando credencial)
  • Discapacitados:  $ 10 (presentar credencial y DNI)
  • Estacionamiento:  $ 20 la estadía

Comentarios

  1. carlos dice

    hola soy uruguayo y me gustaria conocer tierra santa , me gustaria me enviaran como llegar desde colonia por ferry al mismo parque

  2. alejcor dice

    el parque es hermoso, se puede sacar fotos, cuando fui entre con una mochila donde lleve el mate, galletitas y unos sandwich para los chicos. Además lo ideal es quedarte hasta la noche porque es muy lindo cuando cae el sol. Adentro tenes lugares donde venden comida, no es muy barato(como todo) Las entradas por lo que vi $ 60 para mayores, de 3 a 11 años $ 40. Espero les sirva. Saludos

  3. Mery dice

    El precio de la entrada que detalla la paginade es en pesos o en dólares, gracias por la respuesta

  4. Miguel Ángel TIBAU MARTÍNEZ dice

    PARQUE TEMÁTICO TIERRA SANTA DE ARGENTINA DISCRIMINA A NIÑA DE 9 AÑOS.

    ROGAMOS DIFUNDIR Y COMPARTIR. MUCHAS GRACIAS.

    El domingo 21 de abril, cuarto domingo de Pascua en que la grey católica festeja, nada menos, que “Jesús Buen Pastor”, tuvimos la feliz idea de cumplirle un viejo y anhelado sueño a mi sobrinita y ahijada de 9 años, que acababa de hacer su Primera Comunión, llevándola a conocer el parque temático Tierra Santa en la costanera de la Ciudad de Buenos Aires.
    Al ingresar la niña en cuestión vestía su flamante vestido de comunión, y después de pagar la entrada, estando ya en la cola para entrar al pesebre, se nos acercó una persona del lugar quien, sacando la cadena del costado, nos dijo de muy malos modos que ese predio era un lugar privado, y pese a que no había ningún cartel advirtiéndolo, no podían permitir que la nena entrase con ese vestido. Orden que fuimos forzados a acatar ante la mirada atónita de todo el público presente que no dejaba de repetir “POBRECITA”. Si bien pensamos en retirarnos, la nena y su hermanito de 7 años insistieron en que ingresáramos por lo que nos vimos obligados, bajo presión del cuasi patovica, a cambiar a la pequeña en el baño del lugar que se encuentra junto a la entrada, mientras quien suscribe escribía una extensa nota en el libro de quejas. Además a continuación ambos pequeños se dieron claramente cuenta de la persecución que, durante todo el recorrido, debimos soportar a corta distancia por parte de quien nos había increpado anteriormente y de otras personas de seguridad, lo que terminó de arruinar la tarde y el paseo de ambos niños.
    Lo más triste y doloroso es el daño y la vergüenza que debió soportar una pequeña de apenas 9 años que terminó muy angustiada y llorando sin entender, junto a su hermanito de 7, como puede ser que le haya pasado algo así en un lugar donde en lo más alto del parque flamea la bandera papal y al ingresar, mientras controlan que se hayan pagado todas las entradas, te dan cintas blancas y amarillas para prenderte en el pecho y se ve una gran foto del Santo Padre, el Papa Francisco, sobre una imagen de Jesús con la frase bíblica: “LA VERDAD NOS HACE LIBRES”.
    No se por qué esto me llevó a recordar la forma en que el Sindicato de Comercio consiguió este valiosísimo predio durante la década del ’90 para hacer un negocio multimillonario con licencia para discriminar.

    Miguel Ángel TIBAU MARTÍNEZ
    Periodista / Investigador / ex Seminarista
    DNI 14.116.921
    E-mail: matibaumartinez@yahoo.com.ar

  5. AGOS dice

    menores de 3 a 11 años $ 18 , mayores $ 40 , jubilados $ 25 y discapacitados $ 5 , ( sindicato empleados de comersio ) $ gratis presentar credencial , discapacitados ( presentar DNI y credencial . denada Belamia me llamo agostina y chau suerte ¡¡ ☺

  6. AGOS dice

    quiero saber si ¿ cuanto se tarda en llegar asta alla desde laferrere asta tierra santa ? . por que con mi grado salimos de excurcion gracias :…de la escuela angel vicente peñaloza ! chauuuu de 5 to “B” grax !!

  7. maria dice

    hola quisiera visitar tierra santa y quiero saber si se cobra solamente la entrada y nada mas o hay que pagar alguna otra cosa una vez adentro????por favor me podran responder.desde ya muchas gracias!!!!besos!!!

  8. romy dice

    que vergüenza que hicieran eso? tenes el nombre de la persona que increpo de esa manera a la nena? por que mi vecino es socio o uno de los dueños de tierra santa creo que debería ir a comentarle para que tome sanciones sobre esto…

  9. SILVIA ROSA7@HOTMAIL.COM dice

    necesito número de telefonos con la carecteristica para llamar desde uruguay ,ya que marco y no me a los que estan aquí. gracias.

  10. Noemí dice

    adentro pagas todo, porque no podes entrar con nada de comer ni de beber, por lo demás las instalaciones y servicio de guías está incluído en el valor de la entrada.

  11. Ely dice

    Hola, Yo ya fui dos veces. Solo pagás la entrada pero llevá bastante dinero porque adentro te venden varias cosas y hay restaurantes. También te sacan fotos que se cobran aparte, si las querés. Todo vale la pena, está excelente!

  12. liliana dice

    hoy voy por quinta vez !! cada vez me maravillo más !! hoy con mi nieta de 4 años y mi hermana !! un lujo !!!!!!

  13. walter dice

    hola queria saber el horario de entrada y el precio de entra para mayores y menores de 3 años el horario de entra de el viernes 10/01/2014 gracias

  14. pamela99881 dice

    yo voy mañana tengo 10 me gane un viaje disfrasandome de bruja en una fiesta de disfrases pose para la camara y gane :D

  15. Mymi05 dice

    Hola, pensamos ir a conocer el parque, pero quisiera saber cuanto tiempo, en promedio, toma recorrerlo? Gracias

  16. norma dice

    Porque? el descuento para los discapacitados sea solo para uno y no para el acompañante

  17. patricia dice

    En vacaciones de invierno esta abierto todos los días ? Que colectivo tomo desde el barrio de once y cuanto tiempo tarda?

  18. Alejandra dice

    Hay descuentos con club La Nacion?
    En vacaciones de invierno van a mantener el precio de la entrada?

    Gracias

    Alejandra

  19. adriana dice

    Hola quisiera saber si mañana domingo u otro día hay espectáculo de luz y sonido o algún otro espectáculo. Gracias.
    Adriana

  20. monica dice

    quisiera saber cuanto sale la entrada ,ahora, en vacaciones de invierno y quiero saber si tienen playa de estacionamiento y cuanto sale, no se si la estadia durante el paseo o cobran por hora.

  21. laura dice

    que tal,mañana voy a ir a tierra santa y quisiera saber si se puede ingresar con comida y bebida? gracias

  22. Tamar Suarez dice

    Hola quiero decir que fui uchas veces y me gusta mucho en especial el show de la cracion es muy bello la ultima vez que fui fue en 2012 con mi padre y madre con mis hermanas mi sobrino y un amigo de la familia siempre que voy me siento en esa epoca jeje
    LOS FELICITO POR ESE PARQUE

  23. Tamar Suarez dice

    Hola quiero decir que fui muchas veces y me gusta mucho en especial el show de la cracion es muy bello la ultima vez que fui fue en 2012 con mi padre y madre con mis hermanas mi sobrino y un amigo de la familia siempre que voy me siento en esa epoca jeje
    LOS FELICITO POR ESE PARQUE

  24. cristina dice

    hola soy cristina de lanus saben si hay alguna empresa de turismo en zona sur que realicen el viaje con micro hacia el parque ida y vuelta? gracias

  25. claudia dice

    hoy fui a este lugar..por primera vez junto a mi hija de 12 años y a mi marido oskar…mis ojos no paraban de ver tanta belleza como no llevamos la camara de fotos comenzamos a hacerlo con nuestros celulares….emocionados y maravillados con tantos paisajes para fotografiar en un momento determinado colgue mi cartera en una baranda de las tantas escaleras que hay en el lugar para sacarme una foto….terminamos de hacerlo y seguimos caminando olvidandome colgada mi cartera….en un momento determinado..me di cuenta de lo que hice me agarro una desesperacion y me puse a llorar ya que dentro de la misma tenia muchas cosas de valor como la billetera, dni, dinero….me acerque corriendo al lugar donde la deje y ya no estaba…lloraba de los nervios y desesperacion…me acerque a uno de los catequistas vestidos de apostol…me pregunto mi nombre y calmandome me dijo …dirijase a informes en la entrada que ellos la van a ayudar….fui hasta la oficina y la empleada con cara de tranquilizarme…me pregunto que cosas tenia dentro de la cartera…porque uno de sus empleados encontraron una y la dejaron ahi por si alguien la reclamaba….no se imaginan la felicidad que senti al encontrarla…una vez comprobado si era yo la dueña la empleada me la dio…con todo lo que tenia en su interior al perderla….ni un billete me falto…le agradeci mil veces y felicite por la honestidad del personal que la devolvio asi como la encontro….yo pienso ..con tanta gente caminando en ese lugar….que buen gesto de la persona que la encontro y la devolvio..eso habla del buen lugar que es y de la calidad de profesionales que trabaja en ese lugar…..A TIERRA SANTA LE DOY …MIL GRACIAS POR EL GESTO……que hoy en la actualidad es dificil de encontrar…..:)

  26. Fabiana dice

    Hola quisiera saber si va a estas abierto este lunes 18 porq me infotmaron que se cierra. Gracias

  27. ariel dice

    kiero saber si se puede ingresar con comida y bebida desde ya muchas gracias amm y si mañana lunes 18 /08/2014

  28. Gina Dorigoni dice

    Buenas noches.
    Con una amiga vamos a viajar en Octubre a Buenos Aires. Quisiéramos saber si el precio que tienen es en pesos argentinos o dólares. Si se puede ingresar alimentos y bebidas y cuánto tiempo más o menos dura el recorrido.
    Muchas gracias!

  29. dice

    Hola Gina! Los precios están actualizados y en pesos argentinos. En cuanto a las duraciones, hay diferentes circuitos y shows, y la duración y horarios depende de cada uno. En cuanto a la comida, no tenemos esa información por el momento. Espero que sirva la respuesta! :P
    Saludos!

  30. nely casales dice

    En primer lugar no me gustó la discriminación a la niña de 9 años, recién tomada la Comunión. con tantas ilusiones y amor a Jesús. es un lugar cristiano se supone, más allá de lo comercial, y no hubieran hecho lo que hicieron.. re mal.se valora el gesto de devolver la cartera a la sra. que la perdió. mi hijo con su colegio desde posadas, Mnes. irán a visitar. imagino que le gustará. por las fotos y lo que comentan es hermoso. felicitaciones y espero que cambien de actitud con respecto a los niños:” Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mi, que ellos serán el reino de los cielos”

  31. Willian cotrina dice

    Hola buenas noches Este sabado 27 de septiembre cual es el horario de atencion y cuanto cuesta el ingreso…gracias espero su respuesta …….se puede llevar para almorzar ….

  32. Lindsay dice

    El 24 y 25 de diciembre estará abierto. .K? y si cierra a las 24 horas hay colectivos disponibles para regresar a buenos aires a esa hora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>