Enrique Iglesias en Argentina 2014

Ya pasado un buen tiempo de lo que fue su último gran recital cerca de nuestras tierras, se confirmó que tendremos un nuevo show de Enrique Iglesias en Argentina en 2014. Será el próximo Jueves 22 de Mayo de 2014 a las 19 hs en el Estadio Luna Park de Buenos Aires (el Palacio de los Deportes ubicado en la Av. Madero 470).

Enrique Iglesias en Argentina 2014: Precios y entradas en venta

Enrique Iglesias en Argentina 2014

Este nuevo show de Enrique Iglesias en Argentina en 2014 se confirmó hace unas horas de parte del mismísimo cantante en sus cuentas en las redes sociales (tanto Twitter como Facebook y su web ya anuncian como confirmado ese show en el país).

Enrique Iglesias (en realidad Enrique Miguel Iglesias Preysler) es un músico de nacionalidad española, nacido en Madrid, hace ya 38 años. Se hizo mundialmente conocido no por ser el hijo de un ícono como es Julio Iglesias, sino por producir él mismo un listado de grandes éxitos del pop a nivel internacional.

En sus 20 años de carrera vendió más de 60 millones de discos (12 de ellos sólo en Estados Unidos) y 40 millones de canciones a nivel mundial. Además, consiguió un total de 13 canciones en el número 1 de Billboard, más que ningún otro cantante masculino.

Este nuevo show de Enrique Iglesias en Argentina 2014 será parte de la gira internacional “Sex and Love Tour 2014” que también recorrerá México y Chile. El tour se da para presentar oficialmente en nuestro país su último material discográfico, lanzado a mediados de Marzo de 2014 y llamado “Sex + Love”.

Entradas para Enrique Iglesias en Argentina

La venta de entradas para Enrique Iglesias en Argentina 2014 empezará el próximo Martes 8 de Abril de 2014 tanto en las boleterías del mismo Estadio Luna Park como por medio de la empresa TicketPortal, que vende tickets por teléfono (llamando al 5353-0606), en su sitio web oficial, y en los puntos de venta habilitados en todo el país.

Apenas tengamos novedades sobre los precios de las entradas para Enrique Iglesias en Argentina, vamos a publicarlos en este mismo artículo, que podés guardar en favoritos y compartir con tus contactos en Twitter y Facebook.