Divididos en el Luna Park 2014

Una de las bandas más grandes del rock nacional todavía en actividad, regresa a uno de los estadios más importantes del país. Se confirmó un nuevo show de Divididos en el Luna Park 2014, y casi simultáneamente, se confirmó que no será sólo uno, sino al menos cuatro: Uno para cada mes.

El primero fue el Jueves 21 de Agosto de 2014 a las 21 hs, el segundo fue el Viernes 19 de Septiembre de 2014 a las 21 hs, y los recientemente anunciados serán los próximos Viernes 25 de Octubre de 2014 a las 21 hs. (que ya tiene sus entradas agotadas) y Sábado 27 de Diciembre de 2014 a las 21 hs. Los cuatro serán en el Estadio Luna Park ubicado en la Av. Madero 470, en el centro de la Capital Federal.

Divididos en el Luna Park 2014: Precios y entradas en venta

Divididos en el Luna Park 2014

Estos nuevos shows de Divididos en el Luna Park se confirman luego de que las entradas para el primero de los recitales se agoten en cuestión de horas gracias a los fanáticos de la banda. La misma suerte corrieron los tickets del último show que dieron en Córdoba, y algo así pasó también en su paso por Trelew y Comodoro Rivadavia. La banda sigue creciendo y picando en punta en su mejor momento: En el segundo semestre del año agotó 3 shows en el Estadio Luna Park y ya puso a la venta un cuarto para cerrar el año a puro rock.

Divididos es una de las principales bandas de rock argentina que todavía sigue en actividad. Nació en Hurlingham en el año 1988, y hoy, 26 años después, sigue girando con nuevas canciones, con el ritmo de siempre, y con una calidad que cada vez madura más con el paso del tiempo.

Tienen 8 discos de estudio y otras varias participaciones (además de albums en vivo). El último de ellos fue lanzado en 2010 y se llama “Amapola del ’66“. Serán esos temas y los mejores de estos más de 25 años en la música los que estarán presentando en los próximos shows de Divididos en el Luna Park en 2014.

Entradas para Divididos en el Luna Park

Ya empezó la venta de entradas para Divididos en el Luna Park 2014. Los tickets se pueden comprar en las boleterías del Estadio y por medio de la empresa TicketPortal. Se venden por internet, por teléfono (llamando al 5353-0606), o en los puntos de venta de la empresa.

Los precios de las entradas son siguientes:

  • Superpullman (Fila 1 a 9):  $ 390  (+$43)
  • Pullman (Fila 10 a 16):  $ 340  (+$38)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 280 (+$31)
  • Campo Sin Numerar: $ 250  (+$28)
  • Cabecera Sin Numerar:  $ 150  (+$17)

Ya podés comprar entradas para Divididos en el Luna Park en la web de Ticketportal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>