Entradas para el Boca River

Entradas Boca River

Boca vs. River, River vs. Boca

Un nuevo fin de semana en el que se juega uno de los espectáculos más esperados (sino el más) del fútbol argentino de campeonato. El superclásivo Boca. vs River, River vs. Boca. Es esperado no sólo por los hinchas de Boca y River, no sólo por los que sacan alguna tajada en la organización, no sólo por la prensa, no sólo por los jugadores, sino hasta por los turistas de todo el mundo, que desde los últimos años incluyen en sus “city-tours” un “Boca – River” incluído.

Por la importancia que tiene el superclásico, y por la situación “no ideal” de los dos equipos, ésta edición del clásico más importante del país tiene condimento especial, tanto en la cancha como en las tribunas.

Mientras en los medios ya se está hablando de gente que ganó “más de $20.000″ (pesos argentinos) en la reventa de entradas para éste Boca River, las entradas originales todavía no están a la venta, sino que se ponen recién dentro de unas 8 hs. (hoy, viernes 17 de Abril a las 10 hs.).

A diferencia de otros años, el público de River sólo podrá comprar sus entradas por Ticketek, registrándose en el sitio y yendo a retirar las entradas a los puntos de venta de la empresa. No se podrán comprar en el estadio, no se podrán comprar por teléfono, sólo por internet.

La Fecha

Domingo 19 de Abril de 2009 a las 15 hs.

Estadio Boca Juniors

El Estadio Boca Juniors (también llamado internacionalmente como “La Bombonera”, aunque su nombre original es “Alberto J. Armando“) es uno de los estadios deportivos más reconocidos de Argentina a nivel mundial. Fue y sigue siendo testigo de varios Superclásicos Boca River, testigo de varios partidos por el campeonato local y por diversas copas del club de la rivera, y sin dudas también testigo de grandes recitales.

El Estadio de Boca Juniors está ubicado como no podía ser de otra manera, en el barrio porteño de “la Boca“, en la calle Brandsen 805, Ciudad de Buenos Aires.

Tiene una capacidad aproximada de 50.000 personas y cuenta con cómodos palcos (por los que pasan estrellas como Diego Armando Maradona) y vistosas plateas.

Para llegar en colectivo se puede ir con el 10, 20, 22, 24, 25, 29, 33, 39, 46, 53, 54, 64, 70, 74, 86, 93, 102, 129, 130, 152, 159, 168, y 186.

Entradas en venta

Las entradas para el Boca River del domingo ya están a la venta por medio de Ticketek. Como decíamos, se pueden reservar sólo por internet desde las 10 de la mañana del viernes 17 de Abril y se retiran en el Estadio Pepsi Music.

Novedades: Ticketek avisa en su sitio web que “por razones de fuerza mayor y ajenas a su control” todavía no pudo empezar con el proceso de reserva de entradas para el Boca River (osea: que todavía no arrancó la venta).

Al final la venta de entradas se va a hacer por teléfono al 5237-7200 desde las 18 hs. de hoy.

ENTRADAS AGOTADAS

Para comprar primero hay que tener la cuota de socio de River al día y registrarse en la web de Ticketek. Desde las 10 AM se habilita la posibilidad de reservar las entradas, y para hacer efectiva la compra, el titular que haya hecho la reserva tiene que ir personalmente el Sábado 18 de 10 a 15 hs. al Estadio Pepsi Music (el Estadio Obras, en Av. Libertador 7395) con el documento, el carnet de socio del que compra y el mail de confirmación (que te envía Ticketek una vez hecha la reserva) en mano.

Para comprar entradas para el Boca vs. River hay que ir a la web de Ticketek.