Don Omar en Argentina

Don Omar en Argentina (Autódromo de Buenos Aires)

Don Omar en el Autódromo de Buenos Aires

Finalmente, después de varias idas y vueltas en el último año, volveremos a disfrutar de un show de Don Omar en Argentina. De hecho, serán dos. Uno en Córdoba (del que hablamos aparte) y una presentación en Marzo de 2011 (como para arrancar el año) de Don Omar en el Autódromo de Buenos Aires.

El portorriqueño William Omar Landrón Rivera (conocido artísticamente como Don Omar), que se catalogó a sí mismo más de una vez como “el rey del reggaeton”, o como uno de los mayores exponentes y más reconocidos cantantes de reggaeton de los últimos tiempos, volverá a presentarse en nuestro país después de algunas suspensiones de shows durante 2010.

Fue nominado y ganador de varios premios a lo largo de los años, y el último álbum de estudio propio que presentí es iDon: Prototype 2.0, que fue lanzado a la venta en 2010, además de algunas colaboraciones en 2011 con Daddy Yankee y El Orfanato. En éste nuevo show de Don Omar en Argentina tendremos además la presentación oficial en el país de lo que será su próximo material (que según avisó la agencia de prensa ya fue presentado en su Puerto Rico natal): Meet the Orphans.

Así que el show de Don Omar en el Autódromo de Buenos Aires servirá no solo como reencuentro de los fans con el cantante, no solo como un repaso a puro ritmo de su historia musical, sino también como presentación en vivo de material todavía inédito en el país.

La Fecha

Domingo 13 de Marzo de 2011 a las 16 hs.

Autódromo de Buenos Aires

El Autódromo de Buenos Aires se llama originalmente “Autódromo Juan y Oscar Gálvez” y es conocido como la “Catedral del Automovilismo Argentino”. Fue inaugurado en 1952, durante la presidencia de Juan Domingo Perón, y con la colaboración de grandes corredores nacionales como Juan Manuel Fangio. Actualmente está gerenciado, y bajo un plan de reformas y mejorías.

Está ubicado en el cruce de las avenidas General Paz y Coronel Roca, en Villa Riachuelo. Hasta allá se puede llegar con los colectivos: 21, 28, 32, 36, 80, 91, 101, 114, 115, 117, 141, 143, 150, 185, 298 y 628b.

Entradas en venta

Las entradas para Don Omar en el Autódromo de Buenos Aires ya están a la venta en las boleterías del lugar y por medio de la empresa MultiTicket. Se pueden comprar por internet, por teléfono (llamando al 5353-6900), o en los puntos de venta de la empresa.

Los precios de las entradas son siguientes:

  • VIP Platinum:  $ 500  (+$50)
  • VIP Gold:  $ 300  (+$30)
  • VIP Preferencial:  $ 200  (+$20)
  • General:  $ 110  (+$11)

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Don Omar en Argentina en la web de MultiTicket.