Enrique Bunbury en Argentina 2014

Después de llenar un Gran Rex y Ferrocarril Oeste el año pasado, vamos a poder disfrutar un nuevo show de Enrique Bunbury en Argentina, pero esta vez en el histórico Estadio Luna Park (Av. Madero 420). La fecha confirmada es el Sábado 12 de Abril de 2014 a las 21 hs. El exitoso músico español hará su parada en el país para presentar su último material discográfico como solista, “Palosanto”, lanzado en Septiembre de 2013.

Enrique Bunbury en Argentina 2014: Precios y entradas en venta

Enrique Bunbury en Argentina 2014

Enrique Bunbury a sus 46 años  es, nada más y nada menos, que unos de los artistas del rock español más influyente del país. Empezó su carrera con la prestigiosa banda Heroes del Silencio en 1995, con los que grabó en estudio 4 álbumes.

Ya para 1997, se animó a comenzar su camino como solista y lanzó desde entonces ocho discos. Varios de esos materiales discográficos formaron parte del ranking de los 250 mejores álbumes del rock iberoamericano. Pero no fue la única vez que lo reconocieron positivamente. En 2009, la revista Rolling Stones lo incluyó en su lista en el lugar 119, como el único cantante con dos discos entre los diez más importantes de los últimos 50 años en España.

El nuevo show de Enrique Bunbury en Argentina, será el escenario perfecto para presentar su último material, “Palosanto”. Según el propio artista, el disco tiene como idea ser una voz social con respecto a la juventud descontenta de Europa en estos últimos años. Se divide en dos partes: la primera, que corresponde a un estilo tecnológico y muestra diferentes sentimientos de las personas, desde el cinismo y negativismo hasta el entusiasmo y preocuopación. Y la segunda, con una musicalización más “orgánica”, invita al oyente a tener un viaje hacia el interior de si mismo para poder realmente entender como se puede hacer un cambio verdadero.

Entradas para Enrique Bunbury en Argentina

La venta de entradas para Enrique Bunbury en Argentina 2014 ya comenzó. Podés conseguir tu ticket por medio de la empresa TicketPortal, llamando al 5353-0606, ingresando a la web da compañía o acercandote a las boleterías del teatro Luna Park (Lunes a viernes de 10 a 19 hs. Sábado de 12 a 19 hs).

Los precios de las entradas son:

  • Platea Madero Baja:  $ 650  (+$72)
  • Super Pullman:  $ 600  (+$66)
  • Platea Madero Alta:  $ 450  (+$50)
  • Campo:  $ 400  (+$44)
  • Platea Corrientes Alta:  $ 300  (+$33)
  • Cabecera:  $ 200  (+$22)

Ya podés comprar entradas para Enrique Bunbury en Argentina 2014 por la web de Ticket Portal.

Comentarios

  1. emevieyra dice

    Jaime, eso es porque actualizamos el contenido de los posts, pero no queremos borrar sino guardar los comentarios de la gente que armó grupos para ir al show la vez pasada, o cosas parecidas. ¡Pero la info del post está actualizada! :) ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>