Divididos en Mendoza

Divididos en el Auditorio Bustelo

Divididos vuelve y lo hace con todo, luego de grabar y editar “Amapola del 66“, su nuevo álbum, predecesor de “Vengo del Placard de Otro“, que se lanzo a la venta en Marzo de 2010 y está trepando en los rankings musicales. Comenzaron a planear una gira por el país con una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados.

La gira de Divididos por Argentina tiene pensado abarcar los puntos mas importantes del país. Actualmente se conoce que Divididos se presentará en Mendoza, Cordoba, Neuquen y Buenos Aires por el momento. Se espera también que además de Argentina abarque los países de Latinoamérica y algunos puntos por Europa, como acostumbra hacer Divididos.

En esta ocasión se presenta Divididos en Mendoza para llevar Amapola del 66 sin olvidarse de sus temas clásicos que todo el mundo pide y a todos hacen vibrar.

La Fecha

Jueves 27 de Mayo de 2010 a las 21:30 hs

Otras recitales en la gira de Divididos:

Divididos en el Luna Park – 02 de Junio de 2010.

Divididos en Neuquen – 15 de Mayo de 2010

Divididos en Cordoba – 23 de Abril de 2010.

Divididos en Tilcara – Marzo de 2010.

Auditorio Bustelo

El reconocido Auditorio Angel Bustelo de Mendoza es el auditorio del Centro de Congresos y Exposiciones oficial de la Ciudad. Mítico por historia y por la tela que sus escenarios tienen para cortar sobre shows de artistas nacionales e internacionales de renombre.

El Angel Bustelo tiene una capacidad para aproximadamente unos 1500 espectadores comodamente ubicados, con prestaciones, iluminación y sonido de primera calidad. Está ubicado sobre Virgen del Carmen de Cuyo 610, Parque Civico.

Los teléfonos del Auditorio son 429-3848 / 423-8667.

Entradas en venta

Las entradas para Divididos en Mendoza ya están a la venta y en esta ocasión se puede comprar entradas unicamente en Moicano Rockeria (Galeria Caracol. Local 71)

Las 1000 primeras entradas tendrán un precio de $70, luego de eso pasarán a un precio de $80

votar

Más sobre:

, , ,

3 comentarios para “Divididos en Mendoza”

  1. 1
    alexis:

    che soy de san juan aka las iran a vender??”’ o en la puerta del auditorio en el mismo dia las venderan???? por favor avisen lo mas pronto posible¡¡¡¡¡

  2. 2
    diego:

    yo tambien soy de san juan y quiero saber lo mismo que el pibe anterior.. o si aun no se agotan hasta hoy 25/05/2010.. gracias

  3. 3
    ElPelado:

    Estuvo increíble! Suenan mucho!

Deja un comentario

Maximo 4 links por comentario. No uses BBCode.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.