Divididos en La Plata

Entradas para Divididos en La Plata

Divididos en el Club Atenas – La Plata

Este año viene bastante agitado para Divididos, como te contamos anteriormente, desde Febrero estan grabando su nuevo álbum de estudio pero esto no quiere decir que dejaron los escenarios ni se alejaron de sus fanaticos como toda banda hace cuando crea su nuevo trabajo discografico.

Durante Agosto de 2008 la Aplanadora del rock cumple sus 20 años de trayectoria festejando en el Teatro de Flores junto a todos sus fanaticos. Y para terminar de generar la euforia de los fanaticos Divididos adelanta temas en La Trastienda en dos funciones a mediados de Agosto.

Luego de una pequeña gira por los barrios, se va a presentar Divididos en España para luego, ya en Noviembre de 2009, aterrizar en La Plata y dar uno de sus mejores shows.

La Fecha

Sabado 14 de Noviembre de 2009 a las 22:00 hs

Club Atenas

El microestadio del Club Atenas esta ubicado en la Calle 13 entre 58 y 59 en La Plata, Provincia de Buenos Aires. Tiene boletería propia y una capacidad para albergar 7.000 fanaticos entre sus sectores Campo y Tribunas.

Venta de entradas

La venta de entradas para Divididos en La Plata ya comenzó. Podes comprar entradas en la boletería del Club Atenas o por internet y telefono gracias a la web de Ticketek y sus puntos de ventas.

Las entradas son de tipo General y tienen un precio de $50 mas $5 en caso de comprar entradas por Ticketek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>