Boca vs River en Cordoba 2015

En pleno 2015, un año de grandes clásicos del fútbol argentino tanto por torneo local como por copas internacionales, se viene un nuevo partido entre Boca vs River en Cordoba.

Esta nueva edición del superclásico se desarrollará a modo de “amistoso” (si es que existe eso entre los más clásicos rivales del fútbol argentino) en el Estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro se dará el próximo Martes 9 de Junio de 2015 a las 19 hs (en pleno receso del fútbol local por la Copa América 2015).

Boca vs River en Cordoba 2015: Precios y entradas

Boca vs River en Cordoba 2015

Un nuevo fin de semana en el que se juega uno de los espectáculos más esperados (sino el más) del fútbol argentino de campeonato. El superclásico Boca vs River en Cordoba es esperado no sólo por los hinchas de Boca y River locales, sino por los de  todo el país, por la prensa, por los jugadores, y por los turistas de todo el mundo, que desde los últimos años incluyen en sus “city-tours” un “Boca – River” como uno de los eventos futbolísticos más apasionantes del mundo.

Por la importancia que tiene el Boca vs River en cualquier momento del año y cualquier situación, pero sobre todo por la vuelta a Córdoba, ésta edición del clásico más importante del país tiene condimento especial, tanto en la cancha como en las tribunas.

Este encuentro entre Boca vs River en Cordoba será parte de la Copa BBVA Francés.

Entradas para Boca vs River en Cordoba

Ya empezó la venta de entradas para Boca vs River en Cordoba. Los tickets se pueden comprar por medio de la empresa Ticketek, que los vende por teléfono (llamando al 011-5237-7200 o al 571-7200 en Córdoba), ingresando en su sitio web oficial, o acercándose a sus locales y puntos de venta en todo el país.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Populares:  $ 250
  • Gasparini Boca (alta y baja):  $ 400
  • Ardiles River (alta y baja):  $ 400

Las tarjetas Visa y MasterCard del Banco Francés tienen hasta 6 cuotas sin interés en la compra de tickets para el superclásico. Además, las tarjetas de crédito River y Xeneize (del mismo banco) tienen un 20% de descuento.

Para comprar entradas para el Boca vs River en Cordoba hay que ir a la web de Ticketek.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *