El Cuarteto de Nos en El Teatro

El Cuarteto de Nos en el Teatro Colegiales

El Cuarteto de Nos en el Teatro Colegiales

Con el tiempo, a base de MUY buenas letras, muy buena música, y el humor que los caracteriza, la banda de los hermanos Musso se fue haciendo conocida de éste lado del río. Porque El Cuarteto de Nos, esa banda uruguaya de rock que en 2009 está cumpliendo sus primeros 25 años no se había hecho conocida en Argentina hasta el éxito quasi-viral de “Yendo a la casa de Damián”. Y más tarde se consolidó sobre todo en internet con el video “Ya no sé qué hacer conmigo”.

Después de algunos rumores de separación que terminaron en una reestructuración en buenos términos de la banda, Riki Musso (guitarrista) se fue del Cuarteto de Nos para tomar nuevos rumbos. En su reemplazo vienen “el Topo” Nuñez (guitarra) y Santiago Marrero (teclados).

El show del Cuarteto de Nos en El Teatro Colegiales va a ser además del reencuentro de la banda con el público nacional en 2009, la presentación oficial de “Bipolar” su nuevo disco.

La Fecha

Viernes 4 de Diciembre de 2009 a las 19 hs.

El Teatro de Flores

El Teatro Colegiales de la Ciudad de Buenos Aires hasta hace poco era llamado “El Teatro Roxy”(auspiciado por la conocida marca). Cualquiera sea su nombre, siempre fue conocido por dar espacio a bandas internacionales y locales, grandes o en crecimiento.

Está ubicado en la porteña Buenos Aires, en la Av. Federico Lacroze 3455 (esquina Alvarez Thomas), y tiene una capacidad para aproximadamente 1600 espectadores, con servicio de barra y ambiente climatizado.

Hasta el Teatro Colegiales se puede llegar con el Subte Linea B o con los colectivos 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 93, 108, 111, 112, 123, 127, 142, 151, 162, 188, 176, 184, y 188.

Entradas a la venta

Las entradas para El cuarteto de Nos en el Teatro Colegiales ya están a la venta en las boleterías del teatro y por medio de Ticketek. Se pueden comprar en la web, por teléfono al 5237-7200 o en los puntos de venta.

Las entradas son generales y tienen un precio de $ 35 (+$3 de costo por el servicio).

Ya podés comprar entradas para El Cuarteto de Nos en el Teatro Colegiales en la web de Ticketek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>