
Dread Mar I en el Luna Park
Mariano Javier Castro (artísticamente “Dread Mar I“), es uno de los músicos argentinos de reggae con más crecimiento en los rankings y en masividad de los últimos años. Hace solo 6 años que arrancó su carrera como solista, con el disco Jah Guía, y durante 2010 llegó a tocar en el Gran Rex. A principios de 2011 hizo lo propio en La Trastienda, y hoy nos enteramos de un nuevo show consagratorio de Dread Mar I en el Luna Park, por si a alguien le quedaba alguna duda.
De la mano de sus letras con mensajes profundos, de amor y redención, y con un estilo más espiritual que lover, con ritmos tradicionales del reggae y toques personales del músico (en lo que es un reggae roots con algo de reggae fusión), el músico de Lanús Oeste dice que el reggae lo acerca a Dios, que va más allá de algo superficial, y que busca transmitir eso, para abrir la cabeza del que la canta y del que escucha.
Por eso éste crecimiento del músico, éste nuevo show de Dread Mar I en el Luna Park (un escenario en el que tocó como parte del Bob Marley Day, en el 2008), alegra a propios y ajenos. Y promete un show imponente para los fans. El show además servirá como una nueva presentación central (la oficial fue en el Teatro Gran Rex) de su último material discográfico independiente: “Viví en Do“, lanzado en Abril de 2010.
La Fecha
Miércoles 27 de Abril de 2011 a las 21 hs.
Estadio Luna Park
El Estadio Luna Park de Buenos Aires es uno de los estadios más versátiles de la ciudad, y que más recitales y espectáculos consiguió realizar (en gran parte por ese motivo) en los últimos años.
Está ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Bouchard 465, se encuentra a sólo algunos metros de Puerto Madero y a menos de 10 cuadras del Obelisco.
El Luna Park tiene una gran trayectoria en espectáculos de todo tipo, por su capacidad de adaptar sus espacios y estructuras (las butacas, plateas y escenario) a cualquier tipo de necesidad del artista o espectáculo en cuestión.
Hasta el Estadio se puede llegar con los colectivos 4, 6, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 54, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 126, 130, 140, 143, 146, 152, 159, y 180, y con el subte B (bajandose en la última estación, la de Leandro N. Alem)
Las boleterías del Luna Park están abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.
Entradas en venta
Las entradas para Dread Mar I en el Luna Park ya están a la venta en las boleterías del Estadio y por medio de la empresa TicketPortal. Las entradas se venden por teléfono (al 5353-0606), en la web oficial de la empresa, y a través de sus puntos de venta.
Los precios de las entradas son los siguientes:
- Super Pullman: $ 150 (+$15)
- Pullman Lateral: $ 100 (+$10)
- Campo: $ 120 (+$12)
- Cabecera sin numerar: $ 70 (+$7)
Ya podés comprar entradas para Dread Mar I en el Luna Park en la web de TicketPortal.

estoyy haciiendo toodoo lo posiblee i mass para conseguir la plata para ir a verlooos..no se d dond pro d alguun ladoo voii a sacarr!!!vamoos mariian sos hermosoo vs,tus temas,tu musicaa i todoo!!
“DREAD MAR I ♥ MODA DE MUCHOOS PASIION DE POCOS…
vale la pena ir a ver adread mar i.es un show hermoso las letras son lo mas.
Miercoles saco la entradaaaa!! ♥
ansiosa porque llegue el dia!!!!son increibles!!!el miercoles nos vemos mariano !!!♥
Q wenoo estoy ansiosisima por ir a verlo tengo una re ganas de ir a verlo estoy inchandole las bolas a mi vieja para q me las saquen yaaaaaaaa!!!! auante Mariammmmmm
viene a cantar Luciano?
mariano fui al recital del luna que hiciste la ultima vez y me parece que tocaste pocos temas me gustaria q esta vez sea un poco mas largo y que los grupo soporte no toquen tanto besosss y sos hermoso!!!
Hola queria saber si la puedo ir a sacar al luna la entrada si no tengo tarjeta de credito, por favor contesten besos!!!
uuuu sabelooo esty aiii va explotar dread lo mas…..
Lo Quiero ir a ver a mi amoor ! Lo amoooLo amo. Estoy segura ahii ! Qiero que sea 27 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
quiero que llegue el 27 pero yaaaaaa!!!!!
es lo mejor y quiero escucharlo a el mas grande!!!!
si o vez mandame un saludo mariano porfa!!!!!! sos mi idolo
te sigo desde el principio no como otros que te siguen desde “tu sin mi”
sos el mas grande alto aprecio de mi parte LEON… SOY CLAUDIO…
cualquiera re cara la entrada si en esobar tocaron x 20 mangos cualquiera donde quedo la gente. mas popular loco cualquiera re cara
vamos marian vamos que el 27 explota te lo mereces porque sos una gran persona bless
si ya tengo la entrada para ir a verlo y para cuando un recital en el estadio unico de la plata te estamos esperandoooooooo
muero por ir a verlo .veo como ago para conceguir la entrada sino voy me mueroo
tengo dos entradas….. Que chica me quisiera acompañar….????
estoy con una amiga consiguiendo plata , yo se que voy a ir ojalaaaaaaaaaaaaaaaa dios me muero poor irr !!!!!!!!!!
amo dread mar i tengo 40 años y el pelo igual a el¡es lo mejor en el regee yo soy cristiana y sus letras la mayorias son para” EL”
No sean tan cara duras…las entradas estan re baratas casi regaladas….yo para ver a los backstreet boys pague $350 y la mas cara estaba $450…..paguen las entradas sin pensar en el valor de las entradas. LAS ENTRABAS ESTAN REGALADAS!
quedan entradas para el 27????
lo mejor loko dejen de llorar la entrada… para el 27…. paguen y fue… el miercoles hai estarems…
estoy feliz ya tenemos las entradas vamos con mi hijo de 13 años el nos hizo escucharlos y ahora nos encanta
estoi ansioso x ver a dread, me como las uñas todos los dias. Es relindo y me encantan sus temas, vamos a ir con todas mis amigas, ricarda, roberta, carlota, y el tulu.
Hola chicos de drea mar-i debo reconocer que desde que escuche sus canciones realmente me enseñaron a seguir mas a Dios de otra manera. Ojala pueda servir para que mucha gente se convierta a jesucristo.Muchos besos y ojala dios quiera que pueda estar en el recital ya que va ser la primera vez que estoy en uno de ustedes.
yo tengo fe que si voy a estar.Besos y suerte que Dios los bendiga
hoola! qeria saber si hay entradas para campo para el 27!! pòr favor! contestenn!
HOOLA.. QUERIA SABER SI AHI ENTRADAS O ESTAN AGOTADAS? CONTESTEN POR FAVOR… Y SI NO AHII ME DICEN CUANDO VIENE DEVUELTA A TOCAR ACA POR FAVOT..
Quiero ir!
No llegue al mes!
Quien me invitaaaa¿..
sos el mejor te amoooo mi vida
cuando vuelve dread mar????!! KIERO VERLOS…
cuando buelbe dread mara i???? por q lo quiero ir a ver lo tengo q ir a ver
aguannte marianoo